General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Inaguracion vitrina Autogermana Medellin en la Milla de oro, la verdad excelente inaguracion, se fajaron muy bonita la vitrina agradable, la presentación muy buena, presentacion de Gusi, Paulina Vega presente como embajadora, trago ilimitado, en general creo que Autogermana en Medellin quedo un peldaño por encima en cuestion de vitrina con respecto a Alemautos (Mercedes Benz) y Audi, se presento el nuevo Serie 5, espectacular en todo sentido, en resumen se lucio Autogermana.


8fc02c2b52dc9f22116136c847de9090.jpg
b66c473e796f11ee5dc49e120bebc077.jpg
b8dc4af78140ba2c73e5b1bbbb43e425.jpg
f36b78ad43f360bad73a355ae18a5cdb.jpg
af52eddcaefd8a7f1f1d74cb01b62e5d.jpg
e4a8b88a5e5904d7cf1c813274e6ab12.jpg

0b0fb7d4dfeb59eeeeab9275a4f51a41.jpg

768af5d1ce93da5ee3fa79c5d7c6c159.jpg

cf1242f8122d2a15abc3e153f398e1f5.jpg
0981ce8e52ecd1e84fe16d94f4bc19cf.jpg

73382ba296b2f5c0e4d0547f86e14ec8.jpg

a7d5682ccb358f5c963a31e0aedf10e9.jpg

3dfc04d42db1a4fbf0e29f7e585f3e93.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¿Qué precio tiene el 530i? ¿Traerán el 540i?

Empieza desde 179.900.000 pero no me confirmaron en que características, los dos 530i que trajeron para el lanzamiento son refull en opciones las tienen todas y que lo venden mas o menos en 240-250 pero que me decian todo la proxima semana con ficha técnica en mano.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya el Bimmer va por los 2800km, el consumo en ciudad se ha ido acercando a los 23km/gal. Todo perfecto hasta ahora, quizá la única queja es la misma del GTI: los cauchos de las puertas crujen y MUCHO.

Me animé el puente pasado para ir de paseo a Manizales, menos de 3h, muy pocos carros en la vía y casi 3/4 de tanque por trayecto :D Siempre se raspó por debajo en unos puntos dentro de la ciudad, pero se comportó a la altura y me sacó bastantes sonrisas, darse el lujo de adelantar en sexta o séptima no se lo da cualquier carro.

Aprovecho el espacio para la cuña, felicitaciones a los compañeros Manizalitas, que ciudad tan bonita y organizada.

IMG_2777.JPG


Ya con la placa de adelante fijada (sin huecos, afortunadamente) y con el debido polarizado. A seguir metiéndole km al condenado ese, que manera de alegrar el "simple" hecho de manejar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2780.JPG
    IMG_2780.JPG
    186.4 KB · Visitas: 313

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Empieza desde 179.900.000 pero no me confirmaron en que características, los dos 530i que trajeron para el lanzamiento son refull en opciones las tienen todas y que lo venden mas o menos en 240-250 pero que me decian todo la proxima semana con ficha técnica en mano.
Saludos.
Cuanto pedian por el m2?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ya el Bimmer va por los 2800km, el consumo en ciudad se ha ido acercando a los 23km/gal. Todo perfecto hasta ahora, quizá la única queja es la misma del GTI: los cauchos de las puertas crujen y MUCHO.

Me animé el puente pasado para ir de paseo a Manizales, menos de 3h, muy pocos carros en la vía y casi 3/4 de tanque por trayecto :D Siempre se raspó por debajo en unos puntos dentro de la ciudad, pero se comportó a la altura y me sacó bastantes sonrisas, darse el lujo de adelantar en sexta o séptima no se lo da cualquier carro.

Aprovecho el espacio para la cuña, felicitaciones a los compañeros Manizalitas, que ciudad tan bonita y organizada.

Ver el archivos adjunto 104788

Ya con la placa de adelante fijada (sin huecos, afortunadamente) y con el debido polarizado. A seguir metiéndole km al condenado ese, que manera de alegrar el "simple" hecho de manejar.

JuanD una pregunta, ademas del aspecto estético , cual es la razón para no ubicar la placa en el centro ??
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Cuanto pedian por el m2?

299.9 cuando lo averigüé el año pasado.

JuanD una pregunta, ademas del aspecto estético , cual es la razón para no ubicar la placa en el centro ??

Juan, la sujeción de la placa, nada mas. Si es por el aspecto estético, andaría sin ella :D Para ponerla en el centro, tocaría taladrar el bumper y fijarla con remaches. En el costado en cambio, esta fijada con un soporte especial que va en el tiro de arrastre. De esta manera es más fácil quitarla/ponerla y no hay necesidad de hacer huecos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
299.9 cuando lo averigüé el año pasado.



Juan, la sujeción de la placa, nada mas. Si es por el aspecto estético, andaría sin ella :D Para ponerla en el centro, tocaría taladrar el bumper y fijarla con remaches. En el costado en cambio, esta fijada con un soporte especial que va en el tiro de arrastre. De esta manera es más fácil quitarla/ponerla y no hay necesidad de hacer huecos.

En el mío no esta con remaches.... atornillada.

Que tan difícil es que le quiten la placa con ese sistema? Se pone como cualquier tornillo de arrastre?
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En el mío no esta con remaches.... atornillada.

Que tan difícil es que le quiten la placa con ese sistema? Se pone como cualquier tornillo de arrastre?

Atornillada o remachada, lo que cambia es el elemento de sujeción. Los huecos en el bumper si siguen idénticos en ambos casos.

Exacto, se pone como cualquier tornillo de arrastre. Y si, es fácil llevarse todo, igual si se van a llevar la placa, los amigo de lo ajeno no distinguen cómo está sujetada




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Atornillada o remachada, lo que cambia es el elemento de sujeción. Los huecos en el bumper si siguen idénticos en ambos casos.

Exacto, se pone como cualquier tornillo de arrastre. Y si, es fácil llevarse todo, igual si se van a llevar la placa, los amigo de lo ajeno no distinguen cómo está sujetada




Sent from my iPhone using Tapatalk

Justo estaba pensando no en la placa como tal.... sino en el aparato de sujeción, que si puede ser de mas interés para esos personajes.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Ya el Bimmer va por los 2800km, el consumo en ciudad se ha ido acercando a los 23km/gal. Todo perfecto hasta ahora, quizá la única queja es la misma del GTI: los cauchos de las puertas crujen y MUCHO.

Me animé el puente pasado para ir de paseo a Manizales, menos de 3h, muy pocos carros en la vía y casi 3/4 de tanque por trayecto :D Siempre se raspó por debajo en unos puntos dentro de la ciudad, pero se comportó a la altura y me sacó bastantes sonrisas, darse el lujo de adelantar en sexta o séptima no se lo da cualquier carro.

Aprovecho el espacio para la cuña, felicitaciones a los compañeros Manizalitas, que ciudad tan bonita y organizada.

Ver el archivos adjunto 104788

Ya con la placa de adelante fijada (sin huecos, afortunadamente) y con el debido polarizado. A seguir metiéndole km al condenado ese, que manera de alegrar el "simple" hecho de manejar.
si tiene razón, los cauchos suenan muchisimo, a mi me toco comprar un producto en estados unidos y algo mejoró. El consumo sigue siendo alto, a mi me da por los 30.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
si tiene razón, los cauchos suenan muchisimo, a mi me toco comprar un producto en estados unidos y algo mejoró. El consumo sigue siendo alto, a mi me da por los 30.

Atornillada o remachada, lo que cambia es el elemento de sujeción. Los huecos en el bumper si siguen idénticos en ambos casos.

Exacto, se pone como cualquier tornillo de arrastre. Y si, es fácil llevarse todo, igual si se van a llevar la placa, los amigo de lo ajeno no distinguen cómo está sujetada




Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando hablan de que los cauchos suenan mucho a qué se refieren?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Esos ruidos y crujidos es de todos los carros más en nuestras terribles vías. Por más materiales premium o blandos siempre el carro va a tener plásticos debajo y en partes poco visibles que cuando se va por una vía en estado regular como las de nosotros van a sonar. A mi A3 en Bogotá yo le siento que le suena todo, pero por ejemplo una ida Chía - Cajica o Girardot - Ibague es una suavidad y un silencio impresionante.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El sandero RS también sufre de ese mal del crujido de lo cauchos, y es aburridor...

Ahora que leo que también existe en los BM "ya no me parece grave que suceda en el sanderito"

Me pareció raro y ahora me parece chistoso es que quien me compro el RS también tiene un M235i que le entregaron en octubre del año pasado y cuando probó el Sandero obviamente hizo mención al ruido de los cauchos e instantáneamente dijo "yo tengo la solución"...

Quizá en el BM también le pasa(ba) y algo se inventó [emoji3]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ahhh pero yo ya estoy mamao de aplicar silicona cada tanto... No hay algo más definitivo? No es q dure mucho la solución con la silicona... En mi caso x lo menos, y de veras que al mini no le sonaba ningún caucho en 4 años de uso con las mismas vías... (como q estuve de buenas).

Sent from my SM-G928G using Tapatalk
 

Fendo10

Usuario
Abr 9, 2017
14
Buenas noches compañeros, quiero comprar un bmw 320i sport y la verdad me gusta mucho, quiero saber como es en consumo, en cuanto al matenimiento basico por 5 años, viene con paquete M o tiene que perdirlo por separado? que valor tiene? despues de la garantia que tan costoso es mantenerlo? Gracias.
 
Última edición: