yo lo digo con conocimiento de causa porque acá en cartagena y en general en las ciudades de la costa, esto es una cosa de locos y sí hay muchos novatos que no acaban de aprender a manejar la moto (sin ningún otro conocimiento de señalización y demás) y ya están de mototaxistas metiéndose por donde no caben y haciendo las pendejadas, porque no hay otro adjetivo, que acostumbran hacer. yo procuro tenerlos a metros para evitar cualquier colisión que por más que yo no tenga la culpa terminaré pagando.Si bien es cierto que cuando se maneja un carro se debe hacer a la defensiva, cuando se maneja moto toca hacerlo mucho mas, debe uno pensar que todo el mundo le va a tirar el carro (y hay unos que se lo tiran). Con la cantidad de motos que se han vendido últimamente es cierto que la mayoría son conductores novatos, unos prudentes como me imagino que es Stig y otros que el tiempo y las caídas les va ir enseñando.
este no sabía sí colocarlo acá o en humor
http://m.noticiascaracol.com/nacion/video-259551-asi-quedo-esta-grua-al-caer-a-un-foso
Bueno esta mañana temprano timbró el citófono del apto para decirme que bajara que habían "rayado un carro"..... bajé y la vecina del parqueadero del Lancer le prestó el carro a su hija que no sabe manejar aún bien y me dejó un gran recuerdo en el Bómper delantero (Después subo fotos). Lo que quiero saber es donde lo puedo mandar a arreglar (porque en Motorysa eso sale por mucho!). Lo que me preocupa es que si no voy al concesionario la pintura no sea la misma y el carro después se vea diferente y no se vea bien.
¿Dónde lo puedo arreglar que me garantice que la pintura que le van a poner es exacta?
Gracias!
según esto, la vecina no le va a responder?? o usted luego, luego le va a pasar la cuenta??Bueno esta mañana temprano timbró el citófono del apto para decirme que bajara que habían "rayado un carro"..... bajé y la vecina del parqueadero del Lancer le prestó el carro a su hija que no sabe manejar aún bien y me dejó un gran recuerdo en el Bómper delantero (Después subo fotos). Lo que quiero saber es donde lo puedo mandar a arreglar (porque en Motorysa eso sale por mucho!). Lo que me preocupa es que si no voy al concesionario la pintura no sea la misma y el carro después se vea diferente y no se vea bien.
¿Dónde lo puedo arreglar que me garantice que la pintura que le van a poner es exacta?
Gracias!
Pero en Motorysa son demasiado careros en eso, por un hundimiento mucho más pequeño en el Bomper de atrás nos iban a combrar 1'750 porque había que cambiar toda la pieza.... eso mejor se dejó con eso. No me imagino cuanto cobrarán por este y por ahí la vieja ahí si no me paga.No, pues ahí le dijo que pasara la cuenta. O sea, se fue de Motorysa...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: