ACCIDENTES

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
me puse a ver los vídeos en youtube relacionados al primero de la navara y nosotros acá en colombia somos decentes, que selva tan hp conducir en rusia...con amor
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Santo Dios, qué cosa tan espantosa...
Bien decían los abuelos que mas vale perder un minuto de la vida que la vida en un minuto... en este caso, en 3 segundos... qué impresionante!
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
No sé, podré sonar cruel (algo tengo del personaje que indica mi nickname) pero me dió mucha risa ver al pobre chino rodando y luego buscando el zapatico, que inicialmente pensé era el termo... muy pasado... me da la impresión de que alguien desde adentro lo empujara al pobre...
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Tomado hoy a eso de las 7 am en la calle 80 en Bogotá. Moto y taxista, una circulando por donde no debe y el otro cambiando de carril sin mirar...

 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es culpa 100% de la moto, el taxista cambia sin mirar y de hecho uno lo hace muy seguido mientras maneja porque se supone que en la mitado de los dos carriles no transita nada.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Es culpa 100% de la moto, el taxista cambia sin mirar y de hecho uno lo hace muy seguido mientras maneja porque se supone que en la mitado de los dos carriles no transita nada.

Que alguien lo haga seguido no quiere decir que se deba o pueda hacer así, sobre todo porque al manejar NUNCA es bueno ponerse a asumir cosas (desde el punto de vista de la moto ver AQUÍ y AQUÍ ;) ). Culpa de la moto por meterse por donde no cabía (ni debía) y culpa del taxista por cambiarse sin mirar (o habría mirado y no vio la moto que estaba en el punto ciego) y además sin señalizar (en serio, las direccionales son útiles). Lo otro es que no sé por qué el taxista al ver que golpeó la moto no paró sino que siguió...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres C.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Que alguien lo haga seguido no quiere decir que se deba o pueda hacer así, sobre todo porque al manejar NUNCA es bueno ponerse a asumir cosas (desde el punto de vista de la moto ver AQUÍ y AQUÍ ;) ). Culpa de la moto por meterse por donde no cabía (ni debía) y culpa del taxista por cambiarse sin mirar (o habría mirado y no vio la moto que estaba en el punto ciego) y además sin señalizar (en serio, las direccionales son útiles). Lo otro es que no sé por qué el taxista al ver que golpeó la moto no paró sino que siguió...
yo veo que sí paró, es más el pasajero de adelante se baja ¿o no?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sí, para, pero el cuando el man ya está en el piso. Cuando el de la moto va haciendo equilibrio para tratar de no caerse el del taxi aún no ha parado y sigue andando al lado.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que alguien lo haga seguido no quiere decir que se deba o pueda hacer así, sobre todo porque al manejar NUNCA es bueno ponerse a asumir cosas (desde el punto de vista de la moto ver AQUÍ y AQUÍ ;) ). Culpa de la moto por meterse por donde no cabía (ni debía) y culpa del taxista por cambiarse sin mirar (o habría mirado y no vio la moto que estaba en el punto ciego) y además sin señalizar (en serio, las direccionales son útiles). Lo otro es que no sé por qué el taxista al ver que golpeó la moto no paró sino que siguió...
La culpa es de los dos, el taxita por no poner direccional y cambiar de carril de esa manera y el de la moto por andar entre carriles. Aunque en la realidad me parece que es novatada del tipo de la moto ponerse en el angulo muerto de un taxista.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Opino lo mismo que Andrés, se ve claramente como la intención del motoneto es adelantar al camión, pero sin dejar espacio suficiente adelante para hacer la maniobra correctamente.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La culpa es de los dos, el taxita por no poner direccional y cambiar de carril de esa manera y el de la moto por andar entre carriles. Aunque en la realidad me parece que es novatada del tipo de la moto ponerse en el angulo muerto de un taxista.
pero creo que la inmensa minoría de los motociclistas están pendientes de no quedar en el punto muerto de los carros.

Sí, para, pero el cuando el man ya está en el piso. Cuando el de la moto va haciendo equilibrio para tratar de no caerse el del taxi aún no ha parado y sigue andando al lado.

sin defender a nadie, yo creo que el taxista se da cuenta de lo ocurrido cuando el tipo le pasa por el frente y se cae.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con motos y carros siempre hay que asumir lo peor, pensar que todos los que nos rodean son unos simios al volante (o al manubrio), y que además nosotros en algún momento también podemos cometer errores. Comparto la opinión de que fue culpa de ambos.

Hace unos días en la carrera 19, un poco antes de la 147 por el Citibank, cruzaba las dos calzadas transversalmente de oriente a occidente y una moto iba al lado mío también pendiente de meterse para cuando no viniera nadie. Quedamos en la mitad de la 19, en la parte donde pasa la ciclo-ruta, entonces solo faltaba pasar el costado occidental para seguir hacia la autopista.

Resulta que el brillante sujeto de la moto, a mi derecha, iba a voltear por la 19 hacia el sur (hacia la izquierda), pero yo iba a seguir derecho. Se me atravesó olímpicamente sin avisar y si hubiera acelerado un poco más me lo llevo por delante sin querer. No tuve tiempo ni de pitar y a duras penas pude soltar el acelerador...pero no pasó a mayores y el tipo siguió somo si nada.

Y sin ir muy lejos, la semana pasada iba por una carretera destapada y otra moto circulaba delante mío. El conductor frenó en la mitad del camino casi en seco para saludar a alguien y si no es porque iba a una distancia prudente también me lo hubiera llevado, porque en este caso solo hubo tiempo de pegar el timonazo. En esa quedé más asustado porque iba a una velocidad mayor y no era un simple cruce a dos por hora.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
pero creo que la inmensa minoría de los motociclistas están pendientes de no quedar en el punto muerto de los carros.

sin defender a nadie, yo creo que el taxista se da cuenta de lo ocurrido cuando el tipo le pasa por el frente y se cae.

Si bien es cierto que cuando se maneja un carro se debe hacer a la defensiva, cuando se maneja moto toca hacerlo mucho mas, debe uno pensar que todo el mundo le va a tirar el carro (y hay unos que se lo tiran). Con la cantidad de motos que se han vendido últimamente es cierto que la mayoría son conductores novatos, unos prudentes como me imagino que es Stig y otros que el tiempo y las caídas les va ir enseñando.