General de Suzuki

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Alguien del foro ha manejado, o se ha montado en uno?. La suspensión es muy dura y brincona, estilo Samurai?.
Hola tengo uno 2015, comparado con un samurái, no es tan brinco, la suspensión es suave, absorbe bien los baches, eso sí más arriba de 90 la estabilidad se compromete, es una carro para trocha o rutas secundaria, en ciudad es ágil por lo pequeño, en carretera es un suplicio por la falta de potencia. Pero como auto de trabajo es excelente

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Buenas tardes Suzukis.
En Narita Motors me dicen que los suzukis vienen sin alarma y no se les puede poneer poner una, por incompatibilidad con el bloqueo. Que experiencia tienen al respecto?
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Los que llegan al país ensamblado en Hungría, son solo la Vitara Live y el Scross.
Uff, que descanso, acabo de comprar una Live.

Buenas tardes Suzukis.
En Narita Motors me dicen que los suzukis vienen sin alarma y no se les puede poneer poner una, por incompatibilidad con el bloqueo. Que experiencia tienen al respecto?
Porfa, les recomiendo si tienen mas opiniones sobre este tema, en este caso se trata de una vitara live GL at 2018, y uno queda inquieto que no se le pueda poner alarma o que no tenga ni siquiera la básica que pita cuando abren las puertas...
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Se filtran imagenes y equipamiento de lo que sera la proxima generacion del suzuki ertiga. La presentan el dia de mañana.
https://indianautosblog.com/2018/04/2018-maruti-ertiga-mileage-303787

2018-Suzuki-Ertiga-2018-Maruti-Ertiga-fuel-economy-rating.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,109
  • Me gusta
Reacciones: fabioal y EAR1988

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Esta muy linda si tuviera las puertas de atrás de deslizar como la mazda 5 sería una locura. Pero en todo caso es un buen producto.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
En Bali esas camioneticas junto a una suerte de Daihatsu Terios 7 puestos eran los vehículos mas abundantes (despues de las motos). Todas 1.3, con 7 personas encima y se movían mucho mejor de lo que uno se imagina
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki