ACCIDENTES

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Que mamonazo.... Menos mal al caballo no le paso nada... bueno al zorrero tampoco.

Con respecto al accidente de la señora; Tenaz, tenaz. Conozco al tipo, trabaja en la empresa en una de las areas de apoyo, un tipo comun y corriente, buena gente, en fin... tomó muchas decisiones equivocadas y ahi esta el pago... Estoy de acuerdo con que se le juzgue y condene de manera ejemplarizante. Tenaz.

como dice el cuento, una cadena de eventos desafortunados, pero el tipo la embarro por ponerse a manejar estando tomado. Sale mas barato tomar un taxi, se toma sus tragos mas tranquilo y llega seguro a casa... bueno, a menos que no le hagan paseo millonario o lo roben mientras va a coger el taxi :confused:. Condolencias para la familia de la senora que fallecio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ayer llegando a Corferias vimos esto. Ni idea qué habría pasado con el de la moto, pero se nota que el golpe fue duro. Más tarde, frente a la estación de Transmuylleno de la 106, también otro accidente. Al parecer una Supercarry fue el que tumbó al motociclista, aunque no pareció ser grave, menos mal.
 

Archivos adjuntos

  • 081020111872.jpg
    081020111872.jpg
    852.3 KB · Visitas: 339

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ay Daniel, pol'dió', ¿sí ve?

Reconsidere, papito, que nos va a matar de un infarto el día que se compre una moto.

El día que se compre una moto dejamos de ser familia. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ay Daniel, pol'dió', ¿sí ve?

Reconsidere, papito, que nos va a matar de un infarto el día que se compre una moto.

El día que se compre una moto dejamos de ser familia. :D

Jajaja, en eso estaba pensando. Sobre todo que esa mañana fui a ver un carro que me dañó la cabeza...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y a los pobres bomberos les tocó repartirse la carga entre el bruto/a del Twingo y el Mégane quemándose.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno sin foto, esta mañana alrededor de las 4:30 en el puente de la 26 con boyacá, una ford explorer al parecer por exceso de velocidad acabó vuelta m mirando hacia el occidente en el carril occidente - oriente, me imagino que se trompeo al subir el puente y quedo en la barrera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
No debió ser suave la volcadita...
 

Archivos adjuntos

  • Image614.jpg
    Image614.jpg
    398.4 KB · Visitas: 301