ACCIDENTES

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hay un video parecido de un jeep en la cual al dar la vuelta se sale un perrito por la ventana trasera. :(
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Este ocuurrio cerca a donde vivo y fue solo un choque de latas, pero el culpable fue el del hyundai.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    131.8 KB · Visitas: 338

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
todo un clásico de la internet!! ajaajja ese man es mi ídolo, lo mejor es cuando cruza los pies como si estuviera en la sala de la casa leyendo prensa ajajajjajaja

....siempre que mi mamá o mi papá me dicen cosas relativas a "cuidado con un choque", les digo por molestar.... "tranquilos que yo me voy pisteando como un campeón, como un schumacher!" jajajajajajjaa y mi hermano -que conoce este video- me mira con cara de "si, claro weon" (y se llama ricardo como yo! ajajjaaj)

que risa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo vi ayer "parqueado" cerca a mi casa. Ni idea qué le habrá pasado.
 

Archivos adjuntos

  • WP_001532.jpg
    WP_001532.jpg
    174.6 KB · Visitas: 261

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Vaya fatalidad:eek: (e imprudencia del de la camioneta)....El acento de la mujer parece colombiano
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El de la camioneta es una completa bestia... ¿Cómo diablos no ve un avión viniéndosele encima?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro que el del avión no se ayuda.... Esa aproximación está bajita, más sabiendo que cerca al umbral de pista se le pueden cruzar carros.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
jmmm pero aquien seria el que se le ocurrio la grandiosa idea de construir una carretera en la cabecera de la pista, pero cabe anotar que no es la unica que existe, asi mismo es en rio de janerio, con el agravante de que es un aeropuerto internacional y de hecho hace algunos años un 737 que se preparaba para despegar, con el chorro de los motores hizo volar un taxi por los aires creo que fue como a 30 metros
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
El de la camioneta es una completa bestia... ¿Cómo diablos no ve un avión viniéndosele encima?
nooo yo creo que uno está pendiente de que lo golpee algo que viene de adelante o atrás, pero no espera que le pegue algo desde arriba.

jmmm pero aquien seria el que se le ocurrio la grandiosa idea de construir una carretera en la cabecera de la pista
en Cartagena la carretera que va hacia Barranquilla está justo en la cabecera de la pista del aeropuerto internacional rafael nuñez, es más en 2009 un Kfir no alcanzó a despegar, cruzo la avenida y quedó al borde del mar acá pueden ver la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj