ACCIDENTES

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
se me habia olvidado subir esto

IMG-20121027-01303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
uyyyyy, que susto tan hpta (me imagino que con muerto incluido :c )

eso antes de ser un separador, es una rampa! que peligro vías así.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
buenas tardes compañeros foristas les dejo este que nos encontramos en nuestro recorrido matutino al parecer por exceso de velocidad

en esta imagen estábamos parados en la acera por la cual el vehículo rodo tras salirse de la calzada
IMG00069.jpg
en la segunda imagen se aprecia ya el siniestro como tal
IMG00069.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Que susto tan berraco :eek:, severo brinco metí en el asiento (Y para colmo tenía todo el volumen arriba:confused:).

Tenaz la desbarrancada que se metió ese Montero. ¿Hay información de muertos o heridos?

al parecer solo iba el conductor y salio ileso literalmente se lo comio la curva
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Uno ya reconoce el aterrador sonido de un airbag saliendo... el título del video está apenas.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La gente definitivamente a veces si es muy mula!! que pecadito con esa raptor!! :( ese man penso quie iba manejando de esas camionetas que aplastan carros y que despues de ese salto de ahi salia pa la casa sin problema :confused:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Así fue el único choque que he tenido en mi historial como conductor :p, por suerte fue contra un logan (esos que tienen el bomper plástico color negro) y fue tan lave que yo ni lo sentí XD! me di cuenta porque mi papá me dijo "le diste!" y yo "no, que va!".... se bajó el señor del logan, me bajé, vimos que no había pasado nada y seguimos! fue como un saludo!

Desde eso me propuse a no mirar la vía a la que voy a entrar hasta que el carro de adelante no se vaya (aunque la tentación es grande! es como "no mires aún, no mires aún!" ejejejej).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
un toquecito esta mañana a las 7 en la 26


esa salida y otras cuantas de la 26 no tienen carril para integrarse ("merge")

Ahora que salí de la oficina, justo en esa conectante para pasar a esa paralela, había un camión de valores volcado. Estaba lleno de policías y el trancón, cuando yo pasé, ya iba en el portal de Transmierdero. Si en moto me demore como 20 minutos, no me imagino cuánto se habrán demorado los que iban en carro.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Ahora que salí de la oficina, justo en esa conectante para pasar a esa paralela, había un camión de valores volcado. Estaba lleno de policías y el trancón, cuando yo pasé, ya iba en el portal de Transmierdero. Si en moto me demore como 20 minutos, no me imagino cuánto se habrán demorado los que iban en carro.

ja, ni que lo diga!!! cuando salí ahorita a las 6 había ambulancia, policía, motos a lo loco y un trancón digno de bogotá!