Increíble la forma como se da este hombre en la "moimora" (cabeza), me dejo pasmado.
Ayer en RCN mostraron un accidente de un Citroën BX que quedó vuelto mier... y en Caracol, una buseta que se estrelló contra una Cherokee y ambas terminaron contra una casa, cerca a El Campín.
Alguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.
Me acabo de enterar que el joven accidentado es forista de esta comunidad... Al que crea en Dios que ore y al que no, por lo menos que envíe su buena energía para que nuestro compañero se recupere... :sad:
Se puede saber quién es? Sigue en estado crítico o se estará recuperando?
Me acabo de enterar que el joven accidentado es forista de esta comunidad... Al que crea en Dios que ore y al que no, por lo menos que envíe su buena energía para que nuestro compañero se recupere... :sad:
Se puede saber quién es? Sigue en estado crítico o se estará recuperando?
Yo todavía no salgo del shock, no terminamos de salir de una para entrar en otra :sad:
No. Por causas naturales hace poco debimos despedir a otro compañero.
CAMILO tu sabes algo de este accidente?? es un amigo se llama Andres Felipe Baracaldo...como fue? q paso?? no logro saber de elAlguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.
¿Qué tal el idiota en una Traquetoyota (Burbuja) que tumbó como 2 postes en la 5ta con 71? Parece que iba borracho y como resultado cerraron la quinta... :S
En twitter hay fotos:
http://twitpic.com/3ez9ai
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: