Bien hecho, no deje que le cambien el pedido, nada como tener lo que uno quiere... y la caja automática de 4 cambios según reportan algunos propietarios lo hace algo lento.
Si tiene placas ya está lista la vuelta, felicidades y disfrute al nave.
Como dice Adrianedge, recibe lo que pediste no te lo dejes modificar, y en mi concepto personal, NO TE COMPRES EL AUTOMÁTICO, podrías quedar un tris descontento como yo, por cierto Adrianedge, estoy en un rollo con este carro que no se de forero a forero que me aconsejes, el carro después de la primera revisión quedo una maravilla, pero después de unas semanas esta intermitente, siento que el carro no esta bien y mi próxima revisión es hasta los 10mil, el carro unos días anda sabroso,como se supone que debería y otros me proboca bajarme a empujarlo a ver si anda mas, con el pedal a fondo como que no me anda "sentido figurado" es que no me responde igual o no como se supone que debería, no se que hacer ni pensar.
Me gustaría buscar a alguien que tenga un carro igual y darle el mio para que lo maneje a ver si es que ya estoy delirando, o almenos manejar yo otro sedan automático a ver si siento diferencia entre los vehículos en cuanto a la fuerza y el desempeño...
Depronto algún forero de Bucaramanga se anime a manejar mi carro, no se si exista alguno para ver su opinión.
Buen día.