ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931

A la Policía y demás autoridades les importa poco prevenir, pero sí les encanta recaudar plata, especialmente de propietarios de vehículos particulares.

Si de verdad se preocuparan por la seguridad (por ejemplo, elevando los estándares mínimos para que un vehículo apruebe la revisión tecnicomecánica, combatiendo frontalmente la falsificación y alteración de revisiones), estos y otros accidentes no sucederían con tanta frecuencia.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
FALLA MECANICA...figura que reemplaza con total desfachatez, el exceso de capacidad de las máquinas...y del operario.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, hace mucho les informe sobre un BMW Serie 5 nuevo, apenas cuando había sido lanzado en nuestro país que se había chocado fuertemente. Ahora si puedo publicar las fotos de este carro para todos los que no lo vieron y también para crear conciencia que a cualquiera le puede pasar un accidente (Ojalá que No).

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    82.3 KB · Visitas: 344

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno, hace mucho les informe sobre un BMW Serie 5 nuevo, apenas cuando había sido lanzado en nuestro país que se había chocado fuertemente. Ahora si puedo publicar las fotos de este carro para todos los que no lo vieron y también para crear conciencia que a cualquiera le puede pasar un accidente (Ojalá que No).

Saludos

Uy pero que pudo haber pasado? los ocupantes sobrevivieron? no creo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ush, no creo que en ese caso sirvieran de mucho las 5 estrellas en las pruebas de choque.

Aunque no lo crean, si sirvió las cinco estrellas... la única pasajera, la cual iba conduciendo sobrevivió.

¿Ese era el 550i?

Hablando con el de la grúa, me dijo que el carro tenia un motor o biturbo o turbo; no me acuerdo bien.

Uy pero que pudo haber pasado? los ocupantes sobrevivieron? no creo.

Uy, eso donde fue? que datos se saben de ese accidente?

Fue hace siete-ocho meses en una bajada pronunciada cerca a la calera. La mujer iba más bien rápido y en una curva pego con el andén, voló sobre una portería y se pego con un grupo de arboles al extremo de la vía.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Ayer presencié un accidente tenaz, un taxi no respetó un pare y un tipo de una moto que transitaba rápido lo impactó en la puerta delantera derecha, la moto quedo ahí, pero el tipo voló por encima del techo del taxi y cayó a unos metros impactando de cabeza contra el piso, me acerque a ver igual que mucha gente pero no fui capaz de verlo y menos tomar fotos , yo creo que falleció ipso facto y el tipo del taxi estaba consternado y no quería bajar del carro…..
El de la moto iba solo y no con acompañante, que en esta ciudad solo son mujeres y ellas mismas impulsan el trasporte ilegal del mototaxismo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ayer presencié un accidente tenaz, un taxi no respetó un pare y un tipo de una moto que transitaba rápido lo impactó en la puerta delantera derecha, la moto quedo ahí, pero el tipo voló por encima del techo del taxi y cayó a unos metros impactando de cabeza contra el piso, me acerque a ver igual que mucha gente pero no fui capaz de verlo y menos tomar fotos , yo creo que falleció ipso facto y el tipo del taxi estaba consternado y no quería bajar del carro…..
El de la moto iba solo y no con acompañante, que en esta ciudad solo son mujeres y ellas mismas impulsan el trasporte ilegal del mototaxismo.

Dónde sucedió?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Acumulados de varios días...

1: Autonorte con Calle 153, aprox. Una buseta se fue contra la Legacy quedó "ensanduchada" entre los dos vehículos que se ven adelante. Feo el accidente y feo el trancón.

2: Choque simple en la Av. Pradilla de Chía. Qué trancón, en plena hora de almuerzo.

3-7: Calle 63 con Cra. 10. Ir de la Caracas hasta ahí, que normalmente no demora más de 3 minutos, se convirtieron en casi 20. Miren el espacio que quedó para pasar... como para haber estado en una Hummer H1.

8-9: Autonorte. ¿Otro carro la habrá tocado y eso produjo el volcamiento?
 

Archivos adjuntos

  • Image247.jpg
    Image247.jpg
    53.6 KB · Visitas: 276
  • Image253.jpg
    Image253.jpg
    95.8 KB · Visitas: 263
  • Image260.jpg
    Image260.jpg
    92.2 KB · Visitas: 285
  • Image261.jpg
    Image261.jpg
    92.2 KB · Visitas: 264
  • Image262.jpg
    Image262.jpg
    89.9 KB · Visitas: 253
  • Image263.jpg
    Image263.jpg
    91.2 KB · Visitas: 260
  • Image264.jpg
    Image264.jpg
    94.3 KB · Visitas: 262
  • Image274.jpg
    Image274.jpg
    41.5 KB · Visitas: 261
  • Image275.jpg
    Image275.jpg
    90.3 KB · Visitas: 280

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Y hablando de accidentes en los que se involucran motos con muertos, uno bastante trágico en Cartagena a las 10 de la noche el viernes pasado, cerca de mi casa en el corredor de carga, una carretera otorgada en concesión, con peaje dentro de la ciudad y que es la más peligrosa por no tener señalizaciones, semáforos ni controles policiales a las tractomulas que pasan por ella a mil. Ayer al medio día todavía habían rastros de sangre en ese lugar: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/mueren-vigilante-y-un-pescador-en-accidentes-29961
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
"para su seguridad utilice este puente" o si lo prefiere, use la cebra, o si la de la gana, pase por donde quiera....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Terribles las imágenes del accidente de hoy -o anoche- en Cali. Las acabo de ver en el noticiero. Bastante fuerte ver a las dos personas atrapadas debajo de un carro y a la gente deseperada por sacarlos.