ACCIDENTES

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
ayer me paso un chasco, aunque no termino en accidente. Iba por la av suba (10 pm), en la cima del cerro, sentido occ-oriente, pase de carril sin poner direccional a un taxista y parece que le hubiera echado la madre al tipo o no se que, porque el tipo me siguio hasta la 100 con suba cerrandome cada vez que podia, yo solo trate de esquivarlo. me asusto el echo que el hp ese me cerro en puente de la suba con boyaca en la curva, queria hacerme estrellar, frene para dejarlo pasar y el tipo me esperaba para volverme a cerrar. en los semaforos me echaba la madre y lo que le molesto es que yo no le decia nada ni le baje el vidrio. el tipo en la suba con 100 me estaba amenazando con rayarme el carro y romperme el espejo. que desgracia de taxistas que tenemos en bogota, no termino en accidente porque no le segui el juego, darse en la jeta con alguien daria pena (pero si toca pues ni modos), pero darse con 5 taxistas o mas de esos pandilleros ni bobo que uno fuera.

saludos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Y reportarlo es perder el tiempo...que bajon de animo este tipo de gente...buena tactica la de ignorarlo, esto pudo salvarle la vida
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Es la mejor táctica. No sabe la piedra que les da tener que pelear solos, como bobos :p
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
31468410150265080272307.jpg
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Ayer en el centro de Medellin hubo un accidente lamentable, un bus atropello a una señora y a su hija, lo mas lamentable de todo es que los bomberos llegaron mas de 40 minutos despues cuando una multitud de gente ya habia levantado una parte del bus (casi lo voltean) para sacar a la señora y la niña
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Para que borren uno de la lista de Ferraris en Colombia...

http://www.youtube.com/watch?v=aNJH3orRpDM&feature=share

los unicos que hacen eso son los jeques arabes!! jajaja
Le parece que acá no?

Es una Buena Pagina... Aunque esta sinceramente no se queda atras con sus reviews de los carros y el Foro que se controla siempre y dentro de lo posible en buenos terminos.
Es mas que seguro que en Mexico haya por lo menos un GTO. Yo antes era del que me metia a ver en por ejemplo ferrarichat que hay seccion de ferrari y aparecen los ferraris que hay en mexico, las unidades asignadas al pais etc, pero ya creci y no me queda tiempo. :p hay otros paises que tienen un muy buen inventario de exoticos, Republica dominicana, hay phantoms, por lo menos un carrera Gt y Un Enzo y mucho mas, en Panama, Guatemala,y en sudamerica aparte de Chile depronto Argentina pero la verdad no le veo mucho dinamismo para que trigan un GTO, si nisiquiera tiene un dealer oficial como el de Bogota. (aunque lima le ha ido muy bien asi ) en fin...sea lo que sea Uno de los mejores avistamientos que ha tenido colombia, incluso podria ser el mejor hasta ahora, por ser edicion limitada.

Saludos
En Bogota no hay dealer oficial. Solo hay dealer oficial de Maserati
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Para que borren uno de la lista de Ferraris en Colombia...

http://www.youtube.com/watch?v=aNJH3orRpDM&feature=share

sin palabras ...

En Bogota no hay dealer oficial. Solo hay dealer oficial de Maserati
Cierto, corrijo, pero al menos (en comparacion con el de la argentina) no se toman la molestia de manejar un stock en la vitrina. Igual les ha ido muy bien, Tiene uno de los dos unicos Enzo en Sudamerica.

saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pero mucho animal el del amarillo haberse metido así. Sí se nota que lo alcanza a tocar y también se alcanza a ver cómo el man de la bandera que estaba subido en el "no-sé-cómo-se-llame", alcanza a reaccionar. Se sabe si el piloto y/o el mancito de la bandera están bien o si les pasó algo? Al del amarillo lo habrán sancionado?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Uuuuyy
Que paso con el tipo de la bandera?
Al amarillo lo sancionan?
Que piedra, viendo ese video me parece terrible esa carrera con todas las categorías al mismo tiempo.
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Pero mucho animal el del amarillo haberse metido así. Sí se nota que lo alcanza a tocar y también se alcanza a ver cómo el man de la bandera que estaba subido en el "no-sé-cómo-se-llame", alcanza a reaccionar. Se sabe si el piloto y/o el mancito de la bandera están bien o si les pasó algo? Al del amarillo lo habrán sancionado?
Los dos estan bien. No se si habran sancionado al de la Salamandra, que entre otras, y a manera de dato curioso, fue uno de los hermanos Martinez: Que hampón...