General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Diego Manrique

Usuario
Feb 21, 2018
33
En cuanto al GT LX que opinan? El 2018 viene con bono de 3.500.000 y el 2019 a precio full. Cuál sería mejor negocio comprar...???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya revise las fichas y vienen igual en equipamiento el GT LX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
En cuanto al GT LX que opinan? El 2018 viene con bono de 3.500.000 y el 2019 a precio full. Cuál sería mejor negocio comprar...???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya revise las fichas y vienen igual en equipamiento el GT LX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bono compensa parte de la depreciación del 2018 vs. el 2019, pero no creo que sea suficiente.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Espero no equivocarme pero veo q para modelos 2018 a 2019 solo cambio el número de bolsas de aire en el Prime.....de resto no veo nada más....

O alguien vio un cambio adicional?
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Espero no equivocarme pero veo q para modelos 2018 a 2019 solo cambio el número de bolsas de aire en el Prime.....de resto no veo nada más....

O alguien vio un cambio adicional?

El hla creo q ya viene también en la versión prime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JCAD

Despegó motor
Ago 26, 2015
23
Mientras conducía e iba a menos de 20 km/h sentí un jalón en el carro y luego perdida de fuerza, inmediatamente se encendieron las advertencias de motor y DSC.

El carro quedo en primera y no subía de marcha, ni en modo automático ni en manual, luego de eso apague y encendí el carro y al parecer funciona bien pero la luz de advertencia del motor sigue encendida

¿Alguien tiene idea que pueda ser?





 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Al taller y que lo escaneen.

Mientras conducía e iba a menos de 20 km/h sentí un jalón en el carro y luego perdida de fuerza, inmediatamente se encendieron las advertencias de motor y DSC.

El carro quedo en primera y no subía de marcha, ni en modo automático ni en manual, luego de eso apague y encendí el carro y al parecer funciona bien pero la luz de advertencia del motor sigue encendida

¿Alguien tiene idea que pueda ser?