ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Y todo seguirá igual....qué mierda. ¿Alguien sabe en qué va la investigación por lo del Agustiniano?...todavía se me revuelve el estómago cuando pienso en ese accidente...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ay, qué cosa tan rara que haya un taxista involucrado/culpable... Por fortuna no le pasó nada a nadie, en especial a los niños.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
taxistas porquerias

Precisamente hoy despues del retorno debajo del puente de la 127 con 9na al lado del IPN un taxi choco por detras a una Nissan Xtrail y en un instante llegaron sin mentir mas de 5 taxis a "apoyar" al gremio... no se como habra sido pero un dicho reza "el q da por detras paga".

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿no vieron ayer en las noticias el accidente de la autopista con 147 en la noche? Un aveo enmie%d@do chocó contra el separador y dio varios botes... no puedo buscar el video por restricciones de red pero si alguine lo puede ubicar... como dirian los taisistas: que chichazo tan hijue.....

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Me ganó con la noticia. Yo pasé por ahí anoche porque fui a recoger a mi papá a Transmuylleno. Tomé una foto pero no se ve muy bien pues el daño estaba por el lado derecho del carro. Eso sí, estaba vuelto mierda.

Archivos adjuntos

• 13012011047.jpg
    13012011047.jpg
    95.6 KB · Visitas: 298

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
¿no vieron ayer en las noticias el accidente de la autopista con 147 en la noche? Un aveo enmie%d@do chocó contra el separador y dio varios botes... no puedo buscar el video por restricciones de red pero si alguine lo puede ubicar... como dirian los taisistas: que chichazo tan hijue.....

Me ganó con la noticia. Yo pasé por ahí anoche porque fui a recoger a mi papá a Transmuylleno. Tomé una foto pero no se ve muy bien pues el daño estaba por el lado derecho del carro. Eso sí, estaba vuelto mierda.

Eso a que hora fue? yo pase como a las 10 y no vi nada, hubo algún herido ahi?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
La noticia yo la vi en las noticas de las 10 pero debía haber sido mucho antes... lo que ahora me pone a pensar porque por como quedó el carro el pizco debía venir MUY rápido... y con estos trancones sin pico y placa...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo pasé por mi papá como a las 8:30pm y ya había policía y todo, o sea que debió ser poco antes.

y se quejan de la movilidad en bogota? No hay pico y placa y este viene desmier.... Y se vuelve nada, no es porque fuera a 10 kms...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ahi si deberían subirles a los comparendos para servicio público, y hacer una normativa que los obligue a pagar los daños ocasionados, porque como nunca pagan esos berracos

Stig

Ene 4, 2010
8,731
ahi si deberían subirles a los comparendos para servicio público, y hacer una normativa que los obligue a pagar los daños ocasionados, porque como nunca pagan esos berracos

Que si no pagan, los suspendan, y si aún así no pagan, pues que los echen!

Ahí dice el representante de taxistas que están "recibiendo educación"... la reciben, pero entonces como que no la aplican nunca!