General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Obvio. No tenemos radio DAB ni Sirius. Y señales... a ratos.

Pensé que Sirius funcionaba en todo lado.... :O

Bueno, al menos aquí en Col por estar relativamente "cerca" a las yunais

Algunos paquetes de navegación y otras opciones de info entretenimiento, xDrive para los automóviles (Solo han traído casos especiales) . Pero en general si hay bastantes opciones de configuración para cada modelo específico y también están las opciones de BMW Individuals en el que se pueden configurar paquetes de cojinerías y pinturas especiales. En esas opciones pueden encontrar la gama de los pinturas Frozen por ejemplo.
Vení Armellaj, aprovechando que esta aquí en el foro... que se sabe del i3?
 
Última edición:

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Pedí un 420 con configuración personalizada en Junio y en este momento esta en Santa Marta nacionalizándose para traerlo a Medellin, estimando cuatro meses tiempo de entrega.
La realidad es que cualquier cambio que hagas de la configuración Autogermana es tiempo y $
 
Última edición:

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola Buenaaas, miren lo que me encontré en la universidad. También había una especie de modelo a escala del i3, no tengo buenas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141006_180727.jpg
    IMG_20141006_180727.jpg
    1.6 MB · Visitas: 273
  • IMG_20141006_180734.jpg
    IMG_20141006_180734.jpg
    1.4 MB · Visitas: 282
  • IMG_20141006_180737.jpg
    IMG_20141006_180737.jpg
    1.4 MB · Visitas: 261
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, cuando dejé mi nuevo record en el tema de velocidades máximas me preguntaron como fue la experiencia en general manejando el i8, así que paso por acá, que es el tema pertinente, para dejarles una impresión muy cortica de lo que fue.

Basicamente, es como manejar dos carros completamente distintos. En la ciudad y llendo despacio, es un carro eléctrico muy normalito, silencioso, etc. Cuando uno lo pone en modo sport (o incluso si acelera con toda en modo normal) el carro se convierte en un deportivo con todas las de la ley. El sonido (que sería lo que uno más extrañaria) al acelerar con el motor a gasolina es bastante chevere, aunque se nota que viene adulterado (por nada del mundo un tres en linea suena así, parece que tuviera los otros tres típicos de BMW ;)). Sin embargo, ayuda a que la experiencia sea más en linea con el desempeño.

La forma de acelerar como tal es absurda, sin pausas, el motor electrico cubre la brecha que dejaría el motor a gasolina durante cada cambio (o al arrancar de ceros). Creo que en eso (y en el diseño exterior realmente diferente) está el encanto del carro. Es algo así como un P1 para "pobres", jejejejeje.

Cruzando es un poco extraño, faltó más tiempo para acostumbrarme, porque el motor electrico al frente (con su respectivo peso y tracción a esas ruedas) si lo hace ir de nariz un poco más de lo esperado (aunque al final, es como en muchos AWD que tienen esa tendencia).

El frenado es bueno, con muy poca de esa extraña sensación que se tiene en los carros que tienen frenos regenerativos.

El diseño por fuera impacta, aunque la carrocería completamente en plástico no es fácil de digerir. El interior es justo lo que se necesita, pero por ese precio se puede sentir un poco humilde.

Como sea, ahora entiendo porque muchos potenciales compradores del 911 están considerando al i8 como una excelente opción, ofrece muchas sensaciones iguales (como deportivo) pero atrae muchas más miradas y representa mucho más el futuro de la industría automotriz.

De forma personal, me sigo quedando con el sonido "de verdad" de un buen motor a gasolina y con un diseño menos atrevido en un carro más normal que aún ande más que este.

Y excelente si hicieran un i9.. depronto ahora si con el 6 en linea del M3 (con unos 500hp con más boost) más un motor electrico de unos 200 hp...
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Quién tuviera $270' sobrando para darse gusto con un juguete de estos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412684257-bmw-serie-6-640-gran-coupe-_JM

Y la cojinería, ni hablar! Espectacular.

Me perdonan el desconocimiento del tema pero tengo una pregunta, ese motor es el mismo del M235i?
Es el mismo bloque, terminan dandole la misma potencia del M135i la diferencia es que los carros M Performance tienen un 20% de intervención de Motorsport, el 80% restante es BMW.

Pensé que Sirius funcionaba en todo lado.... :O

Bueno, al menos aquí en Col por estar relativamente "cerca" a las yunais


Vení Armellaj, aprovechando que esta aquí en el foro... que se sabe del i3?
Ya esta aquí, junto con otros nuevos productos de la casa bávara.
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores las pastas del BMW me aviso que le quedan menos de 3.000 km, mi hermano me las compro en los ángeles esta semana, en total las pastas de freno originales BMW y el sensor de freno costaron 89.95 dolares, en Autogermana cambiarlas cuesta 720.000 incluida la mano de obra, claro esta que avalo de Autogermana que me dijeron que las podía comprar donde quisiera y cambiarlas, que no perdía ningún tipo de garantía referente al carro, solamente no daba garantía por las pastas, un buen gesto, claro esta que solo las debo cambiar faltando menos de 100 km que no hay ningún problema, efectivamente las voy a guardar hasta que llegue a ese kilometraje.

Por otro lado muy interesante.