ACCIDENTES

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
No un accidente per se , pero un final accidentado en rally cross. El piloto, Ken Block, parece no darse por vencido hasta que las llamas lo obligan a retirarse..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El "man" se las sabe todas en materia de aviones y carros. Le encantan los vídeos de estos aparatos y se sabe todas las marcas de ellos desde que era "niño". Conoce a leguas los símbolos de las marcas, incluyendo las difíciles.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
El "man" se las sabe todas en materia de aviones y carros. Le encantan los vídeos de estos aparatos y se sabe todas las marcas de ellos desde que era "niño". Conoce a leguas los símbolos de las marcas, incluyendo las difíciles.

por alguna extraña razon me recuerda mi hermano y a mi cuando teniamos esa edad auguro un futuro forista de automoviles colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ese de gibraltar (0:02:40) es peligrosísimo se tiene que parar el tráfico vehícular para que aterrice el avión. según esto el de cartagena cabría en la lista dado que tiene la cabecera de la pista después de una avenida.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
pero...entonces el de Medellin tambièn, en ambos extremos pasan avenidas, recuerdo en los 80's, un avión de LAC, siguió derecho, y la nariz fue a dar a la avenida 80, y "chocó" una apache 3100 que pasaba por allì
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Un hueco de 2,50 metros de largo con 1,50 metros de ancho sobre la calle 70 entre carreras 1A4 y 1A6, sector del barrio San Luis, al norte de Cali, ocasionó dos accidentes en las últimas horas.

El primer hecho se registró a las 10:00 p.m. del pasado jueves, donde una moto de placas TUS 01C terminó volcada sobre la vía al pasar por este hueco, en ella viajaban un menor de 14 años y una mujer. Ambas personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Un segundo accidente se registró dos horas después cuando el taxi de placas VCP 749 pasaba por la vía y por esquivar el hueco, chocó con el separador víal quedando completamente volcado tras rodar cerca de 40 metros. Por sus lesiones el hombre tuvo que ser trasladados a una clínica cercana.

 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Un hueco de 2,50 metros de largo con 1,50 metros de ancho sobre la calle 70 entre carreras 1A4 y 1A6, sector del barrio San Luis, al norte de Cali, ocasionó dos accidentes en las últimas horas.

El primer hecho se registró a las 10:00 p.m. del pasado jueves, donde una moto de placas TUS 01C terminó volcada sobre la vía al pasar por este hueco, en ella viajaban un menor de 14 años y una mujer. Ambas personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Un segundo accidente se registró dos horas después cuando el taxi de placas VCP 749 pasaba por la vía y por esquivar el hueco, chocó con el separador víal quedando completamente volcado tras rodar cerca de 40 metros. Por sus lesiones el hombre tuvo que ser trasladados a una clínica cercana.


Cali está ahora peor en huecos que Bogotá. Le vías nuevas y demás obras de infraestructura han quedado muy bien; pero está muy descuidado el resto de la red vial.

Inaudito que un tipo así ande suelto, ojalá esta vez si lo dejen encerrado!!!
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...s-atropellado-por-un-bus-en-bogota_12368444-4

Eso es un tripleHP. Los conductores de transporte público de este país hacen lo que les da la gana.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Inaudito que un tipo así ande suelto, ojalá esta vez si lo dejen encerrado!!!
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...s-atropellado-por-un-bus-en-bogota_12368444-4

Asqueroso, degradante, inhumano. "Personas" como esa son las que tanto sobran en este país. En vez de matarse ellos y librarnos de tanto asesino potencial los que terminan pagando son los demás, peor aún cuando son niños pequeños como en este caso.

Por qué es que pueden seguir "manejando" sin problema y tan tranquilamente si deben tanta plata en multas? Acaso los entes competentes del tránsito (será que sí los hay?) no saben cuándo las personas deben multas? O es que simplemente no les importa? Qué carajos será lo que piden las empresas de transporte público para contratar conductores? Porque al parecer saber manejar y tener un historial limpio no son requisito...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Asqueroso, degradante, inhumano. "Personas" como esa son las que tanto sobran en este país. En vez de matarse ellos y librarnos de tanto asesino potencial los que terminan pagando son los demás, peor aún cuando son niños pequeños como en este caso.

Por qué es que pueden seguir "manejando" sin problema y tan tranquilamente si deben tanta plata en multas? Acaso los entes competentes del tránsito (será que sí los hay?) no saben cuándo las personas deben multas? O es que simplemente no les importa? Qué carajos será lo que piden las empresas de transporte público para contratar conductores? Porque al parecer saber manejar y tener un historial limpio no son requisito...

Hace como 3 semanas en Medellin me toco subirme a un Belen Terminal manejado por un mocoso que dudo mucho acerca de la existencia de su pase, no respetaba semaforos, no respetaba pares, no respetaba carriles y si no estoy mal creo que metia cambios en el tope de rpm del motor de ese bus. En conclusion: no sabia manejar y aun asi andaba por ahi "trabajando"
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hoy en Sabaneta un señor en una Mazda BT-50 dsl de servicio publico manejando ebrio piso a un policía de transito, salao como el solo, me imagino el lió que se le viene encima por IRRESPONSABLE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM