ACCIDENTES

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Estuvo muy fuerte ese video... a veces, antes de verlos, los pauso y trato de ver algunas escenas para ver si se pone fea la vaina... en ese, en particular, no alcancé a detectar nada raro hasta cuando reprodujo completo, pues quien lo publicó puso el link sin imagen previa, lo que ayudó a que muchos lo pasaran de largo sin verlo (mejor para ellos!)... Lo cierto es que es muy impresionante y dificil de olvidar.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que guamaso el que se dio el de la moto :eek:......yo no le pondría una cámara de esas a mi carro ni por el chiras
La moto que va despacio es roja y su conductor viste pantalón claro y una especie de chaleco que parece negro o verde oscuro, la moto que colisiona es anaranjada y su conductor viste pantalón oscuro con camisa de rayas negras y blancas..., no se aprecia el color de la moto desde donde se graba el accidente, pero seguramente estaban haciendo piques..., aunque un vehículo de ese tamaño era practicamente imposible no verlo y frenar o al menos cambiar de carril...

Supongo que el tipo se mató, porque iba a toda mierd4 y la caída se ve que fue bastante complicada (de cabeza), y hasta se observan algunos restos de lo que parece ser el casco tirados por ahí.

Definitivamente nada peor que los rusos manejando, excepto por la porquería de música que escuchan y el impresionante nivel de intolerancia, yo antes pensaba que la sociedad colombiana estaba completamente podrida hasta que vi a los rusos y comencé a creer que vivo en el paraíso de la decencia...

Pues Carlos Bautista, cristian83 y otros que pensaban que el man de la moto se mato pues no fue asi :confused:, (hablo del video que coloco magstheonlyone)


el man solo se fracturo un brazo y una pierna, en la pagina de livelaks dice:

The gopro camera is mounted to the front of my mates Ducati 848 Evo. The rider survived the crash with only a broken arm and broken leg and was airlifted to the hospital.

Pa que los que andan en moto se den cuenta de la importancia de un buen casco y unas buenas protecciones, como algunos saben yo tambien ando en moto y cuando me preguntan por el valor del casco y les digo el valor, me dicen y ud le metio toda esa plata a un casco? cuando me dicen eso no se que decir o que hacer!!! si ponerme a llorar al ver la idiotez de las personas o reirme, si mi vida y me integridad dependen en buena medida de eso no le veo problema meterle un buen billete a un casco.. pero hay que gente que le mete 30.000 pesos al casco y si le mete un poco de plata a la moto en accesorios...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Este ocurrió muy cerca a mi casa.. no me explico como ese pobre ratoncito se dio ese totazo con la palmera.


Photo 4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, la verdad eso a mi se me hace que es como una fruta porque además hay como bolsas de comida.... lo primero que pensé fue eso, que era organos o cosas así... pero analizando bien me parece que no es más sino coomida... o bueno eso creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No, la verdad eso a mi se me hace que es como una fruta porque además hay como bolsas de comida.... lo primero que pensé fue eso, que era organos o cosas así... pero analizando bien me parece que no es más sino coomida... o bueno eso creo yo.

Seguro es la comida que estaba en las tripas del pasajero del otro carro ya que segun la descripcion del video ese fue el que murio
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Ay, tampoco pues.....Parecen frutas como tomates o algo así. Si fueran las "tripas" del pasajero del otro carro hubieran tenido que atravesar puertas y vidrios, lo que le hubiera ocasionado la muerte en el acto y en el texto se describe que murió días después. Asi que no traguen entero tampoco y dénle una mejor comprensión de lectura al texto.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
más de un accidente brutal el que se ve por ahí!

en mi casa hemos tenido la fortuna de que todos los accidentes han sido tonterías, sin lesiones, si fueramos estrictos en términos, sólo hemos tenido incidentes de tránsito.

aunque una vez si tuvimos un incidente bien asaroso, saliendo por caldas para el suroeste, cerca a una bomba de texaco, en una curva un camión nos lanzó una piedra al panorámico y ese hpta explotó (como el carro era viejo, el vidrio no había sido hecho con las reglamentaciones actuales)
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues en mi familia hubo uno en carretera en el cual se vieron involucrados nuestros propios carros, el carro de mi papa en ese entonces una Burbuja conducido por mi primo golpeo por detrás el carro de mi mama en ese entonces una Blazer conducida por mi papa, el lío fue que había un retén de un grupo al margen de la ley en la carretera, mi papa que iba delante no sabia si parar o acelerar, al final el hombre freno y mi primo atrás sin saber que hacer tampoco, lo que hizo fue acelerar y booom el "tramacazo" de una Burbuja a esa velocidad es grande, afortunadamente no pasó a mayores, a los que ibamos en la Blazer nos tocó salir por las ventanas ya que las puertas se bloquearon todas, los que iban en la Burbuja con lesiones menores, en este caso las que iban ahí eran mi abuela y unas tías. Los señores del retén al ver la escena no hicieron mas que reirse y decirnos, "no nada pueden seguir", con los carros reventados :mad: y gente lesionada. Eso pasó cuando tenía 11 años pero menos mal no paso a mayores, ni el accidente ni el retén.

Y otra historia que no llego a ser accidente fue en carretera también cuando tenía el Lancer, se me reventó una llanta delantera y el carro intentó perder el control, y en ese momento lo primero que me dijo mi papa es que ni se me ocurriera pisar el freno, lo logré frenar con los cambios y domando el volante, hasta que logré colocarme en la orilla de la carretera, de lo contrario no se que hubiera pasado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Pues en mi familia hubo uno en carretera en el cual se vieron involucrados nuestros propios carros, el carro de mi papa en ese entonces una Burbuja conducido por mi primo golpeo por detrás el carro de mi mama en ese entonces una Blazer conducida por mi papa, el lío fue que había un retén de un grupo al margen de la ley en la carretera, mi papa que iba delante no sabia si parar o acelerar, al final el hombre freno y mi primo atrás sin saber que hacer tampoco, lo que hizo fue acelerar y booom el "tramacazo" de una Burbuja a esa velocidad es grande, afortunadamente no pasó a mayores, a los que ibamos en la Blazer nos tocó salir por las ventanas ya que las puertas se bloquearon todas, los que iban en la Burbuja con lesiones menores, en este caso las que iban ahí eran mi abuela y unas tías. Los señores del retén al ver la escena no hicieron mas que reirse y decirnos, "no nada pueden seguir", con los carros reventados :mad: y gente lesionada. Eso pasó cuando tenía 11 años pero menos mal no paso a mayores, ni el accidente ni el retén.

Y otra historia que no llego a ser accidente fue en carretera también cuando tenía el Lancer, se me reventó una llanta delantera y el carro intentó perder el control, y en ese momento lo primero que me dijo mi papa es que ni se me ocurriera pisar el freno, lo logré frenar con los cambios y domando el volante, hasta que logré colocarme en la orilla de la carretera, de lo contrario no se que hubiera pasado.
Quizá no estuviera echando el cuento.. Así fue como murió Patricia Terán una "famosa" cantante de vallenato.. Se le estalló una llanta delantera al carro en el que iban (estoy casi seguro que era un monza) y quien iba manejando, al intentar frenarlo, perdió el control del carro y como dijo Maelo Rivera "... Y se llamaba Perico"
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Y ahora que me acuerdo hace unos días un amigo de uno de mis hermanos menores se estrelló contra un poste en un Optra por andar haciendo piques, iba con otro amigo y ese día iban a ir por mi hermano mas tarde, menos mal ni fueron por el y tampoco les pasó nada a ese par por la imprudencia del otro, ya que los airbags en este caso los salvaron.