En los planes del valle, viniendo de la costa y en la via a neiva los he visto pasarme a mas de 100 kms / h sin mayores esfuerzos, ahora el problema no es la velocidad, sino el estado mecanico de muchos vehiculos y si a eso le sumamos conductores con unos turnos de mas de 12 horas y mas le cuento.
Una historia hace muchos años bajando a pasto a las 1:00 AM llegando al puente juanambu para los que conocen pasamos el primer tunel y se escucho un estruendo y una frenada muy fuerte, finalmente al sacar la cabeza por la ventana se veía solo el abismo y el chofer auxiliar que estaba durmiendo en el camarote parte trasera del bus le pregunta al otro que paso, y la respuesta fue simple me estaba quedando dormido....,
slds
En los planes del valle, viniendo de la costa y en la via a neiva los he visto pasarme a mas de 100 kms / h sin mayores esfuerzos, ahora el problema no es la velocidad, sino el estado mecanico de muchos vehiculos y si a eso le sumamos conductores con unos turnos de mas de 12 horas y mas le cuento.
Una historia hace muchos años bajando a pasto a las 1:00 AM llegando al puente juanambu para los que conocen pasamos el primer tunel y se escucho un estruendo y una frenada muy fuerte, finalmente al sacar la cabeza por la ventana se veía solo el abismo y el chofer auxiliar que estaba durmiendo en el camarote parte trasera del bus le pregunta al otro que paso, y la respuesta fue simple me estaba quedando dormido....,
slds
estas son las situaciones en las que uno debe hablar y hacerse sentir, por lo general lo tachan a uno de paranoico pero vuelvo a decirlo, vida hay una sola.
Me hizo acordar de otra peregrinación que hicimos desde circasia a Medellín y sus alrededores en una buseta kia, salimos a las 3 am y llegamos como a las 10:30 am a Medellín para luego seguir hasta guatape y el peñol, el conductor era un señor ya viejito y teníamos nervios de que le diera algo por estar tanto tiempo sentado y conduciendo pero el viejito aguanto, lo único malo es que bajando de guatape hacia el hotel en Medellín a las 9 pm el señor cogía como una especie de sobresaltos que hay por esa zona a toda mier… y nos hacía saltar del asiento, lastimosamente yo me encontraba en la última fila aguantándome unas ganas de … por tomar tanta gaseosa. Cuando llegamos el señor se sentó en la sala de espera y ni en 5 minutos se quedo dormido.
Es extraño que un bus a 40 km/h caiga a un abismo de 5 metros y quede practicamente destruido, y quede el saldo de víctimas conocido, no les parece?
estas son las situaciones en las que uno debe hablar y hacerse sentir, por lo general lo tachan a uno de paranoico pero vuelvo a decirlo, vida hay una sola.
Es extraño que un bus a 40 km/h caiga a un abismo de 5 metros y quede practicamente destruido, y quede el saldo de víctimas conocido, no les parece?
Los buses de dos pisos en carreteras de colombia no son nada nuevo y funcionan hace muchos años, son los mismos de Ormeño que vienen desde lima - quito - bogota - caracas, eso si me imagino que en ese viaje llega uno con el culo mas plano que una tableta.
Los buses de dos pisos en carreteras de colombia no son nada nuevo y funcionan hace muchos años, son los mismos de Ormeño que vienen desde lima - quito - bogota - caracas, eso si me imagino que en ese viaje llega uno con el culo mas plano que una tableta.
http://www.grupo-ormeno.com.pe/
Perdon, no sabia como explicarlo, fue "de ladito" o "rozando" el tal es que rozo la llanta de una volqueta con el guardafango izquierdo y es como si hubiera jalado: guardafango bomper varios cables.Tangencial??.....tangencial con que o que??....con el borde recto?
Y en cuanto salio el dano?n
Perdon, no sabia como explicarlo, fue "de ladito" o "rozando" el tal es que rozo la llanta de una volqueta con el guardafango izquierdo y es como si hubiera jalado: guardafango bomper varios cables.
Y en cuanto salio el dano?
si se puede saber
ese es el defectobde colores asi aunque se vean hermosos, aveces hay quente que prefiere pagar un poco mas y pintan todo el carro para que quede parejo.9 melonsitos, lo malo es que ya supe el problema con estos colores no tan comunes (que es dificil emparejar el color). Como decia y ni si quiera fue un golpe, el carro apenas se movio.
ese es el defectobde colores asi aunque se vean hermosos, aveces hay quente que prefiere pagar un poco mas y pintan todo el carro para que quede parejo.
se le activaron algunos airbags? quiero conocer los preciosn
Perdon, no sabia como explicarlo, fue "de ladito" o "rozando" el tal es que rozo la llanta de una volqueta con el guardafango izquierdo y es como si hubiera jalado: guardafango bomper varios cables.
se le activaron algunos airbags? quiero conocer los precios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: