General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Juan David Vargas

Nuevo usuario
Feb 1, 2015
2
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria saber algunas cosas ya que ustedes estan mas empapados de informacion.

1. Alguno de ustedes sabe si sea prudente esperar o no creen que los precios de el golf vayan a bajar otra vez.
2. Saben si en alguna de las versiones desde la trendline hasta la highline se puede pedir el auto con el panel que trae el gti que es uno negro piano. lo digo porque he visto videos y en mexico o otros paises en estas versiones viene asi, y en los golf que he visto en colombia no he visto el primero asi.
3. En un video mexicano vi que existe un paquete deportivo, alguno sabe si en colombia esta esto tambien?
aqui les subo algunas imagenes de el paquete deportivo:
01.png
02.png
03.png
04.png

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria saber algunas cosas ya que ustedes estan mas empapados de informacion.

1. Alguno de ustedes sabe si sea prudente esperar o no creen que los precios de el golf vayan a bajar otra vez.
2. Saben si en alguna de las versiones desde la trendline hasta la highline se puede pedir el auto con el panel que trae el gti que es uno negro piano. lo digo porque he visto videos y en mexico o otros paises en estas versiones viene asi, y en los golf que he visto en colombia no he visto el primero asi.
3. En un video mexicano vi que existe un paquete deportivo, alguno sabe si en colombia esta esto tambien?
Ver el archivos adjunto 85555 Ver el archivos adjunto 85556 Ver el archivos adjunto 85557 Ver el archivos adjunto 85558

En cuanto al precio del golf,la unica forma que baje de precio es con el dolar y ps segun lo que dicen muchos economistas es posible que no baje a corto plazo, pero igual todo puede pasar! En cuanto a las otras preguntas supongo que no, yo espero que alguien confirme, pero no creo que el concesionario cambie las versiones...

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Ver el archivos adjunto 85555 Ver el archivos adjunto 85556 Ver el archivos adjunto 85557 Ver el archivos adjunto 85558

Como dijo @restrepo77 , los precios están dados por el comportamiento del dólar, aunque uno podría entrar a negociar con el concesionario buscando un precio un poco mas favorable (por ahí vi una lista y siempre es 1M larguito lo que le pueden bajar). Con respecto a las opciones, los vi muy reacios en el concesionario, yo quería unos extra para el GTI pero me dijeron que sólo tenían lo que el importador ofrecía. Quizá con la plata en mano se puede negociar uno que otro detalle.

saben si en alguna version trae camara de reversa?

GTI Performance, de resto no la trae ni la ofrecen como opción (refiriéndose a la OEM que sale del logo de VW).

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

Para responder únicamente al primer punto, los precios del Golf nunca van a bajar, a menos claro y Dios no lo quiera, que ocurriera una crisis económica similar a la ocurrida en el segundo semestre de 1998 donde muchas empresas quedaron con muchos inventarios de vehículos de ese año/modelo y los tuvieron que ofertar con todo tipo de estrategias. El dólar va a seguir al alza por mucho tiempo; en el peor caso podemos a volver a la situación de hace 12 años, cuando el dólar estaba cerca de la barrera psicológica de los 3.000, aunque no descarto que pueda estabilizarse entre 2.500 a 2.600 pesos a partir del tercer trimestre.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,207
Para responder únicamente al primer punto, los precios del Golf nunca van a bajar, a menos claro y Dios no lo quiera, que ocurriera una crisis económica similar a la ocurrida en el segundo semestre de 1998 donde muchas empresas quedaron con muchos inventarios de vehículos de ese año/modelo y los tuvieron que ofertar con todo tipo de estrategias. El dólar va a seguir al alza por mucho tiempo; en el peor caso podemos a volver a la situación de hace 12 años, cuando el dólar estaba cerca de la barrera psicológica de los 3.000, aunque no descarto que pueda estabilizarse entre 2.500 a 2.600 pesos a partir del tercer trimestre.

45652804.jpg

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Algo que me entristece un poco es que a otros países de américa del sur llegue el golf 1.4 tsi en sus versiones comfortline y highline y acá nos pongan el 1.6 litros para todas las versiones (trendlines, comfortline, highline) que en otros países utilizan únicamente para la versión de entrada(trendline):(:(

"Desarrollado sobre la plataforma MQB del grupo, llega proveniente de México y estará disponible en tres niveles de equipamiento Trendline, Comfortline, Highline y dos motorizaciones, el 1.6 litros de 16V y 110 CV y el 1.4 TSi turbo de 140CV."

"La versión Comfortline viene con siete airbags, frenos ABS, asistencia al arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, control de tracción, dirección electroasistida, anclajes Isofix, faros halógenos, faros antiniebla, sistema multimedia, climatizador bizona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapizado en tela, volante multifunción en cuero con regulación en altura y profundidad, llantas de aleación de 16 pulgadas. El motor es el 1.4 TSi turbo de 140 cv con transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7 velocidades"

http://elecodesunchales.com.ar/noticia/3037/volkswagen-golf-vii-presentacion-oficial-en-argentina

Si aca trajeran ese carro con ese motor en su versión comfortline, para mi no habria, ningun otro carro en su segmento que le pueda ganar, si vw trajera este modelo así seria el mejor carro costo beneficio.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Les comparto una pequeña sesión de fotos que hice el pasado sábado, el modelo ya exhibiendo 1240km y un mes encima :D. Ya recibió su tratamiento de polarizado (35% adelante, 20% del paral B para atrás) y heredó los espaciadores del León. Me gustó el resultado jugando con las pocas configuraciones de mi pecueca cámara, espero los comentarios de ustedes.

PD: 27.86km/gal tanque de Extra (Gulf), 25.41km/gal tanque de Extra (Esso). Me tocó otra vez llenarlo en una Esso (Llanogrande), vamos a ver que tal resulta este tanque. Hasta ahora Gulf es la mejor en términos de rendimiento y cascabeleo (en la que menos se le siente :confused::confused:)

PD1: Finalmente el portaplacas que le había pedido obstruía los sensores delanteros. Tocó adaptar la placa a un "soporte" que me dieron en el concesionario y lo pegué sin necesidad de taladrar el bumper.

PD2: Me llamaron el jueves del concesionario, que fuera por un detalle que el carro incluía. Así fue como salí premiado con un iPad mini :eek:

Archivos adjuntos

• P1040144.JPG
    P1040144.JPG
    733 KB · Visitas: 483
  • P1040145.JPG
    P1040145.JPG
    780 KB · Visitas: 466
  • P1040147.JPG
    P1040147.JPG
    771.5 KB · Visitas: 462