Saludos a Todos
Reporto 7 meses ya con el TSI y 7.500 Kms, sobre el carro solo da para reportar satisfacciones, ajuste perfecto, insonorización perfecta, cero ruidos parásitos, comodidad y suavidad absoluta y lo mejor su desempeño, potencia y torque de sobra para andar en carretera y ciudad (yo ando 70% carretera - 30% ciudad), en conclusión un "volador" total.
Consumo de gasolina promedio a la fecha, 38-42 km/Gal en ciudad (100% AA - 50% Lomas) y en carretera muestra su mejor faceta con rendimientos de 48 a 55 Km/Gal, eso si dependiendo del ánimo del pie derecho, por lo general lo ando en promedio a 100 km/h en 6a. velocidad a 2500 rpm.
Mantenimiento de 7.500 km realizado en Germania Motors (Medellín), costo: $512.000, me parece algo costoso, sobretodo la mano de obra pero el servicio es excelente y entregan el carro en perfecto estado de limpieza.
En conclusión: 7 meses de satisfacciones y convencimiento de que hice una gran adquisición, hasta antes de comprar este carro y luego de haber tenido otros estaba convencido que el Bora GLI que tuve era lo mejor que había tenido, pero este TSI me está cambiando esta pensamiento por completo.
Saludos