ACCIDENTES

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo tengo un primo que pasó un mal rato por un borracho que se saltó una polisombra para cruzar una avenida bajo un puente peatonal. El tipo murió y la familia empezó a decir que mantenía hasta al alcalde. Afortunadamente no pasó a mayores.

En ese caso, efectivamente, usaron el argumento de que cruzar a menos de 200m de un puente peatonal es un motivo para decir que era culpa exclusiva de la víctima. Eso y el que anduviera ebrio (el peatón) fue suficiente para salir de esa situación.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un factor adicional a toda esta desgracia es que en la novena los puentes peatonales brillan por su ausencia, y si los hay (no los recuerdo al menos en los tramos que recorro), están muy separados entre sí u obligan a irse al semáforo más cercano (que no es tan cercano).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un factor adicional a toda esta desgracia es que en la novena los puentes peatonales brillan por su ausencia, y si los hay (no los recuerdo al menos en los tramos que recorro), están muy separados entre sí u obligan a irse al semáforo más cercano (que no es tan cercano).
pero donde esa señora cruzaba, el nuevo puente peatonal queda como en la 125 con novena (despues de pasar lo q era el blockbuster sentido S-N) el otro problema era que si lo cruza a esa hora depronto tampoco bajaba...

y desde que veo de nuevo y el tipo le arranco la pierna, tenia que ir muyyy rapido
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pero donde esa señora cruzaba, el nuevo puente peatonal queda como en la 125 con novena (despues de pasar lo q era el blockbuster sentido S-N) el otro problema era que si lo cruza a esa hora depronto tampoco bajaba...

y desde que veo de nuevo y el tipo le arranco la pierna, tenia que ir muyyy rapido

Exacto. Mejor dicho, aquí estamos jodidos por todos los frentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
el tipo del accidente tiene huevo, no acepto cargos porque no habia planeado el homicidio... que tal el descaro de ese $%$#%, es como si yo saliera a la calle a disparar a todos lados, y si mato a alguien digo que no lo tenia planeado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
el tipo del accidente tiene huevo, no acepto cargos porque no habia planeado el homicidio... que tal el descaro de ese $%$#%, es como si yo saliera a la calle a disparar a todos lados, y si mato a alguien digo que no lo tenia planeado.

Cínico de mier... que se le vaya bieeeeennnn hondo.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Yo no veo tan malo la pena de muerte!!! la verdad gente asi no tiene arreglo ni segundas oportunidades!!
El que es malo!!! malo es!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
dar la pena de muerte seria hacer un favor a ese tipo de gente, acá se deberían hacer trabajos forzados, y poner a cuanto malandro, asesino, etc. como ese a pavimentar carreteras y así aunquesea serviría de algo en vez de meterlos en una cárcel o dejarlos en la casita haciendo visita.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Lo que yo creo sin ver noticias porque hoy he estado desconectado, es que el sr no aceptó el cargo de haber cometido el homicidio a título de dolo eventual (lo que en cristiano traduce, ser taaaaaan imprudente que se es casi criminal), tesis que está haciendo carrera actualmente en los juzgados para meter presos a los conductores borrachos.

Lo que debe pretender él y su abogado es vender la teoría de un homicidio culposo, osea, aceptar que se cometió una conducta imprudente, pero con un resultado no querido (la muerte del peatón). Por su puesto esta tiene una condena mucho más baja.

Al no aceptar este cargo, el proceso continua y al final ya será asunto de convencer al juez que se está dentro de la primera hipótesis.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
TENAZ LO DEL ACCIDENTE DE ESSA SEÑORA, ESE TIPO NO DEBERIA VOLVER A MANEJAR NUNCA Y LA UNICA MANERA DE LOGRAR ESO ES QUE LO DEJEN GUARDADO MUCHO TIEMPO... LASTIMA QUE LOS ABOGADOS SOLO BUSQUEN COMO SACARLO Y NO HAYA UNA CONTRAPARTE (DE PARTE DE LA FAMILIA O DEL ESTADO) QUE BUSQUE UNA CONDENA EJEMPLARIZANTE.

DE OTRO LADO LES COMPARTO UNA FOTOS DE UN ACCIDENTE QUE PRESENCIE HOY EN LA AUTONORTE... IMPRUDENCIA DEL ZORRERO POR ESTAR EN LA AUTONORTE Y PARQUEADO (GRACIAS A DIOS PORQUE DONDE HUBIESE ESTADO EN LA ZORRA EL TIPO SE MUERE) E IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR POR LA VELOCIDAD Y POR ADELANTAR POR LA DERECHA.... LA FRENADA FUE MINIMO DE 3O METROS (CALCULADOS CON LA LONGITUD DEL CARRO QUE ES APROX DE 4 METROS)

EL CABALLO FUE LEVANTADO POR EL GOLPE COMO A UNOS 4 METROS EN EL AIRE Y CUANDO CAYO SOBRE LOS CUARTOS TRASEROS, SE ARRASTRO COMO 10 METROS MIENTRAS LOGRO PONERSE DE PIE Y SALIR CORRIENDO PARA LUEGO ATRAVESARSE LOS TRES CARRILES Y CORRER COMO UNA CUADRA HASTA QUE POR FIN PARO JUNTO A LA ESTACION.

GRACIAS A DIOS NO PASO NADA MAS!

QUE TAL COMO QUEDO DE AERODINAMICO EL CLIO, AH???
152_1886.JPG
152_1887.JPG

152_1888.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Que mamonazo.... Menos mal al caballo no le paso nada... bueno al zorrero tampoco.

Con respecto al accidente de la señora; Tenaz, tenaz. Conozco al tipo, trabaja en la empresa en una de las areas de apoyo, un tipo comun y corriente, buena gente, en fin... tomó muchas decisiones equivocadas y ahi esta el pago... Estoy de acuerdo con que se le juzgue y condene de manera ejemplarizante. Tenaz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Y no es más imprudente el HP zorrero que NO debería circular por los carriles centrales de la Autonorte? Le va la madre.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
increible el accidente de la Zorra afortunadamente el animal no se vio afectado, el señor del clio que mato a la señora si palabras, es algo de nunca acabar, cada 8 dias es lo mismo, y el video definitivamente muy bueno, acabe de perder 9:56 de mi vida pero me diverti mucho, jajajajaja ahora si a trabajar