Deberían entonces empezar con la autopista!! Los carriles desde caldas hasta envigado son la cosa mas abstracta de esta vida!
Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.
Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.
Yo vi un aveo que se salio de una curva y se estrello de frente contra un minibus blanco de pasajeros, no heridos, pero el carro quedo para sembrarle flores, nisiquiera se dispararon los airbags, es un mal carro en cuanto a seguridad pasiva.Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.
Yo vi un aveo que se salio de una curva y se estrello de frente contra un minibus blanco de pasajeros, no heridos, pero el carro quedo para sembrarle flores, nisiquiera se dispararon los airbags, es un mal carro en cuanto a seguridad pasiva.
Otro Aveo envuelto en accidente: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/carro-arrastro-un-%E2%80%9Cangelito%E2%80%9D-36351
Bien hecho, culicados irresponsables :
http://www.youtube.com/watch?v=50F3W0WOI3s&feature=related
Desde el minuto 3:02
Puros asesinos en potencia, son estos desgraciados.
Creo haber visto antes ese video en el foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: