Buenas noches tengo una pequeña consulta,hace poco compre un golf 1.4 tsi 0 km caja manual y desde hace unos dias noto un ruido al soltar el embrague rapidamente estando en neutro, el carro tiene 200km, eso es normal, ustedes que opinan.
@Juan PSL como le fue con eso del AdBlue???
Pues en la mañana siguiente cuando la encendi volvio y aparecio, como a las dos horas salli para el taller y ya no aparecia la alerta, encendio bien y adblue indicaba reserva para 10.000 km, y hasta el momento no ha vuelto a aparecer, coincido que fue con la actualizacion y no se si se debia resetear algo pero no hay ninguna novedad. Con apenas 2.300 km las sensaciones con ese motor son excelentes, muy buena respuesta y bajo consumo, que ganga fue ese carro y que oportunidad el tenerlo.
De pronto por la edición, al querer taparle las placas el editor me las comprimió demasiado, las subo sin tapar la placa para que salgan bien (me da pereza volver a editar), gracias @andresq por ayudarme a borrar las fotos malucas y gracias por los like al sportline nuevo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Siente el ruido en el pedal del embrague o en donde escucha el ruidoBuenas noches tengo una pequeña consulta,hace poco compre un golf 1.4 tsi 0 km caja manual y desde hace unos dias noto un ruido al soltar el embrague rapidamente estando en neutro, el carro tiene 200km, eso es normal, ustedes que opinan.
Claro que si 82.5 Megas en Colwagen modelo 2017En cuanto salio? $$ si se puede saber
Siente el ruido en el pedal del embrague o en donde escucha el ruido
El.cuero.fue adicional?Claro que si 82.5 Megas en Colwagen modelo 2017
Si Sr, valió 1.4El.cuero.fue adicional?
Yo creo que es de lubricacion, de debe estar pegando algo, cuando abres el capot encima de la caja esta como el selector, seria mirar cuando hagas eso si el ruido viene de ahíeste es el mismo ruido que presenta el mio
Vale gracias voy a mirar.Yo creo que es de lubricacion, de debe estar pegando algo, cuando abres el capot encima de la caja esta como el selector, seria mirar cuando hagas eso si el ruido viene de ahí
Consumo de moto... a un Twingo le daría pena, viaje Medellin - Puerto Berrio, 5 personas, equipaje y mercado... cada vez más se paga por si sola la compra...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día.
Alguien que ya haya comprado el AdBlue? donde lo compraron y cuanto? les agradezco la información, en Promotores del oriente (Bucaramanga) están pidiendo $63.000 por medio galón... me parece demasiado costoso teniendo en cuenta que el tanque es de... 3 galones?
Pd: Información de lugares y precios en Bogotá también me sirven.
Gracias de antemano
es que un amigo que compró una automática (compramos 3) y tiene el pie "pesadito" ya tiene la autonomía del Adblue en 4000 km y tiene recorridos como 5000... y se va de viaje así que fue a comprar una botella para no correr riesgos. y le salieron con esa perla.Pero como así, en las reuniones de los coches y de Automotora dijeron que en los mantenimientos está incluido el adblue (completarle el nivel)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en Automotora Medellin, la pimpina de 5 galones sale por 70 y pico mil de pesos.Buen día.
Alguien que ya haya comprado el AdBlue? donde lo compraron y cuanto? les agradezco la información, en Promotores del oriente (Bucaramanga) están pidiendo $63.000 por medio galón... me parece demasiado costoso teniendo en cuenta que el tanque es de... 3 galones?
Pd: Información de lugares y precios en Bogotá también me sirven.
Gracias de antemano
Yo voy en 7500km y solo.me queda de autonomia 2000km.de adblue
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: