A pedir garantía sin miedo.Eso no tiene nada de normal. Por garantía pero pronto.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A pedir garantía sin miedo.Eso no tiene nada de normal. Por garantía pero pronto.
Buenos días para todos, retomando el tema de consumos hoy entregó el resultado del 1.4 en una prueba un poco ácida, tráfico de capital, 6:20 am, 18 km, trayecto, Norte (por la autonorte), Caracas hasta el centro y retorno por la séptima hasta el barrio Nogal, resultado 40.7 km/gal
metalo por garantia sin miedoBuenas noches yo ando medio aburrido con el golf 1.4tsi ya que tiene unos ruidos al meter los cambios,antes era solo en neutro al soltar el embrague ahora tambien al cambiar las marchas,alguno de ustedes escuchan algun ruido al pasar el cambio,agradezco sus respuestas.
Ese no es un Golf sino un Bora SW MK VEn Tunja hay una Sportwagen negra usada como carro fúnebre. Aunque parece un modelo anterior.
Ver el archivos adjunto 106425
Ver el archivos adjunto 106426
Ese no es un Golf sino un Bora SW MK V
El Bora era el Jetta de quinta generación, es decir ese es un Jetta SWEL Bora es la misma plataforma pero MKV, esa es una Sportwagen MKV.
Ojalá que no porque las funerarias son en parte las culpables de que este tipo de carros no gusten tanto como antes acá en Colombia. Personalmente estos carros me gustan mucho.Imagen premonitoria (?)
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Yo uso silicona, en ambos golf me ha ido bienes que un amigo que compró una automática (compramos 3) y tiene el pie "pesadito" ya tiene la autonomía del Adblue en 4000 km y tiene recorridos como 5000... y se va de viaje así que fue a comprar una botella para no correr riesgos. y le salieron con esa perla.
Así que si sale más barato por fuera, prefiero llenarlo y ahorrarme un dinerito, así probablemente salga más económica la revisión.
(yo aún tengo 9000 km de autonomía de AdBlue con 5800 km recorridos)
Por cierto, ya que pasaba por aquí, que usan uds para hidratar los empaques de las puertas? vaselina?
Wowww, por donde yo transito en horas pico la velocidad media no me da ni 13 km/hBuenos días para todos, reporte de hoy Bogotá hora pico, 42 km/gal. Saludos
Wowww, por donde yo transito en horas pico la velocidad media no me da ni 13 km/h
lo cual indica que madrugar es beneficioso para el bolsilloTotal, a mí en hora pico en medellín me sucede algo similar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: