ACCIDENTES

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jajaja no dudo del chino mandarín que sabe Diegocint y tampoco creo que sea sarcasmo pero "para mi es mas fácil activar los subtitulos del vídeo y leer lo que dicen en español" , háganlo y verán que los que hablan dicen cosas muy diferentes a las que debían relatar o you tube me esta traduciendo muy mal el video;)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Desafortunadamente nuestros Bomberos son como loquitos y andan a "toda mecha" a si no vayan de emergencia:rolleyes:... afortunadamente estos camiones son muy seguros.
Anecdota: En mis épocas de soltería (hace 3 años) estaba tomando en una "tienda-bar":oops: con unos compañeros de trabajo en una zona de varios "rumbiaderos" de repente llego un camión de bomberos (igual que el accidentado) con las luces de emergencia prendidas y se parqueo en frente de un "barra y tanga" se bajaron los bomberos y entraron al sitio, como todo buen colombiano (curioso-chismoso:confused:) nos preguntamos que habrá pasado, ¿se incendiaria ese "chuzo"?... pasaron minutos y nada que salia ningún bombero... Pues no nos aguantamos y no metimos al bar, cuando oh:eek: sorpresa!!!, los 5 bomberos felices tomando cerveza y mirando las viejas bailar.. cada uno se tomo sus 3 cervezas muy frescos:cool: como en 1 hora lar guita y se fueron contentos...
Como la vieron (Bomberos Muerganos) :D jejejejeje!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y JuanoX

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Como siempre, salen con lo de "fallas mecánicas", la falla la tuvo en el pie derecho que por "error" se le fue mucho al fondo y en el izquierdo que no se le fue lo suficiente.
Por cierto, que mamonazo tan jijuemadre, acabó con el camión.

A mi una vez se me dañó la bomba de líquido de frenos por un golpe y el carro no dejó de frenar, dió tiempo a detenereme sin riesgo alguno y otra vez la dirección, no se que fue, se dañó y si bien se puso dura (la dirección, jajaja) el carro no perdió el control y se pudo llegar al taller. Vale aclarar en carros diferentes. Eso de fallas mecánicas en carros nuevos se me hace puro cuento, el carro puede fallar, pero al punto de quedar uno sin control alguno, no lo creo.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ouch foto tomada de twitter (@sandovalalvaro)

https://twitter.com/sandovalalvaro/status/289768188827275264/photo/1

BAV2oerCEAAJ1B5.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Desafortunadamente nuestros Bomberos son como loquitos y andan a "toda mecha" a si no vayan de emergencia:rolleyes:... afortunadamente estos camiones son muy seguros.
Anecdota: En mis épocas de soltería (hace 3 años) estaba tomando en una "tienda-bar":oops: con unos compañeros de trabajo en una zona de varios "rumbiaderos" de repente llego un camión de bomberos (igual que el accidentado) con las luces de emergencia prendidas y se parqueo en frente de un "barra y tanga" se bajaron los bomberos y entraron al sitio, como todo buen colombiano (curioso-chismoso:confused:) nos preguntamos que habrá pasado, ¿se incendiaria ese "chuzo"?... pasaron minutos y nada que salia ningún bombero... Pues no nos aguantamos y no metimos al bar, cuando oh:eek: sorpresa!!!, los 5 bomberos felices tomando cerveza y mirando las viejas bailar.. cada uno se tomo sus 3 cervezas muy frescos:cool: como en 1 hora lar guita y se fueron contentos...
Como la vieron (Bomberos Muerganos) :D jejejejeje!!!
pero si los de ambulancias prenden sirenas y pitos para llevar polvora, armas, a sus hijos a la escuela, para no llegar tarde, ese cuento que usted refiere no es para nada sorpresa
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Desafortunadamente nuestros Bomberos son como loquitos y andan a "toda mecha" a si no vayan de emergencia:rolleyes:... afortunadamente estos camiones son muy seguros.
Anecdota: En mis épocas de soltería (hace 3 años) estaba tomando en una "tienda-bar":oops: con unos compañeros de trabajo en una zona de varios "rumbiaderos" de repente llego un camión de bomberos (igual que el accidentado) con las luces de emergencia prendidas y se parqueo en frente de un "barra y tanga" se bajaron los bomberos y entraron al sitio, como todo buen colombiano (curioso-chismoso:confused:) nos preguntamos que habrá pasado, ¿se incendiaria ese "chuzo"?... pasaron minutos y nada que salia ningún bombero... Pues no nos aguantamos y no metimos al bar, cuando oh:eek: sorpresa!!!, los 5 bomberos felices tomando cerveza y mirando las viejas bailar.. cada uno se tomo sus 3 cervezas muy frescos:cool: como en 1 hora lar guita y se fueron contentos...
Como la vieron (Bomberos Muerganos) :D jejejejeje!!!


¿Estarían probando las mangueras?:cool:
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Desafortunadamente nuestros Bomberos son como loquitos y andan a "toda mecha" a si no vayan de emergencia:rolleyes:... afortunadamente estos camiones son muy seguros.
Anecdota: En mis épocas de soltería (hace 3 años) estaba tomando en una "tienda-bar":oops: con unos compañeros de trabajo en una zona de varios "rumbiaderos" de repente llego un camión de bomberos (igual que el accidentado) con las luces de emergencia prendidas y se parqueo en frente de un "barra y tanga" se bajaron los bomberos y entraron al sitio, como todo buen colombiano (curioso-chismoso:confused:) nos preguntamos que habrá pasado, ¿se incendiaria ese "chuzo"?... pasaron minutos y nada que salia ningún bombero... Pues no nos aguantamos y no metimos al bar, cuando oh:eek: sorpresa!!!, los 5 bomberos felices tomando cerveza y mirando las viejas bailar.. cada uno se tomo sus 3 cervezas muy frescos:cool: como en 1 hora lar guita y se fueron contentos...
Como la vieron (Bomberos Muerganos) :D jejejejeje!!!

jejeje, ypo creo que era un bar de "ambiente"

firefighters.jpg
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Accidente de bus en La Victoria, norte del Valle, deja seis heridos
Al menos seis personas resultaron heridas después de que un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Medellín-Ipiales se volcara en La Victoria, en el sector conocido como Palo de leche, kilómetro 46 de la Doble Calzada. El accidente se presentó hacia las 5:00 a.m. de este miércoles, luego de que el bus saliera de Medellín a las 10:30 p.m. del martes hacia Nariño.

"El bus traía 30 pasajeros y dos conductores. Los seis heridos fueron remitidos hacia La Victoria, Tuluá y Cartago, donde ya se recuperan de las heridas", dijo el uniformado.

Rodríguez señaló que el vehículo está en óptimas condiciones mecánicas, por lo que se presume que la colisión habría sido causada por un error humano. "Al parecer, el conductor del automotor habría tenido un microsueño", dijo.

Son los estragos de los turnos y el exceso de trabajo de la temporada navideña. El jueves de la semana pasada que viaje de Medellin a Cali vi 3 Araucas varados a lo largo de todo el camino.
 

Archivos adjuntos

  • busvictoria.jpg
    busvictoria.jpg
    139 KB · Visitas: 261