ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Los dos estan bien. No se si habran sancionado al de la Salamandra, que entre otras, y a manera de dato curioso, fue uno de los hermanos Martinez: Que hampón...

O sea que no solo NO los amonestaron ni nada, sino que ganaron... Ese color amarillo les quedó apenas para tremenda bestialidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Si es reparable ese Ferrari con tantos danos en su estructura? o perdida total? Si se pudiese arreglar, por cuanto creen que saldria el chistesito?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
pobre el ferrari f430 y el challenger uno de los 3 creo que hay en latinoamerica juntos brasil y mexico pero parece ser que se podria reparar

y el ferrari 599 GTO lo trajeron nuevo o lo trajo el concesionario o fue llevado por un particular

aca el año pasado se pidio la cotizacion a italmotors para el 599 GTO pero le dijeron todas las unidades ya estaban destinadas o vendidas otra opcion era ver si alguun concesionario en usa o europa aun lo tenia en vitrina para trarselo
 

GERSPEED

Usuario
Ene 20, 2011
26
Para el choque,la cabina quedo muy bien,si el del choque hubiera sido alguno de los modelos nacionales(ese salamandra por ejemplo),los resultados podrían ser hasta nefastos.
Así es yo personalmente he visto las soldaduras de las jaulas de seguridad de mucho carro nacional y parecen comida por los gorgojos, puros huecos y pegotes nada que se asemeje a un cordón bien aplicado, no quiero ni pensar como se comportarían ante impactos similares, esperemos que sea reparable el ferrari.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero mucho animal el del amarillo haberse metido así. Sí se nota que lo alcanza a tocar y también se alcanza a ver cómo el man de la bandera que estaba subido en el "no-sé-cómo-se-llame", alcanza a reaccionar. Se sabe si el piloto y/o el mancito de la bandera están bien o si les pasó algo? Al del amarillo lo habrán sancionado?

Yo en realidad no creo que haya sido culpa del Salamandra. Por un lado, el tipo del Chevrolet Alto no se ni que estaba haciendo ahí parado (de hecho viendo el video, no se como no hay más accidentes con la forma de atravesarse todo el tiempo los de las otras categorías). Y segundo, se ve que Felipe se asustó cuando la apareció el carro por donde no se lo esperaba.

En cuanto a tocarse, sabiendo lo que pesan los dos carros (600kg el Salamandra, alguito más de una tonelada el f430), si hubiera habido contacto, el que sale a volar es el Salamandra (como pasó cuando se tocarón en las 6 horas del 2009) y se hubiera llevado al Alto.

Para mí, es un hecho normal de carrera que no tiene porque tener ningún tipo de sanción. Lastima por el Ferrari, porque hubiera sido chevere ver si podría ganar, pero también bien por los hermanos Martinez que terminaron ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Cali

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pero el Alto iba por su línea de carrera y se hizo al lado derecho de la pista para darle vía al Ferrari que obviamente iba más rápido. Ahí me imagino que el de la Salamdara dijo "ahí quepo" y se mandó. No cupo bien y alcanzó a tocar al Ferrari. No duro, obviamente, porque como ud dice habría salido perdiendo el Salamandra, pero sí parece que hubo toque pues se ve que el Ferrari alcanza a "moverse" un poco y al parecer no por un timonazo... Digo yo...

Y lo otro no solo es que haya varias categorías al tiempo, sino la diferencia que hay entre los carros de una y otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv