Gracias. Es beige. Mañana subiré mas fotos.es color crema(beige)? se ve muy bien cuando pueda suba mas fotos
Gracias. Lo separé (con plata) el 11 de noviembre y lo pagué 100% el 20 de marzo, una vez confirmado que venía en el embarque.genial que lo disfrute ...cuanto tardo la entrega ?
oye yo pague totalmente mi carro kia rio 2013 sedan full equipo, lo pague el 2 de mayo $40.240.000, osea que segun el tiempo tuyo me lo estarian entregando a mediados de agosto? yo tambien lo compre color beige, sabes no se, tu que me dices vale la pena la espera? cual es la percepcion tuya con respecto a tu carro, potencia,velocidad,suavidad,comodidad,robustes del vehiculo frente a nuestras fracturadas calles,consumo, etc etc, agradezco un comentario completo de tu percepcion, ya que esta espera ademas de larga es agonica y espero que valga la pena estar tanto tiempo sin vehiculo, gracias de antemano por tu respuesta.Al fin parió Paula. Recibí hoy mi Rio HB FE. Me lo entregaron con 8 KM y 0 gasolina. Todo OK. Primera impresión: un carrazo. Les adjunto la primera fotografía.
no yo tambien pensaba lo mismo pero mire mejor y pregunte, es beigefelicidades... q
Que color es? parece blanco. gemelo del mío pero por la luz de la foto no estoy tan seguro.
Yo lo quite esa pegatina que tiene en el vidrio trasero izquierdo, salió facil y entera, ni dejó pegote, me parece fea, se me hace como estrenar tesis y dejarle la marca y el precio ahi pegados...
oye yo pague totalmente mi carro kia rio 2013 sedan full equipo, lo pague el 2 de mayo $40.240.000, osea que segun el tiempo tuyo me lo estarian entregando a mediados de agosto? yo tambien lo compre color beige, sabes no se, tu que me dices vale la pena la espera? cual es la percepcion tuya con respecto a tu carro, potencia,velocidad,suavidad,comodidad,robustes del vehiculo frente a nuestras fracturadas calles,consumo, etc etc, agradezco un comentario completo de tu percepcion, ya que esta espera ademas de larga es agonica y espero que valga la pena estar tanto tiempo sin vehiculo, gracias de antemano por tu respuesta.
felicidades... Exclio. Ese ángulo de la foto que adjuntó es espectacular.
Que color es? parece blanco. gemelo del mío pero por la luz de la foto no estoy tan seguro.
Yo lo quite esa pegatina que tiene en el vidrio trasero izquierdo, salió facil y entera, ni dejó pegote, me parece fea, se me hace como estrenar tesis y dejarle la marca y el precio ahi pegados...
aclaro q el bache fue con los rines originales, igual estos rines no tienen ni un rayon ni golpe ni torcido, estan nuevos, se puede verificar y los vendo porq ya no tendre mas este carro. Los vendo con llantas 205/50R17 y no pegan ni rozan, me qedaron perfectas no qise ponerle 45 porq me dio miedo en estas carreteras
Una pregunta hhcortes..
Descartaron primero las cosas mas básicas? como pulsar primero el freno?
Buen día.
a mi me ha ido bn con el carro, me parece un poco comelon de combustible, como 30xgl me ha salido muy bueno he cojido 3 huecos inmensos a 90km/h q pense q se fuera a desbaratar el carrito, a proposito, estoy vendiendo los rines por si a alguien le interesa . 2013 duro 1 mes la entrega
perdón 30 kms por galón se me hace muy elevado para este carro cuéntame tu carro es mecánico o automático y te cuento que debes tener algún problema porque ese consumo es demasiado elevado para un motor 1,4 y los demás foristas reportan mejores consumos gracias
pd: porque lo vendes
El mio es mecanico basico con aire, no lo tendre pues cambie de carro con mi hermano, por una amarok y el trato no incluye rines. Creo q el consumo mio es de 42xgalon, que pena, sinceramente el tanque es muy pequeño para mi gusto y me hace pensar equivocadamente. Los rines son de aleacion creo, los compre hace 15 dias en 2.7 con las llanntas, no me quisieron recibir los rines de copas originales.Mi primer reporte de consumo de combustible fue de 51km/g conduciendo muy suave apenas conociendo el carro, mi segundo reporte acelerando más es de 44km/g AA encendido ocasionalmente, conducción en ciudad, En Pereira ciudad relativamente plana, con gasolina corriente, trayectos de 5 a 20km, haciendo los cambios cerca de 3.500rpm. Su carro está muy tragón algo no deber estar normal.
Se ve muy lindo negro sedán y con la configuración de rines y llantas con que viene el Full en Europa y Estados Unidos, queda rebien estéticamente pero se deben sentir mucho los baches y huecos.
No me queda claro del todo si ud está vendiendo solo los rines originales o también el carro con los rines que tiene en las fotos.
Los rines originales si son los de aleación le pueden interesar a alguien que tenga la versión básica con tapas "copas" colóqueles precio.
¿Qué versión es su carro? ¿Full equipo? ¿mec o aut? Dice que no tendrá más el carro. ¿En cuanto lo está vendiendo?
Como sabemos kia está corto de unidades full equipo para entrega en este momento, entonces supongo que si el precio es bueno va a tener buenas posibilidades de venderlo, mas con el plus de los rines y llantas y si es full equipo.
ps el carro es una maravilla, jala muy bueno y es una nave, tal vez es porque estoy acostumbrado a tanques grandes, en este carro cada rallita es un galon, la ultima vez q me acuerde estaba en reserva le eche 8.5 galones y ande 379kms, los contabilice en el odometro. Es q la verdad tambien ando mucho a diario
Les comparto dos fotos de mi Rio.
Ver el archivos adjunto 40843 Ver el archivos adjunto 40844
Saludos.
A bueno, un consumo de 44km/g si es lo normal creo que yo en el Rio, si uno lo exige, y si uno anda suave y con trayectos mas largos seguramente puede rendir un poco más.
Exclio lindo color, nos debe las fotos con luz dia natural, no se puede apreciar muy bien...
pero cuando terminan tienen leds??las farolas delanteras,del rio HB tienen la misma figura que las de un sedan, es decir le podria poner unas de HB a sedan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: