Si, me di cuenta después... la modorra de las 3 de la tarde en un día soleado...Juan Camilo hacía referencia al carro en el que iba yo, no al bus
Si, me di cuenta después... la modorra de las 3 de la tarde en un día soleado...Juan Camilo hacía referencia al carro en el que iba yo, no al bus
TIENE IMAGENES MUY MUY FUERTES, YO ME CONSIDERO MUY FUERTE Y LO VI Y ME SENTI MAL MAL, ASI QUE VEANLO POR SU RESPONSABILIDAD [/media]
Hemos decidido eliminar el video, pues contiene imágenes explícitas de cadáveres, lo cual puede herir la susceptibilidad de los lectores y por mínimo respeto con los fallecidos y sus familias (Así no sean de este país, internet es uno y es fácil llegar desde cualquier parte del mundo hasta acá).
Gracias por su comprensión.
Me parece que la opción de que dejen el Link y que se haga una advertencia visible y clara es suficiente.... ¿No les parece?No todos sonson adultos ........ni tampoco serios
Me parece que la opción de que dejen el Link y que se haga una advertencia visible y clara es suficiente.... ¿No les parece?
Hemos decidido eliminar el video que subió Tiko, pues contiene imágenes explícitas de cadáveres, lo cual puede herir la susceptibilidad de los lectores y por mínimo respeto con los fallecidos y sus familias (Así no sean de este país, internet es uno y es fácil llegar desde cualquier parte del mundo hasta acá).
Gracias por su comprensión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: