General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Pero es que ya estás listo para el primer mantenimiento, allá se lo rellenan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un problema tengo que viajar y yo habia pagado los mantenimientos por adelantado, solo en casatoro, y hay citas hasta el.miercoles, me dicen que me puedo pasar 1000km, entonces pienso irme asi trngo que recorrer 800km.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Tengo un problema tengo que viajar y yo habia pagado los mantenimientos por adelantado, solo en casatoro, y hay citas hasta el.miercoles, me dicen que me puedo pasar 1000km, entonces pienso irme asi trngo que recorrer 800km.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
le recomiendo le eche un par de galones de adblue antes de viajar, eso no vale nada y se puede ahorrar algún dolor de cabeza.
 

Micho

Despegó motor
Nov 21, 2011
11
Consumo de moto... a un Twingo le daría pena, viaje Medellin - Puerto Berrio, 5 personas, equipaje y mercado... cada vez más se paga por si sola la compra...

a990f84fc786a283a6c71c837cb13102.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Golf GTI, Pereira - Cerritos con Dragon fuel

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
le recomiendo le eche un par de galones de adblue antes de viajar, eso no vale nada y se puede ahorrar algún dolor de cabeza.
Ni siquiera necesita ir a un concesionario, ese es un producto estándar que lo puede buscar como urea automotriz, lo usan en el transporte público y en los camiones por lo que en locales donde vendan productos para mecánica diésel debería encontrarlo, es más hasta en mercado libre lo debe conseguir.

Edito para una posdata, también lo puede buscar como DEF, es decir Adblue, urea automotriz o DEF es la misma cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Saludos a Todos

Reporto 7 meses ya con el TSI y 7.500 Kms, sobre el carro solo da para reportar satisfacciones, ajuste perfecto, insonorización perfecta, cero ruidos parásitos, comodidad y suavidad absoluta y lo mejor su desempeño, potencia y torque de sobra para andar en carretera y ciudad (yo ando 70% carretera - 30% ciudad), en conclusión un "volador" total.

Consumo de gasolina promedio a la fecha, 38-42 km/Gal en ciudad (100% AA - 50% Lomas) y en carretera muestra su mejor faceta con rendimientos de 48 a 55 Km/Gal, eso si dependiendo del ánimo del pie derecho, por lo general lo ando en promedio a 100 km/h en 6a. velocidad a 2500 rpm.

Mantenimiento de 7.500 km realizado en Germania Motors (Medellín), costo: $512.000, me parece algo costoso, sobretodo la mano de obra pero el servicio es excelente y entregan el carro en perfecto estado de limpieza.

En conclusión: 7 meses de satisfacciones y convencimiento de que hice una gran adquisición, hasta antes de comprar este carro y luego de haber tenido otros estaba convencido que el Bora GLI que tuve era lo mejor que había tenido, pero este TSI me está cambiando esta pensamiento por completo.

Saludos


Golf TSI 7.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
@EAR1988 ahora si quedo al pelo, por cierto ese sticker del diesel esta muy bacano tambn, de todo mi gusto quedo la sportowagen;)

Gracias Britto, ahí la tenes a la orden cuando vengas por estás tierras, y si, la calca quería algo diferente al típico "diésel" que le pone la mayoría de la gente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
ufff ni en un alto alcancé a tener esas cifras... las bondades del ACPM en esos motores modernos..felicitaciones está bonito el carro..
Buen consumo aunque respetuosamente yo creería que con un diésel y en una carretera que en su mayor parte es descenso se puede lograr más. Personalmente al golf 1.6 le saqué 79 km/gal Bogotá - La mesa, y 60 km/ gal en Bogotá Bucaramanga, al 1.4 TSI no lo he sacando aún de la sabana pero en una vuelta por la sabana ( 85 km de Bogotá a Gachancipá ida y regreso, relativamente plana y a esta altura sobre el nivel del mar) sacó 68 km/gal
39264c4bae4ceb585402e2cf049c0037.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Buen consumo aunque respetuosamente yo creería que con un diésel y en una carretera que en su mayor parte es descenso se puede lograr más. Personalmente al golf 1.6 le saqué 79 km/gal Bogotá - La mesa, y 60 km/ gal en Bogotá Bucaramanga, al 1.4 TSI no lo he sacando aún de la sabana pero en una vuelta por la sabana ( 85 km de Bogotá a Gachancipá ida y regreso, relativamente plana y a esta altura sobre el nivel del mar) sacó 68 km/gal
39264c4bae4ceb585402e2cf049c0037.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Jum felicitaciones!! el turbo hace lo suyo también en un motor con tan poca cilindrada..muy buenas cifras
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Jum felicitaciones!! el turbo hace lo suyo también en un motor con tan poca cilindrada..muy buenas cifras
Gracias hombre, y así es aunque yo considero que el tema va más por la eficiencia de los motores, particularmente puedo dar fe que el "paquidérmico" 1.6 que tanto palo le han dado acá es un motor muy eficiente sin dejarlo a uno botado ni colgado y da mejores rendimientos y consumos que muchos 1.4 atmosféricos. En cuanto al turbo la cilindrada baja ayuda pero la eficiencia manda la parada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Acabo de llegar de Barrancabermeja, me hizo 70 km/g, sin medirme la pata por el consumo, eso es lo que menos me desvela, en plata eso es más o menos 50.000 pesos de diésel Supreme y la aguja quedó un poco más arriba del medio tanque... yo sigo muy feliz con mi 2 litros que consume como Twingo, merienda Toyotas y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Buenas noches yo ando medio aburrido con el golf 1.4tsi ya que tiene unos ruidos al meter los cambios,antes era solo en neutro al soltar el embrague ahora tambien al cambiar las marchas,alguno de ustedes escuchan algun ruido al pasar el cambio,agradezco sus respuestas.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Buenos días para todos, retomando el tema de consumos hoy entregó el resultado del 1.4 en una prueba un poco ácida, tráfico de capital, 6:20 am, 18 km, trayecto, Norte (por la autonorte), Caracas hasta el centro y retorno por la séptima hasta el barrio Nogal, resultado 40.7 km/gal
15d1b93321d8df5caf10d6a1bb92beeb.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk