Renault Symbol II

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Independiente dijo:
Si. Se despide y de manera absurda su reemplazo será un Clio Sedán.

Y un Clio II Sedán con cirugía plástica reconstructiva (no muy bien hecha) en el exterior :twisted:
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Señores hoy en la mañana vi una nodriza o "niñera" cargada de nuevos renault symbol 2009 de varios colores quien sabe pa donde los llevaban iba por la autopista norte sentido sur-norte por la 200 depronto iba para las oficinas de sofasa en la central de norte. Lo unico que pude ver trae unos rines como bonitos y viene todo body color habra que esperar el lanzamiento.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Que engendro es esto. Una criatura sin futuro.

Mezcla de Sandero, Symbol, KIA spectra.

Renault sigue tratandonos como de 5a.
 

charlesmv

Nuevo usuario
Ene 11, 2009
28
La verdad exceptuando por el Megan II y las camionetas, los modelos low cost de Renault no se estan caracterizando por bonitos. Lastima, porque en Eruopa tienen unos modelos espectaculares y es un buen ensamblador de vehiculos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Tiene acabados Low Cost, que pesar, que bonito hubiera sido el frente del clio III a manera de introduccion verdadera de esta plataforma. con el frente del clio III de hoy, le hubiera pasado esa cola tan "KIA" que tiene. y lo demas, eso si, para nada me gustan las maniguetas plasticas iguales al sandero, hubieran sido muy inclusive unas de megane II. y aparte de que renault nos trata mal, recordemos que hacemos parte de un pais del tercer mundo.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
pilotico dijo:
Tiene acabados Low Cost, que pesar, que bonito hubiera sido el frente del clio III a manera de introduccion verdadera de esta plataforma. con el frente del clio III de hoy, le hubiera pasado esa cola tan "KIA" que tiene. y lo demas, eso si, para nada me gustan las maniguetas plasticas iguales al sandero, hubieran sido muy inclusive unas de megane II. y aparte de que renault nos trata mal, recordemos que hacemos parte de un pais del tercer mundo.

Pues si, pero porque otras marcas si pueden tener sus productos en nuestro territorio y estos nos los niegan a mas no poder. Por eso pierden y pierden terreno y dia a dia la diferencia con chevrolet es abismal en ventas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero no es por que Chevrolet tenga una mejor gama...Las politicas de Renault-Francia son absurdas y duras con nosotros. :x


-Hasta no verlo en vivo, no doy mi opinion pero hasta el momento por fotos, no es de mi agrado.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Pues digo lo mismo hasta no verlo en persona no digo nada, igual paso cuando salió el primer symbol que cosa mas fea que postizo ese baúl y si el carro se veía extraño e incluso no me gustaba pero poco a poco fue cogiendo aceptación y hasta fui dueño de uno y es un excelente carro, bastante criticado y con muchísimos mitos porque muchos son comentarios de comentarios porque un amigo le paso y no porque hayan tenido uno en fin, toca esperar cuanto es el precio saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La crítica no es porque sea malo. La familia Clio/Symbol son buenos carros.

En el caso del Symbol, la crítica en su momento fue por el equipo con que se vendió y por que la carrocería es desproporcionada. (Es un pequeño Clio al que le adicionaron a la fuerza un gran baúl).

La critica hoy también es por la estética... sigue siendo un Clio II, adicionado con gran baúl, pero con otro maquillaje.

Lo peor es que salga del mercado el Megane I, y que nos vendan en su reemplazo esta supuesta novedad que es de una gama inferior.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Por eso digo que el carro nunca ha sido el mas bonito que el baúl parece postizo antes era un clio con cola ahora es un sandero con cola pero bueno esperemos haber como le va en este mercado saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sigue siendo un Clio de toda la vida con cola, pero con una cara cercana al Sandero, vale aclarar que no tiene nada que ver con éste último (si acaso el motor, y eso, de resto no).


Saludos...............