PPGSM dijo:¿Cuánto está costando el Optra 1.6?
$43 millones aprox...Le parece que seria rival para el nuevo Symbol??? Yo no creo, lo veo mas con el eMotion...
PPGSM dijo:¿Cuánto está costando el Optra 1.6?
renault_benz dijo:Pienso qué el symbol II sería competencia del optra 1.6 o el emotion full y el logan un escalon mas abajo del symbol II.
Si llega a ser así, el optra se lo comeria vivo con esta hipotetica situación...todo esto según lo digo según los precios publicados mensajes atrás.
Alejo1101 dijo:la otra semana se lanza, pa que aguantemos un poco la especuilacion
renault_benz dijo:Pienso qué el symbol II sería competencia del optra 1.6 o el emotion full y el logan un escalon mas abajo del symbol II.
JCV dijo:renault_benz dijo:Pienso qué el symbol II sería competencia del optra 1.6 o el emotion full y el logan un escalon mas abajo del symbol II.
hoy vi una niñera con varios Gol Sedan. Por el frente, las proporciones, el desarrollo austero basado en tecnologia ya existente..... me parece competencia directa del nuevo symbol.
Independiente dijo::arrow: AQUI
"celebran la evolución estética con respecto a su antecesor, el Clio Tricuerpo, con el que comparte casi todos los componentes estructurales"
Para Colombia vienen con motor 1600 c.c. de 16 válvulas y 110 HP en dos versiones: Básica en $38,000,000. y la más equipada (con doble airbag, frenos con ABS, exploradoras, climatizador, Rin de lujo de 15") $41,000,000.
Me parecen buenos precios, justo para competirle al Chevrolet Aveo Emotion.
JCV dijo:renault_benz dijo:Pienso qué el symbol II sería competencia del optra 1.6 o el emotion full y el logan un escalon mas abajo del symbol II.
hoy vi una niñera con varios Gol Sedan. Por el frente, las proporciones, el desarrollo austero basado en tecnologia ya existente..... me parece competencia directa del nuevo symbol.
Independiente dijo:Independiente dijo::arrow: AQUI
"celebran la evolución estética con respecto a su antecesor, el Clio Tricuerpo, con el que comparte casi todos los componentes estructurales"
Para Colombia vienen con motor 1600 c.c. de 16 válvulas y 110 HP en dos versiones: Básica en $38,000,000. y la más equipada (con doble airbag, frenos con ABS, exploradoras, climatizador, Rin de lujo de 15") $41,000,000.
Me parecen buenos precios, justo para competirle al Chevrolet Aveo Emotion.
También me parece que el Aveo Emotion ofrece más espacio. Y que el conjunto del tablero es más bonito en el Chevrolet. Pero, la mecánica y equipo general me parecen mejor y más eficiente en el Renault Symbol.
La escala de productos Renault queda:
1. Twingo
2. Logan
3. Sandero
4. Clio RS/GP y Automático
5. Megane Unique
6. Symbol
7. Kangoo Sportway
8. Scenic Sportway
8. Megane II
Aunque la mecánica puede calificarse como veterana, es buena y confiable, me parece un portafolio adecuado.
Lástima no disponer del Megane con ABS para competir con el Optra.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: