ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
No había visto cosa tan absurda como esos "separadores".

Los verdaderos separadores (como en la Autonorte, la 68, la Boyacá; la Séptima, entre la 100 y la 116, etc.) tampoco distan de ser antitécnicos.
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.

A mi me tocó uno similar por la Medellín-Bogotá. Yo no vi el carro, pero el socorrista le grito a un compañero que si encontraban una lata de mas de 10 cm era un milagro... :shock::shock::shock:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.

También lo vi. La ventana estaba cerrada y por eso quedó desenfocada la foto (cámara estúpida que siempre se pone en modo Macro...), pero igual se alcanza a ver lo vuelto mierda que quedó el Aveo. Fíjense dónde "empieza" el carro y dónde está la llanta delantera. Creo que no hay duda que fue por exceso de velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2331.jpg
    IMG_2331.jpg
    77.2 KB · Visitas: 320

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy vi un accidente de varios carros en la autopista norte, cerca a Hatogrande, un aveo emottion vuelto mierda, no se si seria por ir a mucha velocidad, fue el último, pero de todos fue el que llevo la peor parte, la parte delantera totalmente recogida, yo creo que perdida total, no se si heridos o muertos, pero me impresiono el estado del Aveo.
Yo vi un aveo que se salio de una curva y se estrello de frente contra un minibus blanco de pasajeros, no heridos, pero el carro quedo para sembrarle flores, nisiquiera se dispararon los airbags, es un mal carro en cuanto a seguridad pasiva.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Bien hecho, culicados irresponsables :

http://www.youtube.com/watch?v=50F3W0WOI3s&feature=related

Desde el minuto 3:02

Puros asesinos en potencia, son estos desgraciados.

X2 ! :evil:

3:28 "El chino no sabía correr...", según eso, ellos sí, me los imagino en el autodromo, en una pista profesional, no más se nota la manera que toman esa dichosa curva.

5:21 "¿La puerta abre y cierra bien?" Ya sé para no comprar un astra "jamás chocado"

5:29 "¿Donde está su carro "Estiven"?" :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: ¡Bien hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yuly Vanessa (5:32) parecia preocupada por "Estiven"...

estos tipos si son pateticos . Mejor que este idiota se estrello con el anden y no con otro carro desprevenido que podria pasar por ahi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace poco el tarado que de hecho grabó eso también se accidentó, aunque ese pedazo de basura si involucró a alguien inocente en un Tiida.