Que susto el choque de la Terios!! o se ahogan o los mata una infección en ese riachuelo jejejejejejej
estuvo pesado el video que pusieron más arriba. me impactó el del choque directo contra el camión, que el carro queda como un acordeón y el vidrio frontal se ve salpicado por sangre D:
___
Este fin de año casi me choco, aunque algo muy muy tonto. saliendo de vuelta para medallo, me puse a cambiar el CD mientras manejaba en una recta bastante ancha y despejada. iba en primera (no estaba acelerando, iba con el impulso que genera el carro en ralenti).... sin percatarme, pasaron como 8- 7 segundos mirando los CDs, de un momento a otro me dio por levantar la cabeza y mirar al frente; estaba a unos tres metros de darle con la llanta derecha al inicio de la obra de un puente (es como un murito que empieza en rampa...creo que facilito me hubiera volteado). pues le metí el freno a lo que dio el carro y giré a la izquierda. afortunadamente iba muy despacio, los reflejos me alcanzaron y no me choqué. Del frenón se me apagó el carro y todos me miraban como "este man no sabe manejar o que?" y luego, por suerte, sólo fueron risas.
lección aprendida. frenar para cambiar la música!