Con el accidente que vi hoy me acorde de lo que le paso a Alejo con el Fabia hace unos meses...
Resulta que una "zorrita" que venia de la clínica la carolina y se suponía iba a tomar la 127 hacia el oriente, de un momento a otro enloqueció y cogió la 127 pero hacia el occidente por el costado sur (contravia). Como es costumbre los carros hacen fila para entrar a Unicentro por la entrada 3 y estos resultaron afectados. Primero fue un Taxi Rio al cual no le paso mayor cosa, luego un Fiat Siena el cual resulto golpeado y el q mas "llevo del bulto" fue una Chevrolet Zafira en la cual literalmente quedo incrustada la carreta con esos peligrosos perfiles metálicos. El pobre animal estaba todo lastimado y quedo atrapado entre la Zafira y el anden.
Evidentemente todo paso en segundos y tomo a todos por sorpresa, el "conductor" del animal se veia muy tranquilo y a pesar de que llego la policia a reubicar los autos afectados, los conductores ya se hacían a la idea de que este señor no tendría con que responderles....
Es triste que estas cosas solo pasen en Bogotá y Colombia; que estos animales reciban un trato tan vil y que su circulación en nuestras calles represente no solo una mala imagen para la ciudad (aunq entiendo y respeto que hay familias que viven de eso y es un trabajo para muchos, me parecen que deberían buscar otras formas de empleo) y un peligro constante para conductores y peatones.