General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buenos días para todos, retomando el tema de consumos hoy entregó el resultado del 1.4 en una prueba un poco ácida, tráfico de capital, 6:20 am, 18 km, trayecto, Norte (por la autonorte), Caracas hasta el centro y retorno por la séptima hasta el barrio Nogal, resultado 40.7 km/gal
15d1b93321d8df5caf10d6a1bb92beeb.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A mi en una ciudad tan montañosa como Manizales me hace 40 km/gal, me parece excelente pues el jetta 2.5 que tenia antes hacia 30 km/gal en los mismos recorridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nandolara

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches yo ando medio aburrido con el golf 1.4tsi ya que tiene unos ruidos al meter los cambios,antes era solo en neutro al soltar el embrague ahora tambien al cambiar las marchas,alguno de ustedes escuchan algun ruido al pasar el cambio,agradezco sus respuestas.
metalo por garantia sin miedo
 

Jhon parra

Nuevo usuario
Jun 23, 2017
1
Buenas noches, tengo un golf 1.6 Triend manual ,el cual ya se cumplió la garantia; alguien puede recomendar algún taller en Bogotá para realizar los mantenimientos, ya que como todos sabemos en el concecionario es muy muy muy costoso.
Agradezco sus valiosas respuestas.
 
Última edición:

Alien

Usuario
Jun 17, 2017
5
Buena noche, he estado siguiéndolos desde que empecé a interesarme en el golf sportwagen, gracias a Dios tuve la fortuna de poder hacerme a una S DSG, sin embargo los concesionarios dejan mucho que desear, el alistamiento no fué el mejor, además los logos llegaron con corrosión (delantero y tdi). De resto una maravilla, espectacular consumo, el torque delicioso, en fin.
Sin embargo les consulto sobre una novedad que me sucedió con el Radio, desde la semana pasada dura encendido 10 segundos y se reinicia automáticamente, esto lo hace 3 veces y queda completamente muerto, inclusive la cámara de reversa. Fui a Casatoro al siguiente día, me dijeron que no lo podían revisar porque necesitaban red (problema de concesionario). Me dirigí inmediatamente a los coches, después de 1 hora me dicen que no tienen cómo actualizar el radio, pero tienen red. No me dieron solución (todo un puente de viaje sin radio).
El miércoles ya tenían red, procei inlediatamente a casatoro, perdí 2:30 horas y me dicen que ya lo actualizaron pero que sigue igual, que me avisan por la tarde que se debe hacer. No me llamaron ni devolvieron las llamadas que hice. Jueves me mamaron gallo, viernes por fin me contestan y me dicen que tenía que haber dejado el carro un día; les dije que el miércoles que pasó no me dijeron eso, lo hubiese dejado, sin embargo no hay problema ya voy para allá; me dicen que no alcanzan que es medio día, en fin, quedaron de verlo el martes (otro puente sin radio). Ahora me preocupo, tengo planeado viaje este jueves, y la verdad necesito que me ayuden.
A alguien le ha sucedido lo mismo? Con quién puedo contactarme para agilizar la atención o garantía???

Muchas gracias por su atención.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
es que un amigo que compró una automática (compramos 3) y tiene el pie "pesadito" ya tiene la autonomía del Adblue en 4000 km y tiene recorridos como 5000... y se va de viaje así que fue a comprar una botella para no correr riesgos. y le salieron con esa perla.
Así que si sale más barato por fuera, prefiero llenarlo y ahorrarme un dinerito, así probablemente salga más económica la revisión.
(yo aún tengo 9000 km de autonomía de AdBlue con 5800 km recorridos)

Por cierto, ya que pasaba por aquí, que usan uds para hidratar los empaques de las puertas? vaselina?
Yo uso silicona, en ambos golf me ha ido bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Eso me da siempre por la ruta Autonorte, Caracas, retorno por la séptima, claro está que saliendo a las 6:30 porque si espera que sean las 7 complicado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Figan87

Drestorr

Nuevo usuario
Ago 10, 2016
4
HOLA BUENOS DÍAS, DE PURA CASUALIDAD, ALGUIEN SABE DONDE CONSIGO PLUMILLAS PARA VW GOLF MK7??? QUE NO SEA ADAPTAR PORQUE LO HICE Y QUEDARON MAL!!
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Con respecto a la Sportwagen, alguien sabe cómo se prende únicamente la luz de lectura del conductor? Cuando undo el botón del conductor se prenden todas las luces de lectura del interior.
87bc7fa4b3945255b4db89d5de2cbd31.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk