ACCIDENTES

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Culpa de los dos si es, claramente el de la moto no se quiere ni poquito y el taxista no tiene idea de para que sirven las direccionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si bien es cierto que cuando se maneja un carro se debe hacer a la defensiva, cuando se maneja moto toca hacerlo mucho mas, debe uno pensar que todo el mundo le va a tirar el carro (y hay unos que se lo tiran). Con la cantidad de motos que se han vendido últimamente es cierto que la mayoría son conductores novatos, unos prudentes como me imagino que es Stig y otros que el tiempo y las caídas les va ir enseñando.
yo lo digo con conocimiento de causa porque acá en cartagena y en general en las ciudades de la costa, esto es una cosa de locos y sí hay muchos novatos que no acaban de aprender a manejar la moto (sin ningún otro conocimiento de señalización y demás) y ya están de mototaxistas metiéndose por donde no caben y haciendo las pendejadas, porque no hay otro adjetivo, que acostumbran hacer. yo procuro tenerlos a metros para evitar cualquier colisión que por más que yo no tenga la culpa terminaré pagando.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Como lo dicen casi todos, estoy de acuerdo con que la culpa es de los dos, sin embargo el de la moto, como alguien dijo por ahi "no se quiere ni poquito" ya que por el espacio que habia, aunque tal vez "cabía", quedó completamente en el punto ciego de los espejos del taxi (cosa que al parecer la mayoria de motociclistas no tienen ni idea de que es) asi que yo creo que asi el taxi hubiera puesto la direccional, igual le habria pegado al de la moto pues lo más seguro es que nunca lo vio por los espejos. Ese es le motivo por el que cuando yo voy en la moto, nunca paso entre dos carros que esten andando, prefiero ir por la mitad del carril como si fuera en un carro. Otra cosa es cuando los carros estan quietos en un trancon :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo me apunto a que la responsabilidad de ambos... y agrego que el de la moto la sacó barata... antes el taisi no le pasó por encima...
ahora bien me atrevo a custionar lo del punto ciego del taxista. Tengo la sensación de que cuando el pendejo (del taxi) hace la maniobra o justo antes de hacerla a lo bestia aún alcanzaba a ver que el pendejo (de la moto) ....
¿me equivoco?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

Quedó como cuando Delfín abre los brazos y dice "No puede seeeer!"

tumblr_lxrmdb8dsE1qh2a1qo1_500.gif
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Algún día para manejar una grúa requerirá al menos una capacitación básica en el SENA en donde se le explique que la capacidad de alzamiento de una grúa disminuye entre más lejos del apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este choque ocurrió hace un par de dias en Unicentro. Al parecer la señora que iba conduciendo el Kia Rio Xcite AT se equivoco y en vez de frenar acelero más! Como resultado se subió al anden (de milagro no iba pasando ningún peatón x el paso peatonal), se llevo el poste de señalizacion de la zona 3 de parqueadero y termino encima de la pobre Nissan Qashqai q "llevo del bulto"...
 

Archivos adjuntos

  • IMG00271-20120302-1046.jpg
    IMG00271-20120302-1046.jpg
    440.3 KB · Visitas: 282

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
si el Kia Rio hubiera sido un taxi seguramente habria culpado a la Nissan por habersele atravesado. Y si el del Nissan le reclama para que le responda la respuesta hubiera sido: "no tengo porque acabo de salir, solo tengo 10mil pesos".
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno esta mañana temprano timbró el citófono del apto para decirme que bajara que habían "rayado un carro"..... bajé y la vecina del parqueadero del Lancer le prestó el carro a su hija que no sabe manejar aún bien y me dejó un gran recuerdo en el Bómper delantero (Después subo fotos). Lo que quiero saber es donde lo puedo mandar a arreglar (porque en Motorysa eso sale por mucho!). Lo que me preocupa es que si no voy al concesionario la pintura no sea la misma y el carro después se vea diferente y no se vea bien.
¿Dónde lo puedo arreglar que me garantice que la pintura que le van a poner es exacta?
Gracias!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno esta mañana temprano timbró el citófono del apto para decirme que bajara que habían "rayado un carro"..... bajé y la vecina del parqueadero del Lancer le prestó el carro a su hija que no sabe manejar aún bien y me dejó un gran recuerdo en el Bómper delantero (Después subo fotos). Lo que quiero saber es donde lo puedo mandar a arreglar (porque en Motorysa eso sale por mucho!). Lo que me preocupa es que si no voy al concesionario la pintura no sea la misma y el carro después se vea diferente y no se vea bien.
¿Dónde lo puedo arreglar que me garantice que la pintura que le van a poner es exacta?
Gracias!

Cotice en EuroPintar, Carrera 20 (o 19?) con Calle 68, frente a una bomba BioMax sobre la carrera.

Es uno de los talleres de Mapfre; allá arreglaron mi carro cuando me estrellé el año pasado y lo dejaron PERFECTO, dieron con el tono exacto de la pintura. Depronto no es barato pero valdría la pena que pase y pregunte...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bueno esta mañana temprano timbró el citófono del apto para decirme que bajara que habían "rayado un carro"..... bajé y la vecina del parqueadero del Lancer le prestó el carro a su hija que no sabe manejar aún bien y me dejó un gran recuerdo en el Bómper delantero (Después subo fotos). Lo que quiero saber es donde lo puedo mandar a arreglar (porque en Motorysa eso sale por mucho!). Lo que me preocupa es que si no voy al concesionario la pintura no sea la misma y el carro después se vea diferente y no se vea bien.
¿Dónde lo puedo arreglar que me garantice que la pintura que le van a poner es exacta?
Gracias!
según esto, la vecina no le va a responder??:eek: o usted luego, luego le va a pasar la cuenta??
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me dijo que luego le pasara la cuenta, o que ella lo mandaba a arreglar.... pero por ahí lo manda a cualquier sitio y me dejan el carro de dos colores.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, pues ahí le dijo que pasara la cuenta. O sea, se fue de Motorysa...
Pero en Motorysa son demasiado careros en eso, por un hundimiento mucho más pequeño en el Bomper de atrás nos iban a combrar 1'750 porque había que cambiar toda la pieza.... eso mejor se dejó con eso. No me imagino cuanto cobrarán por este y por ahí la vieja ahí si no me paga.
Eso es lo que pensé con mi padre...