General Chevrolet Cruze 1.4T

fjnrmax86

Nuevo usuario
Feb 9, 2017
3
Hola que tal, estoy muy interesado en adquirir un cruze ltz 2017 o una tracker ltz 2017, se que pues no se podrían comparar pero pues seria un uso de carro de mas de ciudad. Me gusta mucho la tracker pero me da desconfianza que aun tenga el motor viejo, no se que opinan, gracias.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hola que tal, estoy muy interesado en adquirir un cruze ltz 2017 o una tracker ltz 2017, se que pues no se podrían comparar pero pues seria un uso de carro de mas de ciudad. Me gusta mucho la tracker pero me da desconfianza que aun tenga el motor viejo, no se que opinan, gracias.

El Cruze viene mejor equipado, y en cuanto a motor le lleva demasiada ventaja a la Tracker, ese 1.4T es una delicia y muy económico de combustible.

Haga la prueba de ruta y del Cruze no se baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Walter duran y jacp

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Hola que tal, estoy muy interesado en adquirir un cruze ltz 2017 o una tracker ltz 2017, se que pues no se podrían comparar pero pues seria un uso de carro de mas de ciudad. Me gusta mucho la tracker pero me da desconfianza que aun tenga el motor viejo, no se que opinan, gracias.

Desde todos los aspectos el CRUZE es mejor que la TRACKER, Le recomiendo el primero y se que no se arrepentirá.

Hola que tal, estoy muy interesado en adquirir un cruze ltz 2017 o una tracker ltz 2017, se que pues no se podrían comparar pero pues seria un uso de carro de mas de ciudad. Me gusta mucho la tracker pero me da desconfianza que aun tenga el motor viejo, no se que opinan, gracias.


Hola que tal, estoy muy interesado en adquirir un cruze ltz 2017 o una tracker ltz 2017, se que pues no se podrían comparar pero pues seria un uso de carro de mas de ciudad. Me gusta mucho la tracker pero me da desconfianza que aun tenga el motor viejo, no se que opinan, gracias.


 
Última edición por un moderador:

fjnrmax86

Nuevo usuario
Feb 9, 2017
3
Muchas gracias si definitivamente es mejor maquina y tecnologia habia separado y haciendo el tramite de la tracker pero afortunadamente me pude arrepentir a tiempo y cambiarme al cruze

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Walter duran

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Walter duran:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Hola que tal, estoy muy interesado en adquirir un cruze ltz 2017 o una tracker ltz 2017, se que pues no se podrían comparar pero pues seria un uso de carro de mas de ciudad. Me gusta mucho la tracker pero me da desconfianza que aun tenga el motor viejo, no se que opinan, gracias.

hola el carro trae todo asi que lo unico que faltan son los tapetes (usualmente los incluyen) y el kit de carretera, es te si lo compre yo por aparte. En vista que viene tan bien equipado con alarma incluida y modulos elevavidrios le aconsejaria que trate de busca que le incluyan algunos mantenimientos, asi sea uno seria ganancia.

Que color le gusto y como le fue con el precio ahora que estamos con la reforma tributaria (jejeje si nos puede contar)?
 
Última edición:

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
buenos días, el viernes dieron a conocer el nuevo paquete de chevrolet llamado redline en EE.UU, que opinan. estoy como con ganas de pintarlo así.

IMG_5587.JPG IMG_5593.JPG IMG_5595.JPG

 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
buenos días, alguien que me diga si solo le pasa a mi vehículo. donde MARQUE CON ROJO he visto por Internet que en los CRUZE de diferentes mercados en ese cuadro viene la brújula (N, S, NO,NE, ETC) pero en mi vehículo no, alguien que tenga este carro y me pueda ayudar. gracias.

foto pantalla.JPG
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Normal, el colombiano promedio no tiene conciencia de que los T necesitan extra. He visto a Bmw 328i, Mercedes A200 y muchos otros chupando corriente...
Tan fácil que es ponerle ese combustible que no cumple ningún estándar internacional de calidad. Y lo que le cuesta a un motor T para buscar la combustión adecuada. Lo mas triste es que garanticen el correcto funcionamiento con gasolina corriente. Es como pasar por alto la venta de vehículos que no cuentan con ninguna aprobación Ncap de seguridad y sean líderes en el mercado por unidades vendidas en nuestro país. Solo les interesa el dinero sin importarles la integridad de las personas [emoji17]
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Y entonces finalmente termino siendo fracaso en tema de ventas el nuevo Cruze?

Por lo que sé, no se ha vendido tan bien, creo yo que el precio influye, pues como dirían mucho por ahí: No es para nada "aparentón"...

Yo personalmente, como gomoso en esto, prefiero un Golf TSI o un Mazda 3 GT! El Cruze es un buen carro y muy completo, pero creo que el precio no está como debería!
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Y entonces finalmente termino siendo fracaso en tema de ventas el nuevo Cruze?

Fracaso, fracaso no creo porque se ven algunitos, solo que no a montones como el Mazda 3. Es como pj el Golf tsi, que no es fracaso a pesar de verse pocos.. Hasta donde me comentaron a 31 de Dic de 2016 habían vendido 304 unidades, ya quisieran muchas marcas vender esa cantidad de un modelo en menos de un año.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Por lo que sé, no se ha vendido tan bien, creo yo que el precio influye, pues como dirían mucho por ahí: No es para nada "aparentón"...

Yo personalmente, como gomoso en esto, prefiero un Golf TSI o un Mazda 3 GT! El Cruze es un buen carro y muy completo, pero creo que el precio no está como debería!
Discusión eterna de varias páginas atrás!!!
Como para seguir demostrando lo WTF que está Chevrolet, Sonic 60M, Spark gt versión "ni puta idea" 40M.......la única que está bien es la tracker!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04