Pero ese aumento sería para las unidades que se importaron después de la subida del dólar, las unidades que entraron con dólar "barato" no deberían tener ese aumento, aunque eso no lo dicen los concesionarios
a donde van a poner a correr a esos caballitos?
Como era de esperarse, el dólar subió y arrastró los precios de la mayoría de los nuevos (por no decir todos)... VW no fue la excepción y los precios que me pasaron están mas bien desalentadores:
Highline AT 66.9M
GTI 81.9M
GTI Performance 91.9M
Con estos precios es mejor el Leon Fr n?o, y quizá hasta el mismo Nuevo Jetta Gli.
... pueden llegar los motores mas modernos.... pero con estos tacos??? a donde van a poner a correr a esos caballitos? Será cuestion de gustos...pero para mi con que ande adecuadamente y consuma poco es suficiente...
Es una frase muy común esa, pero esos caballitos determinan muchas veces un adelantamiento seguro o uno "apretando nalga" en una vía de montaña como tantas que hay en Colombia, donde pasar a alguien no es solo un asunto de prudencia. Más caballitos es más seguridad y tranquilidad.
Torque y/o potencia?
Soy propietario de un VW Golf Trendline 2015 y tengo las siguientes apreciaciones del carro ya despues de casi 1000 km andados.
1. El diseño muy conservador fue un aspecto que ayudo a tomar la decision, soy poco amante de las curvas y diseños raros en los carros, y este en particular me impacto por su sobriedad y por lo bien puestas que estan las cosas en su interior. Destaco mucho la agresividad de la trompa, los stops en forma de L y sus lindos detalles y calidad de materiales del interior.
2. El ajuste de los interiores es muy bueno, sin ruidos extraños, con tres guateras, la clasica refrigerada con unos entrepaños suaves y todo el equipo de sonido en su interior, un pequeña justo debajo del switch de las luces, y una oculta muy util para esconder pequeñas cosas de valor debajo de la silla del conductor.
3. El radio, que tantas opiniones genera, creo que esta muy bien para tratarse de una version basica. No me alcanzo a imaginar como sonará de bien el de la version GTI marca Fender....
4. La suspension es muy suave y perfecta para toda las bellezas de carreteras que tenemos en este pais... el agarre del carro es muy adecuado y permite una conduccion agradable
5. Mucha gente ha criticado el motor... yo creo que es un motor hecho para el promedio de los conductores en Colombia... mecanicas sencillas, desemepeño sobresaliente, un torque muy bueno y mil veces mejor que el que tienen montados muchos carros Coreanos que no sube ni en 3a.... Mi golf sin mentirles puede subir en 5a y 4a... ya si se empina mucho la carretera se hacen algunos cambios a 3a....
6. el consumo me parecio fenomenal ...Bogota-girardot....si, en bajada....80 km/gal.... subiendo....Girardot-Bogota 53km/gal... llama mucho la atencion el consumo del carro a 100 km/h--- es de 62 Km/gal.... que mas quieren??? pueden llegar los motores mas modernos.... pero con estos tacos??? a donde van a poner a correr a esos caballitos? Será cuestion de gustos...pero para mi con que ande adecuadamente y consuma poco es suficiente.
7. Datalles bonitos...tiene un sensor de luces para los tacometros... los que lo tienen tal vez no se han fijado... si entras a un lugar oscuro y no tienen sensor de luces... los tacometros se oscureceran... esto tiene mucho sentido... si se oscurece te obliga a encender las luces.....solo asi se encenderan los tacometros.... otro detalle chevere... el manos libres del radio... funciona muy bien...y es muy facil de manejar... y el ultimo... a apuesto que muchos no se han dado cuenta... todas las versiones tienen asistente de arranque en pendiente ... es decir... el carro en subida, se mantiene frenado por unos segundos para evitar que se ruede y poder arrancar muy confortablemente... esto muy util para los que tienen nervios con el arranque en subida y sacan demasiado rapido el Ver el archivos adjunto 84279 clouch....
Conclusion... pude comprarme un Mazda 3.... pero nunca me emociono... es un carro hermoso, pero no tuve feeling con él... el Golf... fue amor a primera vista....
Hola a todos... Yo compre un VW Golf Comfortline, y no encuentro como plegar o cerrar los espejos laterales, ya que no trae la opción de hacerlo de forma automática al apagar o cerrar el carro, y están un poco duros para hacerlo de forma manual, no quiero dañarlos forzándolos. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Así Hablan al otro lado del charco del Golf:
El problema estético del VolKswagen Golf
http://es.autoblog.com/2015/01/21/el-problema-estetico-del-volkswagen-golf/
Reviviendo un poco el tema, ya ando por los lados de 450km. Con 3/4 de tanque consumidos y 300km de recorrido marcó 27.1km/gal (con tendencia a mejorar) a mi parecer nada escandaloso dado que venía de 26km/gal del León.
Aún no me acostumbro a algunos detalles de la DSG6. Por ejemplo la tendencia "las ganas" de arrancar mientras se está detenido por completo y el freno presionado (que no ocurría con la DSG7), o la sensación de requerir mas a menudo 2da-3ra en donde podría ir con la de 7 tranquilamente en 3ra-4ta. El Launch control una p*teria, aunque debería llamarse mas bien Burnout control
El ajuste perfecto, los calentadores en las sillas ni mandados a hacer para el frío que estuvo haciendo el fin de semana en Llanogrande, la amplitud para cinco ocupantes + equipaje, el sunroof, los materiales de la cabina... en fin! Ni mandado a hacer el enano, me tiene encantado.
Este fin de semana recibió su polarizado (afortunadamente, me sentía en una pecera). 35% en el panorámico + vidrios laterales delanteros y 20% en los vidrios laterales traseros y en el posterior. Además heredó los espaciadores (cambio muy sutil) y le coloqué los Monster Mats.
Finalmente dos puntos que no me han gustado mucho, aunque el último es mas por buñuelo. El primero, el tacto de los mandos de las ventanas me parece perverso comparado con el resto del conjunto, parece que subieran, bajaran o pararan cuando se les diera la gana. Lo otro es con el botón de encendido. Lo que pasa es que está casi en la misma posición de las estacionarias del León, por lo que voy a colocarlas y termino apagando el carro. Afortunadamente solo me ha pasado estando completamente detenido.
Bueno, no es mas, los dejo con un par de fotos de la primera lavada (hoy). Mañana le dedicaré la mañana a unos menjurjes a ver si dura algo mas limpio .
PD: Les quedo debiendo mejores fotos del exterior y las fotos del interior con los tapetes.
PD2: Adjunto también la foto del mejor consumo promedio que me ha marcado hasta ahora, en carretera del oriente Antioqueño.
Ver el archivos adjunto 85137
Ver el archivos adjunto 85138
Juan envidia de la buena, felicitaciones, veo que le hace faltica bajarlo un poco, H&R sport y queda al pelo jeje
Hermoso ese GTI. los rines son originales VW?
10º mandamiento. No codiciaras loes bienes ajenos........ Felicitaciones por ese carro. Te pregunto. Tu Leon era FR. Que diferencia en senación de manejo hay entre el Leon FR nuevo y este Golf? la sensación del motor. En muchos reviews del Golf, mencionan que el carro, a a pesar de su exelente motor, dicen que no transmite esa sensación de una aceleración contundente. como lo sientes tu?
La verdad a futuro etoy pensando en un golf de estos o en un leon FR. me gustaría conocer tus apreciaciones.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: