taxistas porquerias
¿no vieron ayer en las noticias el accidente de la autopista con 147 en la noche? Un aveo enmie%d@do chocó contra el separador y dio varios botes... no puedo buscar el video por restricciones de red pero si alguine lo puede ubicar... como dirian los taisistas: que chichazo tan hijue.....
Me ganó con la noticia. Yo pasé por ahí anoche porque fui a recoger a mi papá a Transmuylleno. Tomé una foto pero no se ve muy bien pues el daño estaba por el lado derecho del carro. Eso sí, estaba vuelto mierda.
Eso a que hora fue? yo pase como a las 10 y no vi nada, hubo algún herido ahi?
yo pasé por mi papá como a las 8:30pm y ya había policía y todo, o sea que debió ser poco antes.
Es porque venia en un Aveo :-P:ninja:y se quejan de la movilidad en bogota? No hay pico y placa y este viene desmier.... Y se vuelve nada, no es porque fuera a 10 kms...
Yo pensaba que eran todavía más, y eso que no contaron los buses, busetas, colectivos, TM, intermunicipales y demás...
http://canalrcnmsn.com/noticias/en_...cidentes_de_tránsito_estuvo_implicado_un_taxi
ahi si deberían subirles a los comparendos para servicio público, y hacer una normativa que los obligue a pagar los daños ocasionados, porque como nunca pagan esos berracos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: