ACCIDENTES

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
El conductor es el accidente.

Irresponsable animal ese :x

no solo arriesga la vida de el y el ocupante si no que tambien de alguna familia que pase por hay. q video tan :evil: y hasta mas de uno se a matado por hacer esa media pendejadita de diversión por unos minutos se tiran la vida ...

ese video lo unico que muestra es que es un animal NO UN EXPERTO manejando COMO DICEN LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE, AQUEL experto manejando es que piensa en los demas, previene ANTES DE lamentar (y me pareció que casi cojee a la moto )) :arrow:lo malo del video no es la velocidad si no los semaforos rojos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo vivo muy cerca y ese hueco efectivamente es un peligro. También es cierto que la iluminación en la zona es muy intermitente, unos días funciona y otros no.

Lo que definitivamente no es cierto es que el tipo anduviera a 60kph, porque alguien que vive a tres cuadras del lugar conoce perfectamente el hueco. Seguramente el "cono" lo asustó". Otra cosa que no es cierta es que ese hueco lleve ahí 5 meses: lleva menos y se abrió de un momento para otro.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Lo que definitivamente no es cierto es que el tipo anduviera a 60kph, porque alguien que vive a tres cuadras del lugar conoce perfectamente el hueco.

Lo mismo pensé, pero el tipo se estaría "camuflando", porque si dice a qué velocidad iba, toooma tu multa (y quién sabe qué más)!

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Pero ustedes no han notado cómo últimamente se vienen abriendo huecos de esos súbitos en toda la ciudad?... es increible... ya uno no se se puede confiar en que se conoce los huecos de una calle porque cuando menos lo piensas se encuentran "rotos" tenacez por todo lado...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Se hacen o los hacen pequeños y profundos, no han visto en la autopista en sentido norte-sur después de bima es un desastre total, cada rato parchan y al lado aparece otro peor

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se hacen o los hacen pequeños y profundos, no han visto en la autopista en sentido norte-sur después de bima es un desastre total, cada rato parchan y al lado aparece otro peor

Si, que cosa tan hi.... Todos los días paso por ahí y nunca me había pasado nada... pero el 31 me cerró una buseta y por esquivarla caí en uno de esos cráter. El resultado: el rin delantero-izquierdo quedó como una oblea. Luego les muestro las fotos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso fue lo que más me impresionó!! no me pinché y ni siquiera se hizo huevo... qué llanta tan buena. Esta noche les pongo la foto del rin... es que además se dobló por lado interno y externo (ya está arreglado y quedó bien).

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
es rin de lata o de aleación?

PD, no vieron el tipo que lo atropello en frente del conjunto un tipo que salió del mismo sitio, lo vió, hizo la u y se lo echó encima?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Así fue como quedó el rin tras el hueco.

Archivos adjuntos

• IMG-20101231-00151.jpg
    IMG-20101231-00151.jpg
    94.3 KB · Visitas: 246

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ouch! He visto llantas reventadas en donde el rin no queda así, Michelin en ese sentido no me ha decepcionado, algo similar ocurrió con las Bridgestone que traían (¿o traen?) los Logan de origen, muy buenas y muy aguantadoras en ese sentido.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
Increíble que con semejante tiestazo la llanta no haya sufrido daños graves.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Con el accidente que vi hoy me acorde de lo que le paso a Alejo con el Fabia hace unos meses...

Resulta que una "zorrita" que venia de la clínica la carolina y se suponía iba a tomar la 127 hacia el oriente, de un momento a otro enloqueció y cogió la 127 pero hacia el occidente por el costado sur (contravia). Como es costumbre los carros hacen fila para entrar a Unicentro por la entrada 3 y estos resultaron afectados. Primero fue un Taxi Rio al cual no le paso mayor cosa, luego un Fiat Siena el cual resulto golpeado y el q mas "llevo del bulto" fue una Chevrolet Zafira en la cual literalmente quedo incrustada la carreta con esos peligrosos perfiles metálicos. El pobre animal estaba todo lastimado y quedo atrapado entre la Zafira y el anden.

Evidentemente todo paso en segundos y tomo a todos por sorpresa, el "conductor" del animal se veia muy tranquilo y a pesar de que llego la policia a reubicar los autos afectados, los conductores ya se hacían a la idea de que este señor no tendría con que responderles....

Es triste que estas cosas solo pasen en Bogotá y Colombia; que estos animales reciban un trato tan vil y que su circulación en nuestras calles represente no solo una mala imagen para la ciudad (aunq entiendo y respeto que hay familias que viven de eso y es un trabajo para muchos, me parecen que deberían buscar otras formas de empleo) y un peligro constante para conductores y peatones.

Archivos adjuntos

• IMG0017A.jpg
    IMG0017A.jpg
    84 KB · Visitas: 246
  • IMG0015A.jpg
    IMG0015A.jpg
    88.5 KB · Visitas: 234
  • IMG0016A.jpg
    IMG0016A.jpg
    75.8 KB · Visitas: 239