Hasta hay compilado mensual de accidentes Rusos, parecen jugando al GTA, ni frenanme puse a ver los vídeos en youtube relacionados al primero de la navara y nosotros acá en colombia somos decentes, que selva tan hp conducir en rusia...con amor
no joda y el pobre pelao lo único que le importaba era alcanzar la busetica para llegar al cole.Así, como cuando uno se cae de la buseta......
En Colombia no estamos nada lejos de que una vaina así pase
pepote que cámara es esa, yo quiero unaTomado hoy a eso de las 7 am en la calle 80 en Bogotá. Moto y taxista, una circulando por donde no debe y el otro cambiando de carril sin mirar...
Es culpa 100% de la moto, el taxista cambia sin mirar y de hecho uno lo hace muy seguido mientras maneja porque se supone que en la mitado de los dos carriles no transita nada.
yo veo que sí paró, es más el pasajero de adelante se baja ¿o no?Que alguien lo haga seguido no quiere decir que se deba o pueda hacer así, sobre todo porque al manejar NUNCA es bueno ponerse a asumir cosas (desde el punto de vista de la moto ver AQUÍ y AQUÍ ). Culpa de la moto por meterse por donde no cabía (ni debía) y culpa del taxista por cambiarse sin mirar (o habría mirado y no vio la moto que estaba en el punto ciego) y además sin señalizar (en serio, las direccionales son útiles). Lo otro es que no sé por qué el taxista al ver que golpeó la moto no paró sino que siguió...
La culpa es de los dos, el taxita por no poner direccional y cambiar de carril de esa manera y el de la moto por andar entre carriles. Aunque en la realidad me parece que es novatada del tipo de la moto ponerse en el angulo muerto de un taxista.Que alguien lo haga seguido no quiere decir que se deba o pueda hacer así, sobre todo porque al manejar NUNCA es bueno ponerse a asumir cosas (desde el punto de vista de la moto ver AQUÍ y AQUÍ ). Culpa de la moto por meterse por donde no cabía (ni debía) y culpa del taxista por cambiarse sin mirar (o habría mirado y no vio la moto que estaba en el punto ciego) y además sin señalizar (en serio, las direccionales son útiles). Lo otro es que no sé por qué el taxista al ver que golpeó la moto no paró sino que siguió...
pero creo que la inmensa minoría de los motociclistas están pendientes de no quedar en el punto muerto de los carros.La culpa es de los dos, el taxita por no poner direccional y cambiar de carril de esa manera y el de la moto por andar entre carriles. Aunque en la realidad me parece que es novatada del tipo de la moto ponerse en el angulo muerto de un taxista.
Sí, para, pero el cuando el man ya está en el piso. Cuando el de la moto va haciendo equilibrio para tratar de no caerse el del taxi aún no ha parado y sigue andando al lado.
pero creo que la inmensa minoría de los motociclistas están pendientes de no quedar en el punto muerto de los carros.
sin defender a nadie, yo creo que el taxista se da cuenta de lo ocurrido cuando el tipo le pasa por el frente y se cae.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: