ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No es mi intención crear discusiones ni nada por el estilo, lo dejo asi entonces, el video muestra la consecuencia de la maniobra de adelantamiento hecha por un idiota, que no tomo las precauciones para adelantar y por ello hubo no solo los muertos sino danos materiales muy altos. Yo quede impresionado y eso de verdad causa impacto y da como prevención a la hora de coger el carro e intentar hacer alguna imprudencia, uno ya lo piensa dos veces

El video deje link pero el foro lo convirtió a incrustado, entonces si alguien quiere verlo puede pedírmelo, o en el mismo liveleak esta en los comentarios del video original. Si alguien cree que uno lo hace porque es rico ver muertos, esta enfermo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoCamargo

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Tiko, no creo que nadie este buscando crear discusiones ni mucho menos considerando que es placentero para alguien en particular ver muertos, simplemente el contenido del vídeo al parecer es muy fuerte e impactante como usted mismo lo dice. La idea es crear conciencia a partir de estos vídeos y de las estupideces y actos imprudentes que sus protagonistas cometen estando al volante de un vehículo. Por mi parte, espero que no haya malinterpretado mi comentario inicial, ya que solo considere prudente sugerir algo de auto censura a partir del recuerdo que tuve inmediatamente de un vídeo similar, demasiado explícito y grotesco que había visto anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me parece que la opción de que dejen el Link y que se haga una advertencia visible y clara es suficiente.... ¿No les parece?

La curiosidad mato al gato,y mas con los pelados de ahora que entre mas les dice uno que no mas lo hacen,imagine un letrero de advertencia que diga contenido explicito no ver si no tiene 18 años .......cuantos caeran por pura curiosidad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Casi siempre es por falta de experiencia del conductor y el exceso de velocidad en zonas urbanas, donde la conducción debe ser distinta a la de las carreteras y algunas personas creen que están en el autodromo.

El cuento se resume en que el chofer del bus venia en una rasca violenta, agarrado con la mujer e imaginses donde vaya alguien pasando por el anden, serian siempre fallas mecanicas......
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Seran fallas mecanicas como siempre? imprudencia del conductor? y el pasajero que salio volando por la puerta que susto tan berraco.
Saludos

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...estrello-contra-una-casa-en-bogota_12283881-4

1. El tipo iba... POR LA CICLORUTA? o fue que entendí mal?

2. Los que se bajan del colectivo ¿son pasajeros? o ¿son acompañantes del conductor?

3. Si son pasajerlos y el conductor efectivamente iba por la cicloruta... ¿CÓMO ES QUE ESOS PASAJEROS PERMITEN QUE EL TIPO CIRCULE POR LA CICLORUTA?
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
1. El tipo iba... POR LA CICLORUTA? o fue que entendí mal?

2. Los que se bajan del colectivo ¿son pasajeros? o ¿son acompañantes del conductor?

3. Si son pasajerlos y el conductor efectivamente iba por la cicloruta... ¿CÓMO ES QUE ESOS PASAJEROS PERMITEN QUE EL TIPO CIRCULE POR LA CICLORUTA?

Parece, según el "informe" del "periodista" de Citytv Que el tipo borracho, se metió por la cicloruta, con sus amigotes, con los cuales iba bebiendo, quienes al verse en el accidente lo abandonaron , conscientes de su complicidad con este asesino...
Ademas se ve que el primero se lanza desde la buseta en movimiento antes de estrellarse 00:20, y el segundo se baja con lo que parece ser una botella en la mano 00:24.
P.D. Eso entiendo Yo después de la buena explicación del "Reportero" ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
en el video se vé que SI iba por la cicloruta, las personas eran acompañantes, me imagino que compañeros de bebeta... por eso desaparecieron inmediatamente después del choque contra la casa