ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
oiga pero un niño chiquito es como un blackberry en la caracas, hay que cuidarlo con el alma, vea que paso buen tiempo y los papas ??? Que jodido mundo en el que vivimos, yose que aqui por lo menos alguien ve al conductor hacerle eso y se le van a darle... animales colombianos pero con conciencia!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
http://automovilescolombia.com/foros/threads/quejas-y-lamentos.304/page-186#post-261091

hoy estaba mirando las noticias colombianas y la informacion es por encimita pero al verlo en internet quede pasmao la verdad increible la indiferencia de este tipo por estas personas y sobre todo por ese hp que no tiene calificativo de ninguna clase,¿¿¿¿ es anormal ese comportamiento por parte de esa cultura o es normal???? si esa indiferencia entre los suyos como sera para las demas culturas

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Yo no soy capaz de mirar el video, pero...bueno, ya saben lo que pienso de China, su gente y toda la basura que viene de allá
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
la niña no esta muerta, esta en coma con secuelas mentales y fisicas de por vida, lei en el articulo que pusieron aqui y borraron, pero el conductor hubiera preferido que muriera pq pagaba 3000 dolares aprox. y ya, ahora tiene que pagar gastos medicos,, eso en resumen del articulo y de su porqueria de pensamiento tacaño miserables
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
yo vi el video, y anoche casi no puedo dormir, es muy triste ver eso. la verdad nose como puede existir gente con tan frio corazon para hacer una cosa de esas y ni bajarse del carro
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Una pregunta sin ánimo de justificar nada de lo que pasa en el video ni muhco menos.

Tratando de imaginarme en la posición de manejo de esos camioncitos, era posible que el conductor viera a la niña acercarse?

Salu2
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
yo creo que en los dos casos si, porque la niña no aparecio de la nada sino que estaba camiando por ahi. de igual manera ambos carros pasaron por encima pararon y luego siguieron y no llevaban gran velocidad.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Uppss del Face..
bm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por eso jodo y jodo para dejar de andar en servicio público, así sea yendo en moto. Si me voy a volver mierda en un accidente de ese tipo prefiero que sea mi culpa y no por haber puesto mi vida en manos de un cavernícola incompetente.

Aquí dejo estos dos que me crucé el viernes en la mañana.
 

Archivos adjuntos

  • 211020111940-copia.jpg
    211020111940-copia.jpg
    648.2 KB · Visitas: 267

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,404
Por eso jodo y jodo para dejar de andar en servicio público, así sea yendo en moto. Si me voy a volver mierda en un accidente de ese tipo prefiero que sea mi culpa y no por haber puesto mi vida en manos de un cavernícola incompetente.

¿Cuántos cavernícolas incompetentes han provocado accidentes cuyas víctimas han sido motociclistas?