Todas esas cosas se pueden programan con el VAG-COM, siempre y cuando de con la persona que sepa que debe activarAhora que tocan el tema de las programaciones adicionales quisiera saber si hay algún ejercicio parecido con el 1.4T. Particularmente he encontrado dos funciones que estaban en el 1.6 2015 y que ya no están en el 1.4T 2017:
1. En el 1.6 existía la función de sincronizar el ajuste de los espejos, es decir que para donde se moviera el izquierdo se movía el derecho (muy útil para parquear y bajar los dos espejos de un solo toque) esa función la caparon en el 1.4T
2. En el 1.6 cuando se abrían las ventanillas con carro cerrado usando el control remoto el techo corría completo, en el 1.4T solo se levanta.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esto lo pueden hacer en cualquier concesionario volkswagen a nivel nacional?Todas esas cosas se pueden programan con el VAG-COM, siempre y cuando de con la persona que sepa que debe activar
De acuerdo, pero mi pregunta es alguien lo ha hecho en el.1.4T? lo digo porque según me dijeron en colwagen esa versión de ese carro viene super protegidaTodas esas cosas se pueden programan con el VAG-COM, siempre y cuando de con la persona que sepa que debe activar
Nee puro cuento, se lo hacen al GTi, si estas en Bogotá en Wagen Werks te lo pueden hacerDe acuerdo, pero mi pregunta es alguien lo ha hecho en el.1.4T? lo digo porque según me dijeron en colwagen esa versión de ese carro viene super protegida
Viejo man gracias por el datoNee puro cuento, se lo hacen al GTi, si estas en Bogotá en Wagen Werks te lo pueden hacer
Porqué salen tan pixeladas las fotos?
Muy bonito el carro.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Viejo yo no estoy satanizando de hecho también tengo un golf, soy fanático del modelo y se lo que entrega simplemente que ese tipo de fallas uno no las espera en una gama alta, pero tranquilo yo solo dije que uds son muy tranquilos y que en efecto esa no es una falla menor, es una falla grave.
Fresco ya me levantaron por eso y les di la razón no pienso repetir discusiones que ya están cerradas.Gama alta???
Fresco ya me levantaron por eso y les di la razón no pienso repetir discusiones que ya están cerradas.
suspencion 10 mm mas alta y plasticos bajos, haga de cuenta que la diferencia entre un stepway y un sendero normal.Compañeros pregunta, que diferencia hay entre la sportwagen y la crossgolf? He visto algunos reviews de esta última en MX de de equipa motor tsi no tdi, pero a parte de eso tiene alguna diferencia o busca otro nicho de mercado?
Pregunta: Dónde se pueden conseguir calcomanias para ponerle a la tapa del tanque de combustible que digan "Diesel".
Cada que paro a tanquear me da estrés que le vayan a echar gasolina [emoji28]
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: