GRAVE QUE NO LE FUNCIONE, POBRE ALEXXIS...:twisted::twisted::twisted:
jajajaja ud está montandole competencia a pp con su doble sentido :whistle:
jajajaja ese dato ya lo tendra mini me?
GRAVE QUE NO LE FUNCIONE, POBRE ALEXXIS...:twisted::twisted::twisted:
jajajaja ud está montandole competencia a pp con su doble sentido :whistle:
eso puede ocurrir si las llantas tienen bastantes huevos?
Por la variante a Caldas, menos mal solo fueron daños materiales y todo segun el conductor (moreno de gorra negra) por que un bus del integrado del metro lo cerró...
Me van a disculpar si la pregunta que voy a hacer a continuacion esta muy "fuera de lugar" pero que es ese liquido morado?
Por la variante a Caldas, menos mal solo fueron daños materiales y todo segun el conductor (moreno de gorra negra) por que un bus del integrado del metro lo cerró...
X2, todos unos atarbanes...No conozco el primer conductor de volqueta que "esquive" un obstaculo, tanto porque se siente indestructibles como por la velocidad con la que manejan, ese accidente es un claro ejemplo de exceso de velocidad, irresponsabilidad y falta de neuronas. (requisitos indispensables para manejar vehiculos de servicio publico en colombia).
Que peligro oiga!! esos Hp del transito no saben que inventar:x...
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peligro con separadores Medellin
[/FONT]
Que peligro oiga!! esos Hp del transito no saben que inventar:x...
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peligro con separadores Medellin
[/FONT]
no se...pero creo que es un intento por ponerle orden a los salvajes que pretenden inventar jijuemil carriles en cualquier via...
Que tal la pregunta, como le parecen estos separadores? :dead::dead:
que vieja tan pendeja, se acaba de accidentar y corre a preguntarle si le parece peligroso. yo cojo el microfono y se lo hago tragar!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: