General del Kia Rio Spice (2012-2017)

ogp

Despegó motor
Jun 8, 2011
10
Buenas noches ,

les dejo estos dos link que estuve viendo en youtube, me llamo mucho la atención el precio y los accesorios con los que viene equipados en Peru.
Slds

El primeo es del Kia Rio HB y el segundo del Sedan

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

ElNuevo

Nuevo usuario
Abr 23, 2012
9
Buenas noches ,

les dejo estos dos link que estuve viendo en youtube, me llamo mucho la atención el precio y los accesorios con los que viene equipados en Peru.
Slds

El primeo es del Kia Rio HB y el segundo del Sedan

En Peru ya tienen desde el año pasado tratado de libre comercio con Corea, esa es la explicacion de los precios, y en cuanto a los accesorios que muestran en los videos creo que son los mismos de las versiones full equipo en colombia.

Peter rio

Usuario
May 4, 2012
42
En Peru ya tienen desde el año pasado tratado de libre comercio con Corea, esa es la explicacion de los precios, y en cuanto a los accesorios que muestran en los videos creo que son los mismos de las versiones full equipo en colombia.
La verdad Peru tuvo estos automoviles mas pronto de lo que nosotros los tenemos aqui, los precios son por la excension de aranceles en la importacion de estos vehiculos al Peru por el tratado de Libre comercio que tienen establecido con Corea hace un par de Años, pero en cuanto al equipamento no son iguales a los que llegan aqui, porque hay una version DELUXE la cual trae guantera en el centro de las dos sillas y descanzabrazo, El rin y llanta de repuesto de lujo tampoco lo entregan aqui, si cambia, en un par de cosas del equipamento, esa es otra de las ventajas del TLC con Corea, no arancel a los aditamentos de lujo y de seguridad activa y pasiva, en conclusion si se marca la diferencia.

A los de aqui con referencia a los de Peru, tambien le falta el timon forrado en cuero,sensores de reverza de fabrica, creo que a los de aqui le faltan varias cositas.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
La verdad Peru tuvo estos automoviles mas pronto de lo que nosotros los tenemos aqui, los precios son por la excension de aranceles en la importacion de estos vehiculos al Peru por el tratado de Libre comercio que tienen establecido con Corea hace un par de Años, pero en cuanto al equipamento no son iguales a los que llegan aqui, porque hay una version DELUXE la cual trae guantera en el centro de las dos sillas y descanzabrazo, El rin y llanta de repuesto de lujo tampoco lo entregan aqui, si cambia, en un par de cosas del equipamento, esa es otra de las ventajas del TLC con Corea, no arancel a los aditamentos de lujo y de seguridad activa y pasiva, en conclusion si se marca la diferencia.

A los de aqui con referencia a los de Peru, tambien le falta el timon forrado en cuero,sensores de reverza de fabrica, creo que a los de aqui le faltan varias cositas.
Ni hablar del apoya brazos, estaba convencido q el mio lo traia o almenos el full, pero q decepcion de verdad, veo en el video como se corre y todo... :( q vaina. Fue el detalle que menos me gusto, que costo puede tener para Kia poner algo tan sencillo y basico

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ni hablar del apoya brazos, estaba convencido q el mio lo traia o almenos el full, pero q decepcion de verdad, veo en el video como se corre y todo... :( q vaina. Fue el detalle que menos me gusto, que costo puede tener para Kia poner algo tan sencillo y basico

En USA está disponible la consola central apoya brazo del rio, el accesorio está en korea pero se puede comprar por ebay en estados unidos, lo que si es que sale caro, pues cuesta 170usd + un recargo de 50usd para llevarlo de korea y el costo del trasporte a Colombia, es decir yo creo que puede costar cerca de 250usd puesto acá, me parece algo costoso... quien se anima? lo que no estiendo es por qué Kia no lo puede ofrecer como repuesto o accesorio en Colombia.

http://www.ebay.com/itm/Storage-Cen...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item27c6839e58

Sobre la versión que venden en Perú, tiene accesorios de más, para mi gusto el más interesante es la consola central, pero en seguridad está igual.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259

eXenCión, reverSa

Fernando A.P

Usuario
Abr 12, 2012
26
felicidades... Exclio. Ese ángulo de la foto que adjuntó es espectacular.

Que color es? parece blanco. gemelo del mío pero por la luz de la foto no estoy tan seguro.
Yo lo quite esa pegatina que tiene en el vidrio trasero izquierdo, salió facil y entera, ni dejó pegote, me parece fea, se me hace como estrenar tesis y dejarle la marca y el precio ahi pegados...:)
Jeje lo mismo hice yo solo que como no sabia si la pegatina era importante se la pegue al manual de usuario.

Ricardo Valderrama

Nuevo usuario
Abr 9, 2012
5
buenas tardes foristas

tengo un kia rio spice full equipo HB color rojo, llevo 1 mes con el carro , comentando un poco lo de los demas que estan esperando la llegada de sus carros, les cuento que para mi fue lo mismo dure casi 2 meses lo hice en el kia de la autopista norte con 124 mas o menos, pero la espera valio la pena, estoy muy contento con el carro sin ser experto en automoviles, lo que no me gusto ni la version full equipo fue la cojineria, para ser de este precio y con tanto equipamiento que tiene deberia tener cojineria en cuero

quisiera saber cuanto sale cambiarle la cojineria en cuero en kia , si alguno lo ha hecho y si es realmente cuero, o donde se podria hacer, ya que la cojineria que trae me parece que no dura muchoo...

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenas tardes foristas

lo que no me gusto ni la version full equipo fue la cojineria, para ser de este precio y con tanto equipamiento que tiene deberia tener cojineria en cuero

quisiera saber cuanto sale cambiarle la cojineria en cuero en kia , si alguno lo ha hecho y si es realmente cuero, o donde se podria hacer, ya que la cojineria que trae me parece que no dura muchoo...
hombre, de que "deberia" tener cojineria de cuero de fabrica basandose por el precio como complicado, puesto que hay vehiculos de otros segmentos e incluso mas costosos y vienen con cojineria en tela. mas bien deberia ser de mejor calidad
si no ofrecen cojineria de cuero en el concesionario, aca en el foro te pueden ayudar dandote el dato de algun sitio especializado en ello y como no tiene bolsas de aire laterales no creo que genere problemas cambiar la que viene de fabrica

Ricardo Valderrama

Nuevo usuario
Abr 9, 2012
5
hombre, de que "deberia" tener cojineria de cuero de fabrica basandose por el precio como complicado, puesto que hay vehiculos de otros segmentos e incluso mas costosos y vienen con cojineria en tela. mas bien deberia ser de mejor calidad
si no ofrecen cojineria de cuero en el concesionario, aca en el foro te pueden ayudar dandote el dato de algun sitio especializado en ello y como no tiene bolsas de aire laterales no creo que genere problemas cambiar la que viene de fabrica

Gracias Edward, eso pasa cuando sacan un automovil al mercado, llegan a colombia y le quitan muchas cosas, como el apoya brazos, rines , cojineria y otros accesorios que son utiles o bonitos en el caso del Kia Rio, pero es cierto que para bajar precios de venta en colombia quiten todas estas opciones dejandolo a uno un poco iniciado, llame al concesionario y me dicen que cojineria sale entre 1.000.000 a 1.400.000 sin saber de precios ni cotizar en demas sitios les parece buen precio????

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ricardo pregúntales que tipo de cuero es, si es 100% cuero o tiene otro tipo de cuero ,yo hice la cotización en un almacén especializado y sale por 1800.000 100% cuero ....la verdad si esta como barato en el concesionario

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Gracias Edward, eso pasa cuando sacan un automovil al mercado, llegan a colombia y le quitan muchas cosas, como el apoya brazos, rines , cojineria y otros accesorios que son utiles o bonitos en el caso del Kia Rio, pero es cierto que para bajar precios de venta en colombia quiten todas estas opciones dejandolo a uno un poco iniciado, llame al concesionario y me dicen que cojineria sale entre 1.000.000 a 1.400.000 sin saber de precios ni cotizar en demas sitios les parece buen precio????

A mi si me parece buen precio y me imagino que la calidad también debe ser buena.

Por cierto, ayer manejé un Spice HB Automático y me gustó el espacio, el tablero ( a excepción de un hueco al lado del radio), el A/C y la cojinería. Saco como conclusión que ni loco me compro ese carro automático para Medellín.

Saludos!!

Ricardo Valderrama

Nuevo usuario
Abr 9, 2012
5
A mi si me parece buen precio y me imagino que la calidad también debe ser buena.

Por cierto, ayer manejé un Spice HB Automático y me gustó el espacio, el tablero ( a excepción de un hueco al lado del radio), el A/C y la cojinería. Saco como conclusión que ni loco me compro ese carro automático para Medellín.

Saludos!!

El automatico la verdad ni lo pense al comprarme el mio es mucho mejor la caja manual y hasta dicho pro el vendedor que era mejor el de caa manual y voy a seguir cotizando la cojineria cualquier cosa les cuento gracias por la respuesta

Ricardo pregúntales que tipo de cuero es, si es 100% cuero o tiene otro tipo de cuero ,yo hice la cotización en un almacén especializado y sale por 1800.000 100% cuero ....la verdad si esta como barato en el concesionario

Eso es lo q voy a hacer gracias por la respuesta, slds

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
para que es este espacio

Archivos adjuntos

• kiaedited.jpg
    kiaedited.jpg
    161.7 KB · Visitas: 515

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No es una pantalla, en algunas fotos se ven como una pero es algo así como un porta retratos...
La "jefa" ya le encontró utilidad al hueco ese, cada que se sube ahi mete el celular.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo si tuviese un kia rio aparte de un celular meteria confites, los lentes, los tickets de los peajes eso si monedas no porque que maraca sonaria

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
para que es este espacio

Ese espacio es propicio como para que se le quede el celular dentro del carro parqueado todo un día cualquiera a pleno sol en una calle de Cartagena...al final del día lo encuentra achicharrado. Me paso algo similar la semana pasada con la tarjeta inteligente del parque de la marina, que la puse en el hueco que trae el FF en la parte de la consola que está detrás de la palanca de cambios. Allí se me quedó todo el día y el calor inclemente la deformó, jejeje.