ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

Archivos adjuntos

  • WP_001273.jpg
    WP_001273.jpg
    33.7 KB · Visitas: 269
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Hemos decidido eliminar el video que subió Tiko, pues contiene imágenes explícitas de cadáveres, lo cual puede herir la susceptibilidad de los lectores y por mínimo respeto con los fallecidos y sus familias (Así no sean de este país, internet es uno y es fácil llegar desde cualquier parte del mundo hasta acá).

Gracias por su comprensión.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hemos decidido eliminar el video, pues contiene imágenes explícitas de cadáveres, lo cual puede herir la susceptibilidad de los lectores y por mínimo respeto con los fallecidos y sus familias (Así no sean de este país, internet es uno y es fácil llegar desde cualquier parte del mundo hasta acá).

Gracias por su comprensión.

No quería hacer comentarios al respecto porque no vi el vídeo en mención, pero sugiero que por consideración a la audiencia nos abstengamos de subir material de ese tipo. Ver el accidente es una cosa, pero entrar a ver con lujo de detalles como quedan las víctimas del mismo, es algo que no me parece ni agradable ni edificante.

Juan Guillermo, gracias por tomar esa decisión.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hey de acuerdo con que lo quiten, francamente una franja borrosa hubiera sido útil, lo subí para que se viera como una estupidez humana puede causar un daño tan inigualable y terrible
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No pude ver el video... pero hay que ver una cosa, el propósito del tema y de los videos no es el morbo, estamos entre adultos y gente seria (y hay que ver que este es de los foros más serios que hay por acá), y lo que se busca es concienciar a los conductores o potenciales conductores (así como a peatones y padres -o familiares en general- de peatones) para que tengan cuidado, manejen responsablemente y tengan claro que el cuidado de ellos es parte, pero si otros manejan de forma irresponsable las vidas de todos están en peligro..., tal vez los videos sean ciertamente fuertes, pero igual es la magnitud del mensaje enviado...

Otra opción es (no sé si está habilitada) la de los spoilers... se recomienda discreción, pero no se elimina el video...
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Me parece que la opción de que dejen el Link y que se haga una advertencia visible y clara es suficiente.... ¿No les parece?

Hemos decidido eliminar el video que subió Tiko, pues contiene imágenes explícitas de cadáveres, lo cual puede herir la susceptibilidad de los lectores y por mínimo respeto con los fallecidos y sus familias (Así no sean de este país, internet es uno y es fácil llegar desde cualquier parte del mundo hasta acá).

Gracias por su comprensión.

Me parece una decisión acertada, el propósito de este tema es ver los accidentes, No los cadáveres, creo Yo.