ACCIDENTES

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Esto lo vi hace un mes..... desde adentro del carro!!
IMG00075-20120807-1429 (Large).jpg image_1347605043979972 (1).jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Esto lo vi hace un mes..... desde adentro del carro!!
Ver el archivos adjunto 48918 Ver el archivos adjunto 48919
Le apuesto lo que quiera a que ese carro ya le encontraron comprador y debe estar en algún taller de mala muerte haciendo una empanada pa' que vuelva a salir al ruedo...
Off Topic: No hay manera que un carro después de ser dado por pérdida total en un accidente de tránsito, le sea cancelada la matrícula para que no pueda volver a circular en el territorio nacional.... Hay mucha gente que compra estos carros los "emparapetan" y se los venden a cualquier incauto como si el carro estuviera bueno o los compran para uso propio... De todas formas cualquiera de las dos prácticas es algo sumamente irresponsable.
Además si le dieron pérdida total es porque tuvo un daño grave en su estructura y por lo tanto no puede ser reparado, además si en un taller de concesionario, cuyos técnicos están capacitados para arreglar los carros de una marca, como es posible que en un taller de barrio lo van a arreglar bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
Sin foto, esta mañana una buseta vieja se había estrellado contra la reja del Éxito de la Av. 68 con Calle 80, quedó atravesada y ocupaba carril y medio en sentido al sur. No tenía el eje trasero y los vidrios traseros estaban rotos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Sin foto, esta mañana una buseta vieja se había estrellado contra la reja del Éxito de la Av. 68 con Calle 80, quedó atravesada y ocupaba carril y medio en sentido al sur. No tenía el eje trasero y los vidrios traseros estaban rotos.

Que raro, si el 100% de los carros que circulan tienen la revision tecnomecanica al dia...:rolleyes:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por culpa de ese hp me demoré más o menos 1 hora entre la calle 100 con autopista y ese punto. Iba en carro (menos mal automático y cómodo oyendo música de mi USB) y sí que me hizo falta la moto!