Pero mucho animal el del amarillo haberse metido así. Sí se nota que lo alcanza a tocar y también se alcanza a ver cómo el man de la bandera que estaba subido en el "no-sé-cómo-se-llame", alcanza a reaccionar. Se sabe si el piloto y/o el mancito de la bandera están bien o si les pasó algo? Al del amarillo lo habrán sancionado?
Yo en realidad no creo que haya sido culpa del Salamandra. Por un lado, el tipo del Chevrolet Alto no se ni que estaba haciendo ahí parado (de hecho viendo el video, no se como no hay más accidentes con la forma de atravesarse todo el tiempo los de las otras categorías). Y segundo, se ve que Felipe se asustó cuando la apareció el carro por donde no se lo esperaba.
En cuanto a tocarse, sabiendo lo que pesan los dos carros (600kg el Salamandra, alguito más de una tonelada el f430), si hubiera habido contacto, el que sale a volar es el Salamandra (como pasó cuando se tocarón en las 6 horas del 2009) y se hubiera llevado al Alto.
Para mí, es un hecho normal de carrera que no tiene porque tener ningún tipo de sanción. Lastima por el Ferrari, porque hubiera sido chevere ver si podría ganar, pero también bien por los hermanos Martinez que terminaron ganando.