ACCIDENTES

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por la variante a Caldas, menos mal solo fueron daños materiales y todo segun el conductor (moreno de gorra negra) por que un bus del integrado del metro lo cerró...
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0933.jpg
    IMAG0933.jpg
    99.2 KB · Visitas: 265
  • IMAG0934.jpg
    IMAG0934.jpg
    102.7 KB · Visitas: 261

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Por la variante a Caldas, menos mal solo fueron daños materiales y todo segun el conductor (moreno de gorra negra) por que un bus del integrado del metro lo cerró...

No conozco el primer conductor de volqueta que "esquive" un obstaculo, tanto porque se siente indestructibles como por la velocidad con la que manejan, ese accidente es un claro ejemplo de exceso de velocidad, irresponsabilidad y falta de neuronas. (requisitos indispensables para manejar vehiculos de servicio publico en colombia).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No conozco el primer conductor de volqueta que "esquive" un obstaculo, tanto porque se siente indestructibles como por la velocidad con la que manejan, ese accidente es un claro ejemplo de exceso de velocidad, irresponsabilidad y falta de neuronas. (requisitos indispensables para manejar vehiculos de servicio publico en colombia).
X2, todos unos atarbanes...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
no se...pero creo que es un intento por ponerle orden a los salvajes que pretenden inventar jijuemil carriles en cualquier via...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
"sarcasmo mode" cuales carriles????
fuera de charla, este no es el tema, pero la queja de la señalizaciòn vial que genera accidentes, es elevada, la ausencia mas, pero la peor, el querer pasàrsela por la faja...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno hace un rato que fui a llevar a mi novia a la casa, habían 3 camabajas, y como 5 carros estrellados en la autonorte sentido sur norte mas o menos por la 159, todos en el carril central, quien sabe si habra sido exceso de velocidad, un aquaplaning o un despiste.