ACCIDENTES

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Pero en medio de todo recuerdo el comentario del policia del abs, jajaja eso es otra cosa tenaz como ponen a un tipo de esos a hacer un experticio tecnico sin nisiquiera tener un minimo de conocimiento sobre vehiculos y sus sistemas. Si algun dia ven a un policia que hace experticios tecnicos en los patios se van a dar cuenta de que no estan preparados y lo peor es que si estan ahi no es por meritocracia si no por dedocracia, tienen "rosca" y por eso los dejan ahi, al fin y al cabo es un puesto de trabajo suave y no se tienen que exponer en las calles como otros policias.

Algo que tal vez no mencione, y que es importante es que el agente de transito que me hizo el parte no estubo en el accidente, fue el que llego despues a buscarme en la uri diciendo ser el encargado. Como ven eso?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Pero en medio de todo recuerdo el comentario del policia del abs, jajaja eso es otra cosa tenaz como ponen a un tipo de esos a hacer un experticio tecnico sin nisiquiera tener un minimo de conocimiento sobre vehiculos y sus sistemas. Si algun dia ven a un policia que hace experticios tecnicos en los patios se van a dar cuenta de que no estan preparados y lo peor es que si estan ahi no es por meritocracia si no por dedocracia, tienen "rosca" y por eso los dejan ahi, al fin y al cabo es un puesto de trabajo suave y no se tienen que exponer en las calles como otros policias.

Algo que tal vez no mencione, y que es importante es que el agente de transito que me hizo el parte no estubo en el accidente, fue el que llego despues a buscarme en la uri diciendo ser el encargado. Como ven eso?

La patria boba...:roll:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si a mi me dio rabia leer todo su testimonio no me imagino la que usted tuvo frente a lo ocurrido.

Personalmente, hay mas corrupción de este tipo de policías que en si de los mismos delincuentes que dicen ellos perseguir...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Qué impotencia tan hp no poder hacer nada contra los hp policías corruptos que como ud bien dice se creen lo mejor cuando en realidad la mayoría son lo peor que existe. Hace un par de año le hicieron una parecida a mis papás un 24 de diciembre por la mañana, cuando un tipo se le botó al carro (esos hp's que lo único que quieren es sacarle plata a uno). El caso se fue de juzgado y ud cree que el "atropellado" se dignó a ir? Malp...!!

Ojalá en algún momento se pueda hacer justicia en casos como este. Qué rabia que por culpa de un par de desoficiados corruptos, inútiles, plagas de la sociedad y "motociclistas" como el de este caso se le tiren a uno una época como esta (y el carro).

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
andrew que vaina con todos esos malditos motociclistas que nos tienen jodidos, lo peor de todo es que minimo ese tipo es de los que se dedican a buscarse atropelladas y accidentes para que la gente les pague (o si no por que andara con protesis??). por lo menos lo pudo dejar mamando al darle tan poquito en comparacion de lo q pedia.

Hace varios años a mi mama le salio un hp de esos y se le boto contra la camioneta y con el manubrio le rompio el vidrio del lado derecho del baul y le alcanzo a hundir la lata a la camioneta con el freno. Entonces se bajo en conductor y el triple hp diciendole "cuanto me van a pagar?" eso era para haber cogido ese hp a puños, pero como que por ahi iba pasando un policia y ahi se lo dejaron y se fueron. El man quedo mamando por ahi bien golpeado, con la moto vuelta mierda y sin un peso. pero igual a uno que le toca pagar por el arreglo del carro.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Esto que le pasó es indignante...pero en medio de todo lo que pudo salir mal, afortunadamente fue sólo una cosa de $$

salu2

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
psss en este pais todos los policias tienen un precio..... 50 mil pesos!! y muchos solo tienen 5to de primaria!!! asi q el tombo pendejo ni sabe q es un abs!!!

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Si, el desgraciado ese finalmente tenia toda la culpa, pero como uds dicen afortunadamente el problema solo fue de $, pero eso si el nisiquiera podra reparar la moto o sera que si?, quedo una llanta a un lado y la otra al otro, esta sostenida solo por la parte de abajo. es un bws 98 alguien de casualidad sabe cuanto vale esa moto?

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
tanto o menos que una pierna postiza dañada? jejeje si mucho 1'500 en buen estado, y ánimo que no le pasó nada a ud, más perdió el desgraciado ese.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Si, el desgraciado ese finalmente tenia toda la culpa, pero como uds dicen afortunadamente el problema solo fue de $, pero eso si el nisiquiera podra reparar la moto o sera que si?, quedo una llanta a un lado y la otra al otro, esta sostenida solo por la parte de abajo. es un bws 98 alguien de casualidad sabe cuanto vale esa moto?

Hombre, que rabia. Hace año y medio mas o menos nos estrellamos en una BWS (Yo iba de pato) y esa mierda se partió en dos, el guevon que iba manejando no miro el espejo para girar y adelantar a un bus, lo que hizo fue voltear la cabeza y acelero, en ese preciso momento el bus freno en seco para recoger un pasajero y nos estrellamos por detrás de la buseta.

Que susto tan tremendo que me pegue, me quede ciego durante 20 minutos.
Llamamos la Ambulancia y llego a la media hora cuando ya podía ver.... Ese susto tan HP no se lo deseo a nadie, uno tan joven y pensar que se va a quedar ciego.

Desde ese día no me monto en la moto ni por el put@s o al menos de pato.

Estoy considerando seriamente en instalar 2 cámaras al carro para evidencias en caso de accidente. Uno de confiado piensa que la justicia y la policía esta para ayudar a los inocentes. Mas que lo atracan hay que indemnizar al atracador :evil:.

Y esa porquería de moto que lleva en servicio 12 años no creo que valgan mas de 1 millón. La de mi amigo que es modelo 2006 le costo 1 millón 800 mil.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Me tiene impactado el accidente que sucedió cerca a Bosconia en el Cesar. Una señora como que se puso a joder con el BlackBerry mientras conducía un Optra 1.4 y fue a parar contra un árbol. El resultado: ella y sus dos hijos de 5 y 14 años muertos....qué tristeza. Al carro solo le quedó reconocible el baúl

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Las muertes por accidentes de tránsito durante 2010 en Bogotá bajaron 2%:

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...-viales-en-bogota-bajo-durante-2010_8720700-4

Más accidentes:

http://www.caracoltv.com/noticias/n...is-personas-mueren-dos-accidentes-de-transito

Me tiene impactado el accidente que sucedió cerca a Bosconia en el Cesar. Una señora como que se puso a joder con el BlackBerry mientras conducía un Optra 1.4 y fue a parar contra un árbol. El resultado: ella y sus dos hijos de 5 y 14 años muertos....qué tristeza. Al carro solo le quedó reconocible el baúl

Según lo que ví en Noticias Caracol, la señora se distrajo mientras intentaba cambiar un CD. Sea como sea, efectivamente fue un accidente terrible:

http://www.elpaisvallenato.com/html/noticias/2011/enero/02/5804497tresmuertos.html

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
No se como salió viva de ahí una cuarta persona....me produjo una tristeza enorme cuando mostraron un plano del zapatico de la nena...que accidente tan absurdo, hombre

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
¿Ese ya lo habíamos visto por aquí, no?....otro empeliculado al que se le fue la mano viendo Top Gear