Compañeros en un 240i coupe que color escogerían?
Rojo, mi próximo carro tiene que ser rojo a menos que me hagan algún descuento por el color
Compañeros en un 240i coupe que color escogerían?
Azul Estoril es Muy BMW y se impresionante bien , pero si se rata de no mostrar mucho y ser muy sobrio te recomiendo el rojo MelbourneCompañeros en un 240i coupe que color escogerían?
Rojo MelbourneCompañeros en un 240i coupe que color escogerían?
¿Qué precio tiene el 530i? ¿Traerán el 540i?
Cuanto pedian por el m2?Empieza desde 179.900.000 pero no me confirmaron en que características, los dos 530i que trajeron para el lanzamiento son refull en opciones las tienen todas y que lo venden mas o menos en 240-250 pero que me decian todo la proxima semana con ficha técnica en mano.
Saludos.
Ya el Bimmer va por los 2800km, el consumo en ciudad se ha ido acercando a los 23km/gal. Todo perfecto hasta ahora, quizá la única queja es la misma del GTI: los cauchos de las puertas crujen y MUCHO.
Me animé el puente pasado para ir de paseo a Manizales, menos de 3h, muy pocos carros en la vía y casi 3/4 de tanque por trayecto Siempre se raspó por debajo en unos puntos dentro de la ciudad, pero se comportó a la altura y me sacó bastantes sonrisas, darse el lujo de adelantar en sexta o séptima no se lo da cualquier carro.
Aprovecho el espacio para la cuña, felicitaciones a los compañeros Manizalitas, que ciudad tan bonita y organizada.
Ver el archivos adjunto 104788
Ya con la placa de adelante fijada (sin huecos, afortunadamente) y con el debido polarizado. A seguir metiéndole km al condenado ese, que manera de alegrar el "simple" hecho de manejar.
Cuanto pedian por el m2?
JuanD una pregunta, ademas del aspecto estético , cual es la razón para no ubicar la placa en el centro ??
299.9 cuando lo averigüé el año pasado.
Juan, la sujeción de la placa, nada mas. Si es por el aspecto estético, andaría sin ella Para ponerla en el centro, tocaría taladrar el bumper y fijarla con remaches. En el costado en cambio, esta fijada con un soporte especial que va en el tiro de arrastre. De esta manera es más fácil quitarla/ponerla y no hay necesidad de hacer huecos.
En el mío no esta con remaches.... atornillada.
Que tan difícil es que le quiten la placa con ese sistema? Se pone como cualquier tornillo de arrastre?
Atornillada o remachada, lo que cambia es el elemento de sujeción. Los huecos en el bumper si siguen idénticos en ambos casos.
Exacto, se pone como cualquier tornillo de arrastre. Y si, es fácil llevarse todo, igual si se van a llevar la placa, los amigo de lo ajeno no distinguen cómo está sujetada
Sent from my iPhone using Tapatalk
si tiene razón, los cauchos suenan muchisimo, a mi me toco comprar un producto en estados unidos y algo mejoró. El consumo sigue siendo alto, a mi me da por los 30.Ya el Bimmer va por los 2800km, el consumo en ciudad se ha ido acercando a los 23km/gal. Todo perfecto hasta ahora, quizá la única queja es la misma del GTI: los cauchos de las puertas crujen y MUCHO.
Me animé el puente pasado para ir de paseo a Manizales, menos de 3h, muy pocos carros en la vía y casi 3/4 de tanque por trayecto Siempre se raspó por debajo en unos puntos dentro de la ciudad, pero se comportó a la altura y me sacó bastantes sonrisas, darse el lujo de adelantar en sexta o séptima no se lo da cualquier carro.
Aprovecho el espacio para la cuña, felicitaciones a los compañeros Manizalitas, que ciudad tan bonita y organizada.
Ver el archivos adjunto 104788
Ya con la placa de adelante fijada (sin huecos, afortunadamente) y con el debido polarizado. A seguir metiéndole km al condenado ese, que manera de alegrar el "simple" hecho de manejar.
si tiene razón, los cauchos suenan muchisimo, a mi me toco comprar un producto en estados unidos y algo mejoró. El consumo sigue siendo alto, a mi me da por los 30.
Atornillada o remachada, lo que cambia es el elemento de sujeción. Los huecos en el bumper si siguen idénticos en ambos casos.
Exacto, se pone como cualquier tornillo de arrastre. Y si, es fácil llevarse todo, igual si se van a llevar la placa, los amigo de lo ajeno no distinguen cómo está sujetada
Sent from my iPhone using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: