¡Nuevo Corolla ya está en Brasil!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo1101 dijo:
pero si por ejemplo, llegara el 1.5 sedan a unos 42... uff al pelo, y digamos el cupe 1.5 a unos 39', por calidad, descartaria al M2 (creo)...

El M2 es superior al Yaris actual en terminados y materiales, al menos esa es la impresión que tengo al comparar uno y otro (yo he visto el Yaris con equipamiento comparable al del M2 criollo en otros países y no me descresta mucho). Ojo, sin embargo no deja de ser un carro interesante.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
pero si por ejemplo, llegara el 1.5 sedan a unos 42... uff al pelo, y digamos el cupe 1.5 a unos 39', por calidad, descartaria al M2 (creo)...

El M2 es superior al Yaris actual en terminados y materiales, al menos esa es la impresión que tengo al comparar uno y otro (yo he visto el Yaris con equipamiento comparable al del M2 criollo en otros países y no me descresta mucho). Ojo, sin embargo no deja de ser un carro interesante.

por eso pongo el creo, porque yo no he visto el yaris actual por dentro
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Alejo1101 dijo:
el yaris no se vende desde el 2003, era muy caro en ese entonces, el 1.5 q no tenia ni vidrios electricos valia 48' y el automatico con todo (no airbags, no abs) valia 54'.. una locura

pero si por ejemplo, llegara el 1.5 sedan a unos 42... uff al pelo, y digamos el cupe 1.5 a unos 39', por calidad, descartaria al M2 (creo)...

a mi me suena mucho el corolla nuevo, si llegase en 53' el 1.8 mecanico... creo q ya no miraria elantra o M3 buscando algo familiar


El Corolla con motor 1.6, se debe sentir un poco quedado con semejante carroceria encima????? o sera buena la realcion peso potencia??? q creen ustedes?

no crea, alguna vez maneje el 1.6 automatico, y se mueve, no como un deportivo, pero digamos que al nivel de un allegro 1.6, de un almera, etc... la relacion es com de 11 algo, no es mala
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:
Alejo1101 dijo:
el yaris no se vende desde el 2003, era muy caro en ese entonces, el 1.5 q no tenia ni vidrios electricos valia 48' y el automatico con todo (no airbags, no abs) valia 54'.. una locura

pero si por ejemplo, llegara el 1.5 sedan a unos 42... uff al pelo, y digamos el cupe 1.5 a unos 39', por calidad, descartaria al M2 (creo)...

a mi me suena mucho el corolla nuevo, si llegase en 53' el 1.8 mecanico... creo q ya no miraria elantra o M3 buscando algo familiar


El Corolla con motor 1.6, se debe sentir un poco quedado con semejante carroceria encima????? o sera buena la realcion peso potencia??? q creen ustedes?

no crea, alguna vez maneje el 1.6 automatico, y se mueve, no como un deportivo, pero digamos que al nivel de un allegro 1.6, de un almera, etc... la relacion es com de 11 algo, no es mala

Alejo, osea q le cayo competencia dura al Tiida¡¡¡¡; q otros vehiculos quedan en la misma gama del Corolla 1.6 en prestaciones y precios (con los supuestos nuevos precios q llega)??
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
pues al tiida no tanto, el sedan premium vale 45 y el corolla basico vale 47... mas bien al sentra

Pero si lograra poner en apuros al Sentra sabiendo q este es motor 2.0 mientras q el Corolla es solo 1.6????
O cual es el equipamiento q ofreceria el corolla basico?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es que el sentra basico no tiene ni abs.... es q por 45 millones-46 obtiene 3 2.0 sin equipo de seguridad: elantra, Jetta (2 airbags); Sentra E (1 airbag)... el corolla si viene con todo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pero no crea, el Corolla 1.6 también pone en apuros al Tiida porque tiene más tamaño, y si viene como el XEi actual, no le faltará nada esencial en cuanto a equipamiento (ABS, discos en las 4 ruedas, 2 airbags, rines de aluminio, cuero).
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Aca estaba mirando la ficha tecnica del Corolla 1.6 y me encuentro con q la transmision q ofrece es automatica¡¡¡¡, no viene 1.6 con transmision mecanica???

Q es automatica con over drive????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una relacion que le da mas brio...

el actual corolla 1.6 solo viene automatico,por eso el mecanico 1.6 es un modelo inedito


PPGSM: el corolla 1.6 no tiene cuero
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo, en Venezuela existe una versión XLi 1.6 más básica que sí viene con caja manual.

Oops, los XEi antes tenían cuero en el vecino país... no recordaba que incluso ahora están vendiendo una versión GLi sin cuero allá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
renault_benz dijo:
Los invito a que visiten la pagina oficial del corolla en Colombia. Los precios se encuentran en su gama.

http://www.corolla.com.co/

Excelente dato, no sólo por los precios sino por las fechas y lugares para hacer Test Drives.

Eso sí, los precios no son muy competitivos... $66.5 millones por el SE-G :roll:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es que vi la propaganda ya sobre el nuevo corolla..."Es la que cachetean a todo el mundo por decir mentiras o algo asi mientras hablan por celular" .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
renault_benz dijo:
Es que vi la propaganda ya sobre el nuevo corolla..."Es la que cachetean a todo el mundo por decir mentiras o algo asi mientras hablan por celular" .

¿Esa es? :lol:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Pues si, ya llegó...

parece que los precios están un tanto más elevados de lo que inicialmente me habían informado; éstos son:

XLI 1.6 (básico): 48'200.000 mecánico y 51'200.000 automático
XEI 1.8 (Intermedio): 55'500.000 mecánico y 58'500.000 automático
SEG 1.8 (Full): 66'500.000, sólo automático

Puntos a destacar:

XLI (El "barato"): 110 HP
Dirección electroasistida
Caja automática de control electrónico
4 airbags, 2 frontales y 2 laterales
Pedal del freno y columna de dirección colapsables
No trae exploradoras
No controles de radio en el timón
Sillas en tela
Trae inmovilizador, no alarma
Rin 15
Frenos de Disco en las 4 ruedas, ABS y EBD
Computador a bordo
Antena de radio inserta en el vidrio trasero
Rines chimbos

Del XEI (Intermedio) 1.8 136 HP:
Este si trae controles del radio y del computador a bordo en el timón
Alarma y comando en la llave
Rin 16
Rines de aluminio

Del SEG (El duro):
Exploradoras
Direccionales en los espejos, los cuales son retráctiles
lavafaros
faros de xenón
Encendido automático de faros con ajuste automático de ángulo
Climatizador
Sensor de lluvia
Cambiador de 6 CD
Sensor de parqueo adelante y atrás
tapicería en cuero
Luces de cortesía
Control de crucero


parce que los automáticos, son tiptronic, según las fotos; el auto sacó 5 estrellas en EuronCAP; como que el caro no trae control de tracción, del resto está más que bien.

Conclusión: Me gustaron el de 48 millones y el de 66... el intermedio, no sé...

Qué opinan?
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
si ven que en motor tv no estaban tan desfazados...? habian dicho que llegaban desde 46, se descacharon por 2 millones, tampoco era mucha la diferencia, pero acá si me cayeron encima varios porque decian que motor ya no tenia credibilidad,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya ví el comercial :lol:

"Es Toyota, Es Confiable"

El XLi viene directo a atacar al 3 1.6 y al Tiida... el problema es que con un Elantra full a $50 millones (precio de lista, actualmente anda en $45 millones y algo) o un Megane II Expression a un poco menos, es para pensarlo. De todas formas, el chasis del 3 es más competente.

El SE-G... sí, bien equipado, no se niega. Pero con un Mazda 6 SR tan cerca, un Sonata, un Bora o un Fusion también más baratos y más potentes, tampoco la tiene fácil. El Impreza 2.0 nominalmente cuesta $5 millones y pico más, pero se lo puede llevar por $60 millones y los $12 restantes en un cheque a varios años... y tiene AWD y garantía de 5 años o 150000 Km. Si lo comparamos con un Civic EX automático, sale bien librado porque vale menos y trae más.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
renault_benz dijo:
Es que vi la propaganda ya sobre el nuevo corolla..."Es la que cachetean a todo el mundo por decir mentiras o algo asi mientras hablan por celular" .

acabo de ver la propaganda, no sabia que ya lo estaban vendiendo aca, voy a ver si en estos dias me pego la pasadita a algun concesionario a verlo