nooo yo creo que uno está pendiente de que lo golpee algo que viene de adelante o atrás, pero no espera que le pegue algo desde arriba.
en Cartagena la carretera que va hacia Barranquilla está justo en la cabecera de la pista del aeropuerto internacional rafael nuñez, es más en 2009 un Kfir no alcanzó a despegar, cruzo la avenida y quedó al borde del mar acá pueden ver la foto.
Que paso en ese accidente?Este accidente ne lo encontré en Puerto Boyaca por fortuna sin muertos
Altas velocidades aunadas a una carretera que ni siquiera está hecha para velocidades superiores a 90 o 100 kms/hora que apenas ahora empieza a implementar la doble calzada en tramos muy pequeños.La via al mar se está convirtiendo en la mas peligrosa de la costa y quizás del país por las altas velocidades que se alcanzan.
Una imagen de un descenso en el rafael Nuñez a pocos metros de la playa y la carretera:
Ver el archivos adjunto 51592
Y aún así hay gente "recomendando" que si uno NO maneja "medio agresivo", mejor se ahorre 2 o 3 millones de los ABS, EBD, AIR BAGS ...http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-duster.1536/page-138#post-351121
impresionante como quedó esa prado,
esa vías del mar a mi me dan como miedo...
yo me he cruzado, y me imagino que muchos de ustedes también, con unos animales que o adelantan o adelantan sin importarles lo que venga de frente y para evitar el accidente me ha tocado salirme de la carretera, como yoyotoro dice a veces esos animales se cruzan con otros de la misma especie y tomeBegta muchas veces a la gente le falla el calculo de la distancia del carro que viene y de la velocidad que viene, eso en la noche es muchísimo mas difícil, también puede ser que pase como aqui en Ecuador que la gente no calcula la distancia a la que viene el carro en el otro carril sino que calcula si alcanza a frenar o a pegarse a la berma para poder pasar, y resulta que el del otro carril es igual de bruto y en vez de disminuir la velocidad mas la aumenta, son muchísimos factores que en la noche se vuelven mas peligrosos, yo cuando viajo de noche no subo de 80km/h porque la reacción a cualquier situación es mas dificil
offtopic: han viajado por avion a pasto??? eso es adrenalina pura papa, esa vaina se mece peor que hamaca y adivinen porque??? porque la pista esta al borde de un abismooooooo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: