ACCIDENTES

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Estas fotos las tome el viernes al frente del C.C Atlantis, el VW al parecer le toco al policia de transito, en cuestión de minutos se arrumaron un montón de policías como los gremios de taxis, me hizo reír bastante por la comparación con los taxistas y no por el accidente.

Si un ciudadano común y corriente lo coge un carro sera que se dignan a llegar tan rápido a auxiliar?

me perdonan por lo que voy a decir pero por fin alguien hizo justicia!! :oops:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias a todos los que han expresado sus buenos deseos. Me alegra saber que algunos han podido elaborar un poco con base en lo que me sucedió.
Este a sido un fin de semana de reflexión.. la verdad quedé medio chocado con todo el tema.
El carro no salió ni el viernes ni el sábado... el viernes no se podía por trámites internos y el sábado la fiscal que conoció mi caso no trabaja. Así es que mañana muy a las 7:30 tengo cita con el abogado en la URI para hacer todo el trámite.
En el experticio que le hicieron el viernes al carro se comprobó que no le pasó nada.. ni siquiera un rayón... lo que confirma que apezar de que el ruido fue aparatoso el golpe no lo fue tanto. Gracias de nuevo por el ánimo

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Informe de progreso:

Por fin salió el carrito de los patios. Esta mañana me presenté a la fiscalía donde Gracias a Dios me atendieron rápidamente, luego a movilidad a pagar (sugerencia, pregunten siempre si la fila del banco es la adecuada para su caso... gracias al abogado que se concocía el cade me evité una fila de dos horas porque para sacar vehículos hay prioridad sobre los que pagan comparendos), y finalmente a los patios.

Costo final: $298.000 pesos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Bueno, para todos los días que estuvo guardado no fue tan violento el golpe...¿y el pelao como sigue?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
No tengo manera de indagar más por el pelao. Como les conté, lo último que supe fue que le dieron salida el mismo día del accidente y que los édicos estaban confiados de su plena recuperación.

En cuanto al golpe al bolsillo, me ayudó que el carro clasifica como liviano y eso reduce el costo de la grua que fue de $82.000 más los 5 días que estuvo guardado.

Muchas gracias a todos por su apoyo e interés.

un abrazo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Accidente fin de semana por Av. las vegas..:???:

Archivos adjuntos

• IMG00144-20110305-1418(1).jpg
    IMG00144-20110305-1418(1).jpg
    24.9 KB · Visitas: 196

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno viniendo en trasmi, en la estación de la 142 sentido sur norte se estampó un trasmi contra la estación, la autopista está trancada, por la forma en que quedó ese bus me imagino que iba muy rápido, perdió el control y se subiño al separador quedando en contra del muro de la estación, no alcancé a tomar fotos porque mi bus pasó muy rápido.

ACTUALIZACIÓN: Según RCN se quedó sin frenos el bus (me pregunto porque si se quedo sin frenos acabó asi de feo), y salieron heridas 15 personas, que fueron llevadas a la clinica el Bosque

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No tengo manera de indagar más por el pelao. Como les conté, lo último que supe fue que le dieron salida el mismo día del accidente y que los édicos estaban confiados de su plena recuperación.

En cuanto al golpe al bolsillo, me ayudó que el carro clasifica como liviano y eso reduce el costo de la grua que fue de $82.000 más los 5 días que estuvo guardado.

Muchas gracias a todos por su apoyo e interés.

un abrazo

Afotrunadamente todo ha salido bien. :razz:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno viniendo en trasmi, en la estación de la 142 sentido sur norte se estampó un trasmi contra la estación, la autopista está trancada, por la forma en que quedó ese bus me imagino que iba muy rápido, perdió el control y se subiño al separador quedando en contra del muro de la estación, no alcancé a tomar fotos porque mi bus pasó muy rápido.

ACTUALIZACIÓN: Según RCN se quedó sin frenos el bus (me pregunto porque si se quedo sin frenos acabó asi de feo), y salieron heridas 15 personas, que fueron llevadas a la clinica el Bosque

Ojalá no hayan reemplazado los discos por campanas :ninja::ninja::ninja:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Caraldici lo entiendo perfectamente. Hace casi 3 años me paso algo parecido, me acorde exactamente lo que se siente.

No se si el abogado del seguro ya le contó, pero hay algo que los heridos en un accidente, sin importar quien es el culpable, pueden pedir una querella hasta 6 meses despues del hecho. Esto quiere decir palabras mas palabras menos, que es una indemnización que se intenta acordar. En mi caso hubo 3 intentos de conciliacion en la fiscalia, el proceso finalmente duro 11 meses hasta que se logro el acuerdo. El seguro cubrio todo (9 millones de pesos, el señor pedia 18, y se acordó en 9) y siempre estuvieron pendientes. La abogada fue muy competente y permitio solucionar eso sin mayor problema. Es bueno tener eso en cuenta para no tener problemas despues.

Afortunamadente no pasó a mayores. Espero que todo termine muy bien y pueda pasar la pagina rapidamente de ese hecho tan jarto.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias DG,
Si, efectivamente el seguro ha sido muy eficiente en todo y el abogado me acompañó en todo el trámite desde el moemento del accidente. Ahora resta esperar a que nos llamen a conciliación aunque la verdad no se cuándo va a suceder porque hay quienes dicen que es muy rápido (15 días) y otros que dicen que se demora dos meses.
Esa que usted cuenta es una de la razones por las que el seguro le recomienda a uno no ponerse en contacto con la familia del afectado para averiguar cómo está... por eso en mi caso me di mis mañana para preguntar en la clínica cómo estaba el muchacho.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Uno que se me olvidó contarles: el lunes, un muchachito en un Clio Team terminó contra una de las barandas metálicas de la Av. Circunvalar, al final del tramo de las curvas, justo antes de comenzar la bajada que conduce a la entrada de Monserrate.

No pasó mayor cosa, pero todo indica que el carro sacó la cola (bien sea por ir a mucha velocidad o porque se bloqueó alguna de las ruedas traseras), ayudado por el piso mojado.