Buenos días
Qué conocimiento tienen del 118i/120i M Pack 2015 en adelante? Buena o mala máquina?, experiencias?, problemas?, sonrisas? recomendaciones?, costos?. Veo que en términos generales está muy bien equipado, muy completo, diseño interior, luces, audio, tracción trasera, 1.6 177 HP /2.0 184 HP, 250 de torque, etc etc..
Gracias
Sonrisas. Yo compraría uno con los ojos cerrados, especialmente el 120i (ya con el FL). De estos, la gran mayoría son 1.6 (los 2.0 apenas comenzaron a llegar en el tercer trimestre de 2016).
Ademas del año y nuevo diseño que ventaja tienen el 528 sobre el 530 mostrados a continuación:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435361283-bmw-serie-5-528i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436572676-bmw-530i-ano-2010-_JM
yo prefiero el diseño del E60, me encanta, la diferencia es de un año en teoría entre los dos, es el mismo motor, no se si vienen programados diferente, es la misma caja? diferencias en accesorios? estoy algo tentado en estirar el presupuesto, vale la pena?. esta semana voy a ir a verlos y ojala los pueda probar para comparar con el fusión.
alguien sabe como diferenciar y/o verificar los motores M54B30, N52B30, N53B30OL, mirando descripciones en tu carro parece que hubiera 530 con los 3 motores aquí en Bogota
No es año nuevo y diseño, es una nueva generación, ya el 2010 está dos generaciones atrás del recién salido 2017. El 2011 nuevo tiene mejoras en materiales, chasis, mecánica y dinámica.
Ademas del año y nuevo diseño que ventaja tienen el 528 sobre el 530 mostrados a continuación:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435361283-bmw-serie-5-528i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436572676-bmw-530i-ano-2010-_JM
yo prefiero el diseño del E60, me encanta, la diferencia es de un año en teoría entre los dos, es el mismo motor, no se si vienen programados diferente, es la misma caja? diferencias en accesorios? estoy algo tentado en estirar el presupuesto, vale la pena?. esta semana voy a ir a verlos y ojala los pueda probar para comparar con el fusión.
alguien sabe como diferenciar y/o verificar los motores M54B30, N52B30, N53B30OL, mirando descripciones en tu carro parece que hubiera 530 con los 3 motores aquí en Bogota
cuales mejoras?
no siempre se puede o es necesario estar con la ultima generación asi que toca una o dos atras!!
muchas gracias!
Yo había entendido que quería estirarse pero que no estaba seguro, yo la verdad me estiraría, 8 melones más y se está montando en algo mejor. Ahora, esos Serie 5 E60 son unos tanquesitos. Pero para mi el F10 vale la pena de principio a fin y más un 528... Si se puede estirar hágale. Ahora, por qué no mira uno con menor motorización y año más reciente. Quizá lo consiga por un precio muy similar y se haga un carro bastante mas nuevo. Un 520i o un 523i ambos andan duro también...
ya que esta en la tarea de ver candidatos.....gracias por sus comentarios
los 530 E60 con paquete M los he conseguido entre 66 y 73 millones con recorridos bajos a medios, los F10 no bajan de 80 millones y son 520 (turbo) y 523, siendo este ultimo el mismo motor del 525 E60, en realidad me gusta mas el diseño del E60 con paquete M y me llama mas la atencion el motor 3.0 en linea con 272hp, como encontré ese 528 (único en el extenso listado de tu carro.com) me llamo la atencion y pensé en estirarme 11 millones para tener una generación menos vieja (no hay recursos para uno de ultima generación y tampoco necesito andar en un ultimo modelo) sin embargo si los que están por debajo de 70 millones están en buenas condiciones ya es mas difícil considerar el tema de estirar el presupuesto.
de todas maneras voy a ir a ver varios y quien quita que termine decidido por un 520 F10 de 80 millones, me estaría saliendo 10 millones del presupuesto inicial. no busco series 1 o 3 por mi estatura, ya me medí en ellos y no hay suficiente espacio para mi gusto, ademas me gustan los sedanes lanchudos como los serie 5, MB clase E!!
hoy fui a ver el de autogermana y le sentí una pequeña vibración en ralenti, debe tener algún soporte ya sentido. como buen colombiano pedí descuento y lo dejan en 71; no lo pude probar porque ya estaba en pico y placa, me toca volver. la ficha técnica y el peritaje declara 272 HP
gracias por sus comentarios
los 530 E60 con paquete M los he conseguido entre 66 y 73 millones con recorridos bajos a medios, los F10 no bajan de 80 millones y son 520 (turbo) y 523, siendo este ultimo el mismo motor del 525 E60, en realidad me gusta mas el diseño del E60 con paquete M y me llama mas la atencion el motor 3.0 en linea con 272hp, como encontré ese 528 (único en el extenso listado de tu carro.com) me llamo la atencion y pensé en estirarme 11 millones para tener una generación menos vieja (no hay recursos para uno de ultima generación y tampoco necesito andar en un ultimo modelo) sin embargo si los que están por debajo de 70 millones están en buenas condiciones ya es mas difícil considerar el tema de estirar el presupuesto.
de todas maneras voy a ir a ver varios y quien quita que termine decidido por un 520 F10 de 80 millones, me estaría saliendo 10 millones del presupuesto inicial. no busco series 1 o 3 por mi estatura, ya me medí en ellos y no hay suficiente espacio para mi gusto, ademas me gustan los sedanes lanchudos como los serie 5, MB clase E!!
hoy fui a ver el de autogermana y le sentí una pequeña vibración en ralenti, debe tener algún soporte ya sentido. como buen colombiano pedí descuento y lo dejan en 71; no lo pude probar porque ya estaba en pico y placa, me toca volver. la ficha técnica y el peritaje declara 272 HP
ya que esta en la tarea de ver candidatos.....
porque no mira audi tambien?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-434203049-audi-a6-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436041809-audi-a6-_JM
Moción, y que gracias [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya cumplió los primeros 1000km el 140...
Que Juguetote, hasta ahora lo veo, felicitaciones! Envidia de la buena parce... Una pregunta, ya que desconozco por completo el modelo y las especificaciones... La caja es de doble embrague como el e87 135 o es de convertidor de par? Que lo siga disfrutando hombre...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: