OK, MUCHAS GRACIAS PROFESOR SUPER "O", HACEME UN FAVOR SALUDAME A CEVICHICA Y POR ENDE NO NECESITAS UN KIA RIO, PORQUE VOS TENES YA UN CUCHICOPTERO DE TRIGO CON ESPINASO....JAJAJAJJAJAJAJAeXenCión, reverSa
OK, MUCHAS GRACIAS PROFESOR SUPER "O", HACEME UN FAVOR SALUDAME A CEVICHICA Y POR ENDE NO NECESITAS UN KIA RIO, PORQUE VOS TENES YA UN CUCHICOPTERO DE TRIGO CON ESPINASO....JAJAJAJJAJAJAJAeXenCión, reverSa
Yo creo q voy pa esa, 170 usd me parece justo, no entiendo porq pones los 50 del transporte, si en realidad es free shipping pues simplemente que no viene con tracking, aunque no es muy claro, creo q le formulare la pregunta al vendedor. Ahora ....cuanto cobraran por la puesta de este accesorio ?En USA está disponible la consola central apoya brazo del rio, el accesorio está en korea pero se puede comprar por ebay en estados unidos, lo que si es que sale caro, pues cuesta 170usd + un recargo de 50usd para llevarlo de korea y el costo del trasporte a Colombia, es decir yo creo que puede costar cerca de 250usd puesto acá, me parece algo costoso... quien se anima? lo que no estiendo es por qué Kia no lo puede ofrecer como repuesto o accesorio en Colombia.
http://www.ebay.com/itm/Storage-Cen...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item27c6839e58
Sobre la versión que venden en Perú, tiene accesorios de más, para mi gusto el más interesante es la consola central, pero en seguridad está igual.
PUES LA VERDAD YO PAGUE MI CARRO EN SU TOTALIDAD HACE YA 25 DIAS Y NADA,ADEMAS DE PAGAR LA TOTALIDAD DEL AUTOMOVIL Y NO PODER DISFRUTARLO,EL VENDEDOR ME DIJO QUE LA ENTREGA ESTA ENTRE EL 10 Y EL 20 DE JULIO,OSEA SEGUN MIS CUENTAS AUN ME FALTAN 2 MESES,LO QUE ESPERO ES QUE VALGA LA PENA TODA ESTA ESPERA POR ESE VEHÍCULO,QUE DICEN QUIENES YA LO TIENEN,VALE LA ESPERA? Y OTRA COSA ME LLEGO UN RUMOR DE UN VENDEDOR DE OTRO CONCESIONARIO QUE EN REUNION DE INFORMES LES DIJERON QUE NI EN JUNIO NI EN JULIO LLEGAN EN LOS BUQUES RIO FULL EQUIPO SEDAN NI HACHTBACK MECANICOS,QUE SABEN DE ESTO?? ESPERO RESPUESTAS.Buenas, noches yo aparte hace tres semanas un KIA Rio Sedan Full Mecanico, en estos dias me estaba dejando convencer de comprar el Automatico Full, pero al ver los comentarios en cuestión de consumo de gasolina y rendimiento mejor espero a que llegue el carro como lo pedi inicialmente, el problema es que como a todos no me dan fecha de llegada del carro (Dichosos Buques!!!), si alguien tiene una buena sugerencia (comprobable) sobre el automático agradezco su comentario.
y lo pagó de contado??? sí fue así que negocio tan chimbo, esa gente trabajándole su plata y usted sin el carro??PUES LA VERDAD YO PAGUE MI CARRO EN SU TOTALIDAD HACE YA 25 DIAS Y NADA,ADEMAS DE PAGAR LA TOTALIDAD DEL AUTOMOVIL Y NO PODER DISFRUTARLO,EL VENDEDOR ME DIJO QUE LA ENTREGA ESTA ENTRE EL 10 Y EL 20 DE JULIO,OSEA SEGUN MIS CUENTAS AUN ME FALTAN 2 MESES,LO QUE ESPERO ES QUE VALGA LA PENA TODA ESTA ESPERA POR ESE VEHÍCULO,QUE DICEN QUIENES YA LO TIENEN,VALE LA ESPERA? Y OTRA COSA ME LLEGO UN RUMOR DE UN VENDEDOR DE OTRO CONCESIONARIO QUE EN REUNION DE INFORMES LES DIJERON QUE NI EN JUNIO NI EN JULIO LLEGAN EN LOS BUQUES RIO FULL EQUIPO SEDAN NI HACHTBACK MECANICOS,QUE SABEN DE ESTO?? ESPERO RESPUESTAS.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: