ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Ayer en RCN mostraron un accidente de un Citroën BX que quedó vuelto mier... y en Caracol, una buseta que se estrelló contra una Cherokee y ambas terminaron contra una casa, cerca a El Campín.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Ayer en RCN mostraron un accidente de un Citroën BX que quedó vuelto mier... y en Caracol, una buseta que se estrelló contra una Cherokee y ambas terminaron contra una casa, cerca a El Campín.

Yo vi lo de la Buseta y la Cherokee, cosa de locos como debía ir de rápido ese busetero, porque el frente le quedo vuelto Mier** la Cherokee no la mostraron bien, pero muy bien librada que digamos no debió salir.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.

Me acabo de enterar que el joven accidentado es forista de esta comunidad... Al que crea en Dios que ore y al que no, por lo menos que envíe su buena energía para que nuestro compañero se recupere... :sad:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me acabo de enterar que el joven accidentado es forista de esta comunidad... Al que crea en Dios que ore y al que no, por lo menos que envíe su buena energía para que nuestro compañero se recupere... :sad:

Se puede saber quién es? Sigue en estado crítico o se estará recuperando?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo todavía no salgo del shock, no terminamos de salir de una para entrar en otra :sad:

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Yo todavía no salgo del shock, no terminamos de salir de una para entrar en otra :sad:

Perdón soy nuevo en la comunidad y no termino de entender que quieres decir con lo que puse en negrita. Algún otro forista se ha estrellado y ha quedado gravemente herido?

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
No. Por causas naturales hace poco debimos despedir a otro compañero.

Hola, entiendo por muerte natural (enfermedad o vejes), es doloroso el hecho de despedir a un conocido y más a un amigo.

No es en son de burla ni nada por el estilo, pero siempre me acuerdo cuando dicen muerte natural de una canción que dice que es natural que después de una tunda e' palo muera la persona (Plantación adentro- Ruben Blades), y pues aplicaría para accidentes automovilísticos, por ejemplo: es natural que si alguien se estrella a 150 o 160 Km/h para arriba es natural que se muera.

jecahappy

Nuevo usuario
Dic 7, 2010
1
Alguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.
CAMILO tu sabes algo de este accidente?? es un amigo se llama Andres Felipe Baracaldo...como fue? q paso?? no logro saber de el

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Siendo las rocas que son esas Toyota, a lo mejor se subió por sus propios medios a la grúa.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Según Noticias RCN, la caída de los postes dejó sin electricidad, teléfono y televisión por cable a los del sector, al menos hasta las 6 de la tarde... si fuera dueño de un restaurante, demandaría al infeliz borracho por todo lo que dejé de vender debido a su irresponsabilidad.