ACCIDENTES

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
optra decidiò no parar al entrar al cruce, y la camioneta lo obligo a parar...
Joda yo trabajo por es cuadra y le juro que he visto en 5 meses que llevo ahí trabajando, mas de 7 choques con este seria el octavo.......La gente es muy bruta al hacer el pare y sin tomar precaucion se pasan y tenga el totaso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Les muestro el accidente de una amiga de mi hermana que se quedó dormida en la vía al trabajo y como consecuencia mandó su Terios a una sanja y lo volcó. El carro quedó en pérdida total pero gracias a Dios la conductora y su acompañante totalmente ilesos, ni un solo raspón o morado. El peligro fue que pudieron haber muerto por ahogo.
terios6.jpg

terios5.jpg

terios4.jpg

terios3.jpg

terios2.jpg

terios1.jpg

saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
juemadre tuvieron que tener una muy buena reacción para salir rápido, me imagino la angustia soltando el cinturón y tratando de abrir las puertas, que bien que hayan salido sin problemas
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que susto el choque de la Terios!! o se ahogan o los mata una infección en ese riachuelo jejejejejejej

estuvo pesado el video que pusieron más arriba. me impactó el del choque directo contra el camión, que el carro queda como un acordeón y el vidrio frontal se ve salpicado por sangre D:

___
Este fin de año casi me choco, aunque algo muy muy tonto. saliendo de vuelta para medallo, me puse a cambiar el CD mientras manejaba en una recta bastante ancha y despejada. iba en primera (no estaba acelerando, iba con el impulso que genera el carro en ralenti).... sin percatarme, pasaron como 8- 7 segundos mirando los CDs, de un momento a otro me dio por levantar la cabeza y mirar al frente; estaba a unos tres metros de darle con la llanta derecha al inicio de la obra de un puente (es como un murito que empieza en rampa...creo que facilito me hubiera volteado). pues le metí el freno a lo que dio el carro y giré a la izquierda. afortunadamente iba muy despacio, los reflejos me alcanzaron y no me choqué. Del frenón se me apagó el carro y todos me miraban como "este man no sabe manejar o que?" y luego, por suerte, sólo fueron risas.

lección aprendida. frenar para cambiar la música!