Pero por mas que se tenga ABS, Airbag, EBD, EPS y ARP, la unica causa de accidentes de transito son las fallas humanas:
...
4. Distraerse con el celular o con la amiguita en medio de las piernas wtf!!!!
... He dicho.
Pero por mas que se tenga ABS, Airbag, EBD, EPS y ARP, la unica causa de accidentes de transito son las fallas humanas:
...
4. Distraerse con el celular o con la amiguita en medio de las piernas wtf!!!!
... He dicho.
Que susto tan berraco , severo brinco metí en el asiento (Y para colmo tenía todo el volumen arriba).
Tenaz la desbarrancada que se metió ese Montero. ¿Hay información de muertos o heridos?
yo creo que nuestros separadores no varían mucho, definitivamente sí naciste para martillo.....uyyyyy, que susto tan hpta (me imagino que con muerto incluido :c )
eso antes de ser un separador, es una rampa! que peligro vías así.
un toquecito esta mañana a las 7 en la 26
esa salida y otras cuantas de la 26 no tienen carril para integrarse ("merge")
Ahora que salí de la oficina, justo en esa conectante para pasar a esa paralela, había un camión de valores volcado. Estaba lleno de policías y el trancón, cuando yo pasé, ya iba en el portal de Transmierdero. Si en moto me demore como 20 minutos, no me imagino cuánto se habrán demorado los que iban en carro.
Digno de una "Bogotá mas Humana"ja, ni que lo diga!!! cuando salí ahorita a las 6 había ambulancia, policía, motos a lo loco y un trancón digno de bogotá!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: