General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Buenas noches tengo una pequeña consulta,hace poco compre un golf 1.4 tsi 0 km caja manual y desde hace unos dias noto un ruido al soltar el embrague rapidamente estando en neutro, el carro tiene 200km, eso es normal, ustedes que opinan.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
@Juan PSL como le fue con eso del AdBlue???

Pues en la mañana siguiente cuando la encendi volvio y aparecio, como a las dos horas salli para el taller y ya no aparecia la alerta, encendio bien y adblue indicaba reserva para 10.000 km, y hasta el momento no ha vuelto a aparecer, coincido que fue con la actualizacion y no se si se debia resetear algo pero no hay ninguna novedad. Con apenas 2.300 km las sensaciones con ese motor son excelentes, muy buena respuesta y bajo consumo, que ganga fue ese carro y que oportunidad el tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
De pronto por la edición, al querer taparle las placas el editor me las comprimió demasiado, las subo sin tapar la placa para que salgan bien (me da pereza volver a editar), gracias @andresq por ayudarme a borrar las fotos malucas y gracias por los like al sportline nuevo.
bbffdc6f5a398c9dd02b81d5c4f59dd0.jpg
f3c00e78f27249c11cf6f663e74d9d0e.jpg
497421ccd3743f16ef3115a801c58df6.jpg
8cfb39f73106635b39f6d2290a86e902.jpg
7d1fde73277cd72721ac73d4dcecf1d8.jpg
b1c710e8cdee5f59ca54d6ef4a0cdeb6.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En cuanto salio? $$ si se puede saber
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches tengo una pequeña consulta,hace poco compre un golf 1.4 tsi 0 km caja manual y desde hace unos dias noto un ruido al soltar el embrague rapidamente estando en neutro, el carro tiene 200km, eso es normal, ustedes que opinan.
Siente el ruido en el pedal del embrague o en donde escucha el ruido
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Consumo de moto... a un Twingo le daría pena, viaje Medellin - Puerto Berrio, 5 personas, equipaje y mercado... cada vez más se paga por si sola la compra...

a990f84fc786a283a6c71c837cb13102.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ese motor diesel es una maravilla, yo ando en Bogotá en la Amarok y a la bajada a Doradal iba como en 6.5 L/100km, a muy buen ritmo :D. En total me demoré 5:30 horas en movimiento desde Llanogrande al peaje de Siberia, un buen tiempo sin arriesgarme innecesariamente, eso sí, en algunos tramos no respetaba unos límites de velocidad ridículos.

Un amigo cambió su Amarok automática por una Hilux SRV 2.8 automática y el consumo nada que ver!! La cambió porque VW le incumplió mucho con la fecha de entrega de una Extreme, hasta que se quitó del negocio y se fue por la Hilux, pero admite que es mejor carro la Amarok.

A otro conocido le pasó lo mismo, pero se fue por una 4Runner SR5 y no la Amarok!

En fin, excelente el motor TDI 2.0 y para los que hablaban que muy pequeño, las Sprinter hace rato montaban 2.1 y 2.2 y las Crafter el mismo 2.0!! Excelente motor!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buen día.
Alguien que ya haya comprado el AdBlue? donde lo compraron y cuanto? les agradezco la información, en Promotores del oriente (Bucaramanga) están pidiendo $63.000 por medio galón... me parece demasiado costoso teniendo en cuenta que el tanque es de... 3 galones?
Pd: Información de lugares y precios en Bogotá también me sirven.

Gracias de antemano
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buen día.
Alguien que ya haya comprado el AdBlue? donde lo compraron y cuanto? les agradezco la información, en Promotores del oriente (Bucaramanga) están pidiendo $63.000 por medio galón... me parece demasiado costoso teniendo en cuenta que el tanque es de... 3 galones?
Pd: Información de lugares y precios en Bogotá también me sirven.

Gracias de antemano

Pero como así, en las reuniones de los coches y de Automotora dijeron que en los mantenimientos está incluido el adblue (completarle el nivel)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Pero como así, en las reuniones de los coches y de Automotora dijeron que en los mantenimientos está incluido el adblue (completarle el nivel)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que un amigo que compró una automática (compramos 3) y tiene el pie "pesadito" ya tiene la autonomía del Adblue en 4000 km y tiene recorridos como 5000... y se va de viaje así que fue a comprar una botella para no correr riesgos. y le salieron con esa perla.
Así que si sale más barato por fuera, prefiero llenarlo y ahorrarme un dinerito, así probablemente salga más económica la revisión.
(yo aún tengo 9000 km de autonomía de AdBlue con 5800 km recorridos)

Por cierto, ya que pasaba por aquí, que usan uds para hidratar los empaques de las puertas? vaselina?
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buen día.
Alguien que ya haya comprado el AdBlue? donde lo compraron y cuanto? les agradezco la información, en Promotores del oriente (Bucaramanga) están pidiendo $63.000 por medio galón... me parece demasiado costoso teniendo en cuenta que el tanque es de... 3 galones?
Pd: Información de lugares y precios en Bogotá también me sirven.

Gracias de antemano
en Automotora Medellin, la pimpina de 5 galones sale por 70 y pico mil de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez