En algún lado leí que el i3 recupera igual o mejor que un M2...
Verdad?
Con ese precio no creo que AG arriesgue mucho la verdad, es un carro de U$40,000 MSRP (podría ser incluso menor), que llega con CERO arancel.Y pa un carrito de pico y placa.
De verdad que no tiene mucho sentido comercial, pero se aplaude que AG tome el riesgo
Compañeros buenas tardes, se acerca el momento del cambio de carro y sigo inclinado por un bmw, hasta el momento me parece muy interesante el 118i coupe, más por equipamiento y motor que por su belleza exterior que me sigue pareciendo feito. Pero entonces empiezan a salir más y más dudas ya que quiero un carro para los próximos 3 o 4 años que de verdad me guste en su totalidad, gracias a Dios las cosas marchan bien y creo que podría llegar a extirarme un poco en el presupuesto hasta llegar a un 135i coupe 2013 automático, entiendo que el consumo sera muchisimo más elevado y ni que decir de impuestos, pero el carro si me encanta en su totalidad y se debe mover increible... Estoy viendo por ejemplo este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412764631-bmw-serie-1-135i-paquete-m-_JM a mi parecer esta sospechosamente barato por el modelo y poco recorrido, pero es algo que con una buena inspección en autogermana se sale de la duda.
Les pregunto:
Que les parece este carro?
Ese supermotor tendrá algunos problemas o el carro en general presentara alguna falla? ya que son conocidas las fallas de bmw en varias series de producción.
¿Y finalmente alguien tiene experiencia con los peritajes en autogermana, quien paga este peritaje el comprador o vendedor? porque es un poco costoso y si sale mal y no hay negocio pues no aguanta pagar tal cantidad para nada.
Psdt: a Colombia no llego el 135is verdad?
Gracias por tu respuesta, el problema con el peritaje es que en autogermana puede costar unos $360.000...El carro tiene un precio conforme a la revista motor, sólo $300.000 menos. Respecto al peritaje, lo debe pagar la persona que se sentirá seguro con él, esto es, el comprador. Y siempre pasa eso con los peritajes, si sale algo mal digamos que no se perdió mucho, se hubiera perdido más si se hubiera comprado el carro con defectos, entonces, los peritajes no se deben ver, por costosos que sean, como un gasto sino como una inversión necesaria.
Averígue por la placa en autogermana ahi no le dan el resultado del peritaje pero le dicen si lo han hecho o cuando fue el ultimo mantenimiento
Un excelente carro, ese motor le sacara muchas sonrisas, aunque claro esta es una compra mas pasional que racional debido a que el 118i seria nuevo, tiene mas espacio y consumirá menos gasolina, pero sin duda con ese 135i nunca estara deprimido por la compra, se lo aseguro, además se ve que viene muy bien equipado, si se puede estirar un poco más http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412255534-bmw-serie-3-320-diesel-_JM no es tan tote como el 135i, pero ese 320d es muy rápido y económico en consumo como el solo.
Yo fui personalmente, son como estrictos con la infoGracias Lucas, solo llamo y pregunto cuando fue el último peritaje y la última revisión o tocará ir hasta autogermana? ya con estos datos puedo decidir si pagar o no el peritaje completo.
Sebasf, el 320d esta hermoso y debe ser muy muy económico, lo único es que voy más por un coupé, por el momento no tengo hijos y es solo para salir con mi novia y muy de vez en cuando mis padres o amigos, así que toca disfrutar mientras se pueda.
OH genial! es un diseño de amores y odios, pero su tuviera el dinero, creo que no lo dudaría.
Compañeros buenas tardes, se acerca el momento del cambio de carro y sigo inclinado por un bmw, hasta el momento me parece muy interesante el 118i coupe, más por equipamiento y motor que por su belleza exterior que me sigue pareciendo feito. Pero entonces empiezan a salir más y más dudas ya que quiero un carro para los próximos 3 o 4 años que de verdad me guste en su totalidad, gracias a Dios las cosas marchan bien y creo que podría llegar a extirarme un poco en el presupuesto hasta llegar a un 135i coupe 2013 automático, entiendo que el consumo sera muchisimo más elevado y ni que decir de impuestos, pero el carro si me encanta en su totalidad y se debe mover increible... Estoy viendo por ejemplo este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412764631-bmw-serie-1-135i-paquete-m-_JM a mi parecer esta sospechosamente barato por el modelo y poco recorrido, pero es algo que con una buena inspección en autogermana se sale de la duda.
Les pregunto:
Que les parece este carro?
Ese supermotor tendrá algunos problemas o el carro en general presentara alguna falla? ya que son conocidas las fallas de bmw en varias series de producción.
¿Y finalmente alguien tiene experiencia con los peritajes en autogermana, quien paga este peritaje el comprador o vendedor? porque es un poco costoso y si sale mal y no hay negocio pues no aguanta pagar tal cantidad para nada.
Psdt: a Colombia no llego el 135is verdad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: