General de Suzuki

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Buenas tardes, les comento, en agosto se le termino la garantía a mi Suzuki sx4, debo llevarlo a revisión de los 40 mil km y no se a que taller llevarlo, cual me pueden recomendar con las 3 b pero sobre todo de confianza. Estoy en Medellín

Gracias de antemano
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia(sin camuflaje) de lo que sera el proximo Jimny
https://indianautosblog.com/2017/12/2018-suzuki-jimny-spied-without-camouflage-292759

2018-Suzuki-Jimny-spied-undisguised.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Opiniones del servicio de DERCO en 2017 / 2018? espero poder adquirir una vitara live / Scross o Steem.

Gracias


En mi experiencia los dos talleres de Medellín... De los peores que hay, parecen de barrio, con pésimo servicio al cliente (SON IRRESPETUOSOS EN OCASIONES) y no cobran poco.

Y pa colmo de cagadas, el Swift recomienda usar 0W-20 o 5W-30, pero allá ponen un 10W-40...
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
DERCO Bogotá? Aguanta? son serios?
Derco Bogotá tampoco es la mata de la excelencia...mi suegro tiene una Grand Vitara 2015 y a los 10k dejo de llevarla ... Es caro, a veces solucionan cosas a medias (entro 3 veces a solucionar un problema de radio hasta que al final accedieron a cambiarselo)...la ventaja es que los Suzuki son tan confiables que poco hay que hacerles al inicio y nunca molestan. Ahora para ser justos, no hay concesionario barato. Ahora nunca se quejo que fueran groseros o eso, pero ps uno quiere que si entra el carro le solucionen y no resulte 3 veces por lo mismo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Me mata es el precio lastima el problemita del dolar. Pero si requiriera un carro para ir a todas partes sin que me toca vender un organo sin dudarlo. La mejora en seguridad vale mucho la pena y de calidad comprobada.

Dentro de poco se supone lanzan el nuevo modelo.

A mí me gustaría un bichito de esos para andar por ahí... Como por tenerlo y ya jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien del foro ha manejado, o se ha montado en uno?. La suspensión es muy dura y brincona, estilo Samurai?.