ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Motociclistas, peatones, animales (de todo tipo), otros carros, and so on and so forth. Tristemente en Bogotá uno está expuesto a cualquier tipo de cosas apenas salga a la calle, pero como ya decíamos en otro lado, tampoco es para quedarse siempre entre la casa (donde uno no sabe si hasta el invierno vaya y le deje el techo de sombrero). Prudencia ante todo, y al menos los riesgos se reducen.

 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Motociclistas, peatones, animales (de todo tipo), otros carros, and so on and so forth. Tristemente en Bogotá uno está expuesto a cualquier tipo de cosas apenas salga a la calle, pero como ya decíamos en otro lado, tampoco es para quedarse siempre entre la casa (donde uno no sabe si hasta el invierno vaya y le deje el techo de sombrero). Prudencia ante todo, y al menos los riesgos se reducen.


Estos son los videos que deberian pasar en la TV Colombiana entre 7 y 11 P.M y en especial en los partidos de futbol. Falta muchisima conciencia.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Accidente de 52 carros en una autopista alemana. Tres muertos y dos de ellos fue porque se salieron de su carro tras el golpe y fueron arrollados por uno que se pasó la barrera de protección (al parecer). No me quiero imaginar las consecuencias de un accidente múltiple así en Colombia.
en un accidente asi en Colombia habria que contar ademas los muertos a causa de las peleas con machete y pistola entre los conductores que se bajan...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
en un accidente asi en Colombia habria que contar ademas los muertos a causa de las peleas con machete y pistola entre los conductores que se bajan...

Más bien aquellos que iban en un carro sin equipar ABS, con la "tecnicomecánica al día", sobrecupo y por lo tanto sobrepeso, y cualquier otra cantidad de barbaridades que es común ver en nuestras carreteras.


Hoy en el autódromo:


Las asistencias estaban desconectadas pero el conductor dice que la pérdida de control fue por una rotura de una llanta. No sé, lo vi de cerca y en ninguna run falt vi alguna señal de deterioro...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno, pero si uno está en un autódromo está bien quitar las asistencias siempre y cuando uno conozca el carro. De lo que sé, el que iba manejando no era el dueño (que se supone que es el que más conoce el carro).

Para eso está la opción de desactivarlas, para hacerlo en el lugar donde debe hacerse, en un autódromo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Un "toquecito" hoy a medio dia en la autopista con 116
 

Archivos adjuntos

  • Foto0121.jpg
    Foto0121.jpg
    537.6 KB · Visitas: 275
  • Foto0124.jpg
    Foto0124.jpg
    700.4 KB · Visitas: 268

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
hoy hubo un trafico horrible en la 170 frente al portal sentido N-S tipo 9am cuando una volqueta se le rompio algo, nadie tiene fotos o sabe mas? quede intrigado